Capítulo 1: Nueva amistad.

269 16 0
                                    


POV Aang.

Desperté en mi cama, una mañana de otoño, el clima era fresco lo cual hacia que lo primero que hiciera fuera ponerme mis pantuflas. Rápidamente fui a buscar mi ropa, era la época del año perfecta para usar una chamarra. Fui a la cocina y dejé un poco de agua calentando.

-Hoy será un gran día- Dije mientras esperaba a que la cafetera terminará de calentar el agua, fui por los ingredientes y los coloqué para que saliera el café.

Escuche que mi celular estaba sonando, eran mensajes de Katara. Preguntaba por nuestra salida al parque. Aunque mas que una salida era un paseo hasta llegar al centro, hoy era día de ofertas en ropa y deseaba comprarme algunas cosas.

.

Terminé de tomar mi café y comencé a leer las noticias en mi celular, no había nada relevante como para saber aunque era un pasatiempo mío leer alguna que otra cosa.

-Bien, es hora de salir- Tome mis lentes y un gorro.

Las calles estaban llenas de algunas hojas y el aire se sentía fresco, los climas fríos son los mejores. Caminé un rato hasta llegar a un cruce de calles, cuando de repente sentí que alguien me estaba tocando.

-Llegaste- Dijo Katara con una sonrisa, ella lucia bastante linda hoy, su cabello recogido y con un abrigo largo.

-Katara- Sonreí al verle.

-¿Tienes tu lista de compra?- Asentí con mi cabeza.

-Tanto las de la casa como mías- Dije mientras alzaba mi celular.

-Excelente, vamos primero por algo de comer, no pude hacerme nada para desayunar- Dijo ella mientras

-Te acompañare, porque hice un café en casa- Dije mientras iba tras de ella.

-Perfecto, entonces pediré algo de comer y si sobra te lo quedaras- Nos dirigimos al local mas cercano y tomamos asiento en una mesa de dos, ella tomo la carta de menú mientras que yo solo pedí una bebida caliente. No había prisa en ir de compras de cualquier manera los centros se llegaban a llenar cuando habían rebajas aunque esta no era como la mejor de todas, por eso mismo es que íbamos ya que la gente no se amontonaba y se comportaba como animales solo por comprar lo que querían.

.

Mientras Katara comía tranquilamente me quede mirando la puerta de la entrada del local, no había nada en particular hasta que entro aquella persona.

Una chica de cabello largo, ignoré su vestimenta por un momento solo para centrarme en sus ojos lo cuales parecían perlas verdes, un color algo apagado como si en verdad no viera, sin embargo no supe si fue mi imaginación o algo por el estilo, ella también se me quedo mirando.

-...- Aparte la mirada y la centre en mi bebida, ¿Qué había sido todo eso? Acaso fue un tipo de miedo o sensación de incomodidad, no se como describirlo realmente. No soy una persona tímida, pero sentí cierta pena al ver a la chica.

-Esto esta delicioso, ¿Quieres un poco?- Reaccione al escuchar a Katara, me extendió su mano para darme un poco del postre que había pedido.

-Si...- Dije mientras me acercaba para comer.

Note nuevamente que la chica de ojos verdes me miraba, quizás era mi imaginación, quizás miraba a una persona atrás de mi pero al mirar disimuladamente para atrás solo pude ver la ventana, a través de ella solo pasaban vehículos por lo cual dudaba mucho que ella viera.

Luego de que Katara terminara de comer, ambos pagamos y nos encaminamos al centro, trate de dejar de pensar en aquella chica.

-¿Qué te pasa?- Pregunto Katara al notar que no estaba completamente atento.

-Yo...creo que vi a una chica- Comente a Katara quien se me quedo viendo.

-¿Sí?- Dijo ella como burlándose de mí.

-No tú, ósea vi a una chica, que me dio la impresión que me miraba- Le explique la situación pero ella no lo tomaba enserio.

-Pues eres apuesto, es algo con lo que lidio todos los días- Dijo ella mientras buscaba no tocar el tema, aunque aquello decía era en parte verdad, era un conocido fotógrafo.

-Ja, ha habido chicas que se te acercan a ti- Comente refiriéndome a Katara quien trabajaba en diseño de vestidos, aunque en ocasiones ella misma modelaba sus diseños por cuestiones de dinero.

-También pero es para pedir fotos por mi trabajo- Dijo ella mientras se colocaba sus lentes y un cubrebocas.

-También lidio con chicas que te quieren- Dije refiriéndome a algunas chicas que en verdad gustaba de Katara.

-Por favor, por eso tengo que traer lentes de mosca para evitar tanta gente- Comento su disgusto por tener que ocultarse ante la gente, era algo que casi toda persona medio famosa o famosa tenía que hacer para siquiera poder salir a comprar o comer, a veces los fanáticos o paparazis eran muy molestos. Se que su misión es dar a conocer todo lo que hacen sus artistas pero a veces sentía que eso era más acoso que algún tipo de trabajo.

-Incluido el cubre boca- Comente mientras me ponía uno. Aunque no lo parezco eso llamaba más la atención pero al mismo tiempo hacia que dudaran en acercarte.

-Si ya se, es una molestia- Dijo ella con un tono algo irritado.

.

Estuvimos un rato en el área de ropa, aunque realmente la idea era ir al área de tela, Katara quería hacer algunos modelos muy interesantes.

Por otro lado yo solo me encontraba mirando las fotos de cada una de las modelos que estaban en la presentación de cada ropa.

-¿Qué te parecía una línea de invierno?- Pregunto ella mostrándome la tela de color amarillo.

-¿No tenías planeado una de primavera?- Dije mientras volteaba para verle.

-También, pero creo que podría adelantarme con unos modelos para esta temporada- Dijo ella mientras miraba la tela en sus manos.

-La última vez que hiciste eso no salió del todo bien- Recuerdo que cuando hizo algo similar ella termino muy estresada por no poder cubrir la demanda y por el hecho de que no tenia materiales para hacer más vestidos.

-Pero tengo mejor experiencia ahora- Comento ella con una sonrisa.

-Bueno, ¿Qué piensas hacer? Sabes que te apoyo en todo- Le recordé con una sonrisa.

-Por eso eres mi fotógrafo y amigo- Me abrazo mientras pedía a la chica de la tienda que apartara una gran cantidad de tela.

.

-Buenos días crayolas- Saludo el hermano de Katara, mi mejor amigo, el era expositor y presentador de clase, aunque...

-¡Sokka!- Este tropezó con la tela en el suelo y se llevo consigo un par de tablas y cosas que tenía Katara.

-Hola Sokka- Este solo alzo su mano haciendo un gesto obsceno con esta.

-Quiero decir, primero que nada, perdón, ahora bien, ¿Recuerdan que necesitaban una modelo?- Katara asintió.

-Si- Respondió ella.

-No- Dije mientras ella solo me dio un codazo.

-Exacto, como siempre las modelos de invierno cancelan porque bueno épocas frías, les traigo a una chica que les encantara- Sokka hizo pasar a una chica, era alta y lucia una vestimenta temática con maquillaje blanco, parecía una geisha o algo así.

-Me llamo Suki- Se presento la chica.

-Yo soy Katara, él es Aang- Me presento Katara.

-Y yo soy Toph- Así fue como conocí a la chica que antes había visto en la cafetería, al parecer era representante de la nueva modelo de Katara.

Triángulo AmorosoWhere stories live. Discover now