Final

1.5K 193 108
                                    

- Yoongi, Yoongi. Despierta es hora de irnos

Eran al rededor de las seis de la mañana cuando hyo con emoción despertaba a Yoongi con la esperanza de que lo llevará al orfanato antes de que Hoseok despertara

- Vamos despierta antes de que Hobi se entere - decía dándole palmadas en el pecho hasta que el mayor despertó

- Si sigues haciendo ruido se va a despertar. - respondió mirando con sus gatunos ojos entre cerrados a su pareja que descansaba tranquilamente luego de una alocada noche, e inconsciente sonrió - Espérame afuera, en unos minutos voy.

El pequeño ahora alfa salió de la habitación cerrando la puerta a sus espaldas dejando a un medio adormilado chico acariciando suavemente la mejilla de su pareja.

El misterio de cómo hyo se posicionó en ese mundo como un alfa ha dejado a muchos extrañados, pues su comportamiento no es el del típico alfa, si no de un omega, aunque le hayan hecho extensos exámenes, el resultado siempre es el mismo, el niño es un alfa.

Al cumplir sus quince años, hyo ha desarrollado su cuerpo como un hermoso adolescente, muy diferente a lo que una vez conocieron Hoseok y sus amigos. Hyo se desenvolvió rápidamente y ahora es en "secreto" conquistador de corazones, ya saben las etapas hormonales de cualquier chico, pero a pesar de eso, fue a un solo beta a quien logró enamorar perdidamente, ya lo saben, ese pequeño amargado amigo con el que pasó su vida.

Yoongi salió de la habitación una vez arreglado, buscó en la cocina una rica manzana para llamar a su hermano que se encontraba texteando mensajes muy sonriente.

- Pequeña molestia, es hora de irnos - dijo Yoongi tomando las llaves de su nuevo auto

Hyo se levantó rápidamente del sofá y corrió hacia su hermano para salir de su casa y dirigirse al pequeño estacionamiento

- ¿Cuáles son los planes de hoy Yoongi? - pregunta curioso viendo cómo su hermano se acomodaba el cinturón.

- Primero iremos a comer algo porque muero de hambre, segundo iremos al orfanato y tercero ya sabes lo que tienes que hacer.

- Entendido - el menor suspiro tranquilo apoyándose del asiento.

Desde que el momento que aceleraron, su plan se dió en marcha, sería un gran día, o eso anhelaba Yoongi, pues planear por fin adoptar un niño no era cosa de todos los días.

Sí estaba nervioso, no le había comentado nada a su pareja y aunque sabía que él quería una bebé, los nervios lo consumían poco a poco al saber que por fin el sueño de ambos se estaba haciendo realidad.

Estacionaron en una linda cafetería que apenas estaba abriendo, esperaron algunos minutos que acomodaran todo y decidieron entrar sentandose en una de las mesas frente a la gran ventana de cristal, siendo atendida por una hermosa chica de no más de dieciocho años.

Hyo como todo un conquistador se apoyó contra la ventana cruzando sus piernas y sonriéndole hermosamente a la chica

- Buenos días, ¿Que desean ordenar? Tenemos un amplio menú el día de hoy - dijo sonriente a ambos

- Hola linda - habla hyo - ¿Tienen cajitas felices? Porque creo que acabo de ver mi favorita

- Hyo - reprende Yoongi muriendo de la vergüenza en ese momento mientras que la chica tímida ríe - Lo siento él no es así

𝑴𝒊 𝑻𝒐𝒏𝒕𝒐 𝑨𝒍𝒇𝒂   //YOONSEOK- SOPE// TerminadaWhere stories live. Discover now