••|cristal pálido|••

5.8K 628 59
                                        

Después de desayunar al poco rato cayó rendido, su cabeza se encontraba apoyada en la ventana del tren brincando de vez en cuando por los movimientos del mismo, Muichiro miraba de reojo al otro Pilar, este tenía sus párpados cerrados con delicadez...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de desayunar al poco rato cayó rendido, su cabeza se encontraba apoyada en la ventana del tren brincando de vez en cuando por los movimientos del mismo, Muichiro miraba de reojo al otro Pilar, este tenía sus párpados cerrados con delicadeza y su bufanda cubría la parte inferior de su rostro aunque estaba cayéndose , apartó la vista cuando se percató que llevaba más de un minuto viéndolo.

Lentamente el tren fué parando y abriendo sus puertas, la gente salió apurada tomando sus cosas antes de que se volvieran a cerrar, suspiró pero cuando estaba apunto de irse, miró por última vez al chico y cubrió mejor su rostro con la bufanda para así finalmente bajarse y dejarlo ahí.

Despertó cuando sintió que otra persona se sentaba a su lado, era un hombre mayor por lo que obviamente no era Tokito, su cuerpo reaccionó primero buscando desesperadamente al chico de cabellos largos, viendo como este se alejaba y perdía entre la gente, su mirada cambió a una triste al notarlo.

-(E-espera, ¿Por qué me deprimo? A-apenas lo conozco..)- ignoró sus pensamientos y volvió a su asiento.-

El resto del viaje no pudo sacarse de su cabeza al Tokito, llegó un punto que se hartó y golpeó su cabeza con el cristal (no tan fuerte), hasta que finalmente llegó a su destino y bajó del tren.

-¡¡Rápido!! ¡¡La tarde está por llegar!! -alardeó su cuervo.-

-¡Y-ya voy! -siguió caminando con su compañero en su hombro, el ave de color oscuro estaba vestido con una pequeña bufanda casi igual a la suya y con un llavero de cerezo.-

Paró su andar para ver la entrada a aquel pueblo.

-Muy bien, espero que sea fácil...-tomó unas bocanadas de aire y entró.-

•••

En lo que esperaba el anochecer, pagó una noche en un hotel de por ahí, dejó sus cosas ahí y salió a recorrer el pueblo.

La gente lo miraba con curiosidad, pues la mayoría de ahí vestían ropa elegante y él llevaba su uniforme, ignorando las miradas llegó al puesto de un anciano que vendía diferentes cosas.

-¿Te interesa algo? -preguntó dejando de lado el cigarrillo que estaba fumando.-

-E-eh..no gracias, sólo miro los objetos -respondió con simpleza.-

-Te sugiero que compre alguno de esos collares, tienen un precio bajo y son lindos -señaló una mesa donde la cubría una tela blanca, retiró la tela revelando varias piezas de joyería barata con cristales incrustados en ella.-

Los miró con detenimiento, el hombre lo abandonó para atender a otros clientes que llegaron a preguntar por unos atrapa sueños, tomó con cuidado un collar con un cristal de color turquesa/azul pálido siendo sostenido por una pieza de "oro" y una cuerda delgada.

-Me llevaré este -sonrió mostrando el objeto, el señor asintió y le cobró por la pieza.-

Lo colocó alrededor de su cuello y siguió caminando, en algún punto llegó a un pequeño prado lleno de flores, dientes de león y árboles, la hermosa vista hizo que se perdiera en ella rápidamente; se recostó debajo del gran árbol de roble, veía las nubes blancas y esponjosas, las aves volar cerca de él y sonrió.

Aquella tranquilidad aveces le hcía olvidar el peligroso mundo en el que vivía, no existían demonios, no existían cazadores, nada, sólo era él y la naturaleza.

Por unos momentos cerró sus ojos color _______ y dejó de sentir casi todo a su alrededor, sólo la brisa que soplaba cerca de su rostro.

Las horas pasaron hasta que la noche comenzó a llegar, el cielo se oscureció y las luces de las calles se encendieron, rápidamente volvió al trabajo de buscar y cazar demonios. Sólo encontró algunos de rango muy bajo (lo cual era extraño) pero no le tomó mucha importancia.

Tenía toda la noche para distraerse.

・・・editado🍡

Algo Que No Olvidaré • Tokito x Male!readerWhere stories live. Discover now