••|escalofríos|••

4.1K 478 122
                                        

La gente les agradeció millones de veces,incluso algunos les regalaron comida y los invitaron a pasar la noche en sus casas,les extrañó demasiado el cambio de actitud pero ellos explicaron que anteriormente ya habían enviado más cazadores pero tod...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La gente les agradeció millones de veces,incluso algunos les regalaron comida y los invitaron a pasar la noche en sus casas,les extrañó demasiado el cambio de actitud pero ellos explicaron que anteriormente ya habían enviado más cazadores pero todos murieron y creían que ellos igual,pero al no ser el caso,estaban agradecidos de poder estar a salvo.

Se despidieron amablemente y comenzaron otro trayecto hasta que alguna otra misión se les sea encomendada; las heridas que sufrieron no fueron graves,solo un ardor en sus narizes y gargantas por inhalar agua. Lo único que resonaba en aquel silencioso camino eran sus pasos sobre la tierra,como ya era costumbre ninguno hablaba,Kiki picoteaba la cabeza de su dueño pero de ahí ninguna otra cosa 'interesante',se les avisó que Tengen salió a una misión y con él se llevó a tres chicos; los pasos de Muichiro se detuvieron causando que su acompañante también lo hiciera.

-Desde aquí seguiré solo,no me sigas -su voz autoritaria le indicó de inmediato que iba en serio.-

Agachó ka cabeza y asintió en silencio sin decir nada,los pasos de Muichiro se fueron alejando hasta ya no poder escucharlos,suspiró entristecido.

-(Alto..¿Por qué me da tristeza?)-ignoró sus pensamientos para irse por una dirección distinta a la que tomó el otro Pilar.-

No tenía ninguna misión encomendada,solo caminaba por ahí sin tener algo en específico que hacer,así pasó sus horas hasta llegar la tarde,casi al anochecer.

Hundido en sus pensamientos,el graznido de su cuervo lo alegró en gran parte.

-¿Tengo una misión?-preguntó entusiasmado.-

-Para tu suerte,sí. -el ave tomó aire y él cubrió sus oídos sabiendo muy bien lo que iba a hacer- ¡¡____________ RYOSHI!! ¡¡OESTE!! ¡¡OESTE!! ¡¡EN UN PUEBLO HAN ESTANDO DESAPARECIENDO VARIAS PERSONAS Y SUS HUESOS SON ENCONTRADOS AL DÍA SIGUIENTE!! ¡¡VARIOS CAZADORES FUERON ENVIADOS PERO NO HAN VUELTO!!-

Suspiró con terror,aquello le parecía bastante horrible pero aún así comenzó a encaminarse a su siguiente destino que estaba bastante lejos.

Tomó varios trenes que le ahorraron mucho camino,pero al tener que hacer otras paradas también tardó un poco,lo más cerca que estaba su destino era a 15 km,un recorrido no muy largo para él. La Luna ya tenía un tiempo que salió,así que trató de apurarse ya que seguramente el demonio estaría atacando; tal y como lo imaginó,al llegar todo estaba cubierto por una neblina bastante densa que no le dejaba ver de sus rodillas hacia abajo. Las luces estaban apagas y el viento soplaba de una manera que le ponía nervioso,trató de tranquilizarse cantando en su mente una canción que su madre la tarareaba cuando era niño pero solo hizo más pesado el ambiente.

Sus pasos resonaban en la tierra,el viento era tan frío que a duras penas el uniforme lo soportaba,pero él al ser resistente no sentía casi nada más que escalofríos,sus pasos se detuvieron cuando sintió algo rodear su pie con bastante fuerza; trató de dispersar la neblina siendo en vano así que hubdió su brazo en ella para tomar lo que sea que le impida seguir caminando,lo que sacó no le gustó para nada.

Con su mano temblorosa fue sacando de poco a poco aquella cosa,encontrándose así....una mano esquelética con restos de sangre y cartílago en ella,por la impresión la lanzó lejos de él y limpió su mano en su haori,no le gustaba mancharlo pero no tenía con que limpiar y no quería tener sangre humana en sus manos. A su cuerpo lo recorrió un espasmo,sus piernas comenzaron a temblar cual gelatina y desenvainó su nichirin listo para atacar.

-Vaya~ vaya~ Miren que tenemos aquí...-una voz de ultratumba resonó por todo el lugar,gracias a esto,no le fue posible identificar de donde venía-parece que mis amigos no te han agradado mucho...¿no es así?-

Tragó saliva pesadamente y no contestó,observaba y escuchaba todo a su alrededor con atención, sintió como algo recorría su espalda hasta llegar a su hombro derecho,con temor se paralizó y miró de reojo,casi desmayándose al ver otra mano esquelética acariciar su cabello.

-Me pareces bastante lindo y joven..apuesto a que tu carne será deliciosa~ -ignoró completamente la voz para apurarse en apartar el hueso de su cuerpo,lanzándolo mucho más lejos que el anterior-¿Sabes? No me gusta que me ignoren...-

De repente algo más pesado apareció en su espalda,sintiendo ser rodeado por la cintura con lo que parecían ser las piernas del demonio y por el cuello por sus brazos.

-Hmm...de cerca sigues siendo lindo-trató de apartarlo remolineándose en su lugar pero las uñas aferrándose en su piel le indicaban que no tenía oportunidad o tendría una herida en su cuello-si te sigues moviendo terminaré matandote, y no queremos eso, ¿Verdad?-su silencio le dió la respuesta-perfecto...¡solo mírate! Piel suave y sin ninguna marca,cabello bien tratado,piernas largas,cintura fina...¡Serás alguien digno de ser mi cena! Los demás estúpidos murieron por negarse a mi petición y terminaron siendo solo huesos a los que llamo mis amigos.-

El demonio delineó con la llema de sus dedos su cuerpo por encima del uniforme,cosa que le ponía sumamente incómodo,en un momento sin que el mismo demonio se diera cuenta,acercó su nichirin a la extremidad más cercana a él,los brazos que lo sostenían.

Pudo fácilmente haber cortado directo la cabeza pero al estar bastante cerca también podría cortar la suya y sería arriesgado.

-(Respiración del Cerezo,séptima postura: corte de temporada) -con un solo corte las manos pálidas del demonio cayeron al suelo.-

De inmediato se alejó unos metros de él para tenerlo en frente y esta vez no perderlo de vista.

-Wow,también eres bastante fuerte...-murmuró el demonio con una sonrisa viendo con...¿exitación? Sus manos ser regeneradas de nuevo.-

No le extrañana en absoluto,anteriormente se había enfrentado a varios demonios masoquistas...que son una pesadilla por cierto,pero los odiaba por el simple hecho de que eran los que más le tocaba asesinar.

-Será un duelo entonces...me apena bastante tener que acabar con un lindo rostro..de igual manera


Te acabaré.-

••••

Clave:

Algo Que No Olvidaré • Tokito x Male!readerWhere stories live. Discover now