Capítulo 12: Nadie cree hasta ver.

99 11 2
                                    



POV Aang.

-¿Por qué no le dijiste que él te interesaba?- Pregunte por el interés que según tenia por Sokka.

-Lo hacía para molestar a Katara...- Menciono ella, la verdad sospechaba de si sentía algo por alguien.

-Entonces todo esto ha sido por venganza, creo que eres una tonta- Dije dándole un sorbo a mi bebida.

-¿Qué?- Menciono ella con evidente molestia.

-Si, pensé que esto sería por algo más serio y no por un mal entendido, no importa en este momento lo que paso en el pasado, me parece estúpido y ya- Me levante para irme, ella golpeo la mesa.

-No te pregunte tu opinión idiota- Menciono ella con evidente enojo, suspire mientras regresaba a la silla.

-No hace falta, seguiré con mi trabajo- Mencione pidiendo la cuenta.

-¿Sí? Sabes qué puedo hacer para...- Antes de que hablara le interrumpí.

-¿Para qué? ¿Molestarme? Ya has hecho demasiado, acoso y hasta cosas de más, algo que solo los dos sabemos y si eso es lo que piensas hacer o decir...me das asco- Ella me miro con seriedad, supe que ella buscaba extorsionarme o seguir usándome pero después de escuchar las dos versiones tenia claro que las dos estaban mal.

-...-

-¿Es por ella?- Pregunto ella mirando el suelo, sabia que estaba abrumada o algo por el estilo, incluso podía apostar a que estaba siendo débil con tal de que ella pudiera usarme más.

-Es por mí, Katara es mi mejor amiga, es verdad que siento algo por ella, pero ahora he visto que solo conocía lo superficial y no todo de ella, sino quiere ser sincera conmigo entonces no tengo porque idearla de manera exagerada como lo hacía- Aunque siempre pensé saber de ella, al final no tenia de quien era en verdad, el tipo de persona que era y quien fue, no la parte superficial que veía, ella también sentía celos o incluso algo de odio. Katara era alguien diferente a quien yo pensé.

-...-

-Es algo que te agradezco, quizás antes era un tipo muy embobado por Katara, ahora la empiezo a cuestionar y entre mas sepa de todo...sabre que tipo de persona es realmente- Sonreí para ahora si despedirme.

-Yo te puedo decir que tipo de persona es...- Deje mi parte de la comida.

-Tu también eres alguien diferente, ya no necesito estar detrás de alguien-

.

POV Katara

-¿Dónde estará?- Me pregunte mientras miraba mi celular, Aang no solía faltar a las sesiones de fotos y aunque podía hacerlas el equipo el lo tenia por lo tanto la sesión del día estaba retrasada.

-¿La sesión se cancela?- Pregunto Suki quien estaba tomando algo, negué rápidamente.

-No, seguramente se retrasó, hablare con el- Mencione rápidamente marcando al celular.

-Descuida, de todas formas la revista va bien en tiempo, quedan pocos atuendos para esta sesión, ¿Por qué no lo dejamos para mañana?- Suki menciono con una sonrisa, Sokka iba llegando y esperaba que viniera con Aang pero no fue así, para mi sorpresa realmente.

-Claro, que tengas buen día- Le dije a Suki con una sonrisa.

-Nos vemos- Se despidió ella.

.

-Sokka, ¿Sabes dónde está Aang?- Pregunte a Sokka, el negó.

-La verdad no lo sé, ¿Ya estas más tranquila?- Pregunto por lo del otro día, suspire molesta pues se suponía que Sokka esta de mi lado.

-Sokka- Mencione dándole una mirada de molestia.

-¿Qué?- Pregunto este confundido.

-No puede ser que lo hayas olvidado- Le recordé el porque Toph no es alguien de fiar.

-La cosa es que yo lo superé realmente, no puede ser que a día de hoy sigas diciendo que por culpa de alguien nuestros padres perdieron el trabajo- Le recordé la situación en la que nos encontramos en aquella época, Sokka suspiro y supe que estaba negando aquello en su mente.

-Eso es algo que no puedes negar- Le comenté, el me miro y suspiro.

-Pero es tiempo pasado, míranos ahora y mira lo que pretendes hacer- Sokka pretendía que entendiera algo que tenia claro desde niña, las personas nacen con suerte y tiene mucho que quitar a los que no.

-Es necesario, ella debe pagar por la vida miserable que tuvimos de niños- Le recordé las veces que trabajamos para mantener a la familia.

-La única que se siente miserable eres tu hermana- Sokka me alejo.

-Madre...ella- Eso siempre funcionaba.

-Las cosas ya son del pasado y míranos, hemos salido adelante- Aunque sus palabras tenían sentido nada podía quitarme el odio que tenía hacia Toph.

-Pero no gracias a ella- Le quite sus manos de mi ropa.

-Estas mal, hermana-

Triángulo AmorosoWhere stories live. Discover now