Todos sabemos sobre la mala memoria de Tokito por traumas del pasado, pero qué pasaría si..¿No olvidara a cierto chico peli-__?
La hermosísima portada fué hecha por @Kei_uchiha 💕
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Caminaba distraído por el gran bosque, admirando la nieve caer dejando con ella un camino blanco y helado, el sonido de sus pisadas en la superficie fría era lo único que escuchaba, los fuertes vientos le hicieron esconder la parte inferior de su rostro en su suave bufanda que hacía contraste con el paisaje.
Sus cabellos se mecían por este mismo hasta que notó algo extraño en la atmósfera, una presencia, tomó el mango de su nichirin en caso de necesitarla, sus pasos se hicieron más silenciosos hasta acercarse a un árbol, donde se encontró con una "chica" de cabellos largos que terminaban en un degradado menta, el cuerpo de "ella" temblaba bruscamente, de su nariz salía un denso vapor por el frío, sus mejillas se encontraban rosas y su piél pálida, lo reconoció como alguien de la organización por el uniforme totalmente destrozado que tenía.
Alarmado y más que nada preocupado se apresuró a volver a guardar su arma y tomó en brazos a "la" joven, quitó su haori con interior afelpado y cubrió su cuerpo, el cuerpo se aferró a él en busca de más calor lo que lo hizo sonrojarse pero sacudió la cabeza y retomó su camino a pasos apresurados.
El clima estaba en su contra, haciendo que la tormenta de nieve sea más fuerte e impidiéndole ver por la misma, él realmente no tenía problemas, pues estaba acostumbrado a temperaturas bajas, el problema era "la chica", el cuerpo de "ella" comenzó a temblar y respirar entrecortadamente, frunció el ceño para comenzar a correr y le pasó su bufanda para que su garganta no se viera tan afectada. Después de minutos encontró una choza abandonada, la tormenta había bajado mas no cesó, las cosas de la vivienda estaban tiradas por todo el lugar, supuso que huyeron por el frío o fueron comidos por el demonio que asesinó n su misma misión, acostó a "la" de cabellos largos en unas sábanas que estaban por ahí y "la" cubrió con otra.
Rebuscó por lo que antes era ls cocina, encontrando sólo ingredientes para una sola persona, decidido a tomar ese sacrificio, comenzó a preparar un curry para "la chica". El olor que desprendía la comida despertó a "la joven" de cabellos largos, extrañado por aparecer en un lugar totalmente diferente al que recordaba, suspiró aún con escalofríos para analizar el lugar e incorporarse para explorar.
Mientras tanto nuestro peli-_____________ estaba tan concentrado cocinando que no notó cuando una presencia a su lado le preguntó.
-¿Quién eres y que hago aquí? -su voz salió ronca por el frío pero definitivamente esa no sonó como la de una chica, sorprendido "la" miró.-
-S-soy __-__________R-Ryōshi, te encontré cuando la tormenta empeoraba y te traje aquí -desvió su mirada hacia la comida que preparaba, evitando hacer contacto visual con la persona de la cual ahora no sabía el género.-
La persona pareció meditarlo durante unos cuantos segundos antes de irse de nuevo a la cama improvisada donde estaba dormido, se recostó y miró el techo.
Con los nervios al tope sentía de vez en cuando su pesada mirada sobre él, al terminar lo sirvió en un plato que lavó recientemente y se acercó a la persona.
Con sus temblorosas manos dejó el tazón a su vista, lo tomó y empezó a comer desconfiado hasta que notó que la comida no tenía nada y comió con tranquilidad. Terminó y se quedó viendo fijamente al peli-____________.
-¿Eres chico o chica? -murmuró hundido en sus pensamientos.-
-¿? Soy un chico -él ahora desconocido pareció ofenderse con la pregunta pues lo miró con su ceño fruncido-da igual,de todos modos lo olvidaré.-
Intrigado por aquello que dijo decidió no decir algo más pues parecía que ya había regado su primera impresión sobre él.
-Cuando termine la tormenta me iré -avisó para volver a acostarse y cubrirse completamente con las sábanas.-
Suspiró eliminando todo rastro de nerviosismo para intentar tranquilizarse, aquel chico si que le ponía los nervios a tope por su simple mirada.