••|descubrimiento|••

2.8K 369 78
                                        

Comenzó el tan llamado 'entrenamiento de los Pilares' en el que los cazadores de rango más bajo al de los Pilares irían de Pilar en Pilar hasta completar el entrenamiento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Comenzó el tan llamado 'entrenamiento de los Pilares' en el que los cazadores de rango más bajo al de los Pilares irían de Pilar en Pilar hasta completar el entrenamiento.

Los ataques de demonios disminuyeron a tal grado de casi no aparecerse,durante la noche se encargaban de vigilar y por el día entrenaban a más no poder.

Los que consiguieron la marca,entrenaban para tratar de mantener aquella condición,la información que tuvieran se compartiría con el resto de miembros del Cuerpo de Exterminio de Demonios.

Cada Pilar tenía su propio entrenamiento infernal,desde los ejercicios de felixibilidad de Kanroji hasta el duro entrenamiento de músculos Himejima; el de él consistía en lo que era la velocidad y resistencia ,bastante fácil,¿no? Lo era,de no ser por el hecho de que  lograba ser un poco difícil de esquivar.

-No bajes la guardia-noqueó de un solo golpe al pobre cazador que se estaba enfrentando a él.-

Los cazadores detrás de él temblaron.

Es cierto que mantenía una sonrisa y aura que endulzaba a máa de uno,pero cambiaban de parecer cuando vivían en carne y hueso la fuerza que poseía.

-¡Siguiente! Vamos chicos,solo tienen que darme un golpe,ustedes incluso tienen ventaja al yo estar desarmado-sí,mientras ellos tenían una katana de madera,él peleaba a puño limpio.-

•••

Suspiró cansado,estar todo el día entrenando le quitaba más aire de lo normal y al final el cuerpo le dolía como nunca. Al entrar a su finco solo pudo recostarse boca arriba,admirando el techo como si fuese lo único que existiese,al cabo de unos segundos,suspiró,era momento de organizarse mentalmente.

-¿Por qué me siento así al lado de Muichiro?...últimamente mi cuerpo ha estado reaccionando raro cuando está a mi lado,mi rostro se calienta,me pongo más nervioso de lo normal e incluso cuando siquiera me abraza,mi corazón late con fuerza a pesar de no estar haciendo alguna actividad física...-suspiró. No lo culpen,en su vida nunca había sentido algún tipo de atracción hacia alguien,para él,esto era completamente diferente y de cierta manera extraño-¿Qué me pasa? Es un chico...no debería sentirme así.-

Cubrió sus ojos con su antebrazo y segundos después fruncio el ceño para levantarse rápidamente,se acercó hacia su escritorio donde descansaba una de sus libretas,prendió la pequeña lámpara que también se posaba ahí y tomó asiento.

-Veamos...n-no creo que sea...-guardó silencio y sacudió la cabeza.-

Tomó una pluma,la hundió en la tinta y así comenzó a escribir todos sus 'síntomas',buscando alguna relación con alguna enfermedad. Que idiota.

-¡Mierda!-maldijo y talló sus ojos,sintiendo el frío de sus propias manos-..c-creo que debería preguntárselo a Kanroji-san,ella es la que sabe sobre estos temas...espero que Obanai-san no me mate.-

Guardó la libreta entre el haori que usaría el día de mañana para no olvidarla y sin más se acostó a dormir,hundido aún en sus pensamientos.

•••

Nueva mañana,un día más cerca de la pelea con Muzan de la cual aún no esperaban.

-Kanroji-san,¿se encuentra aquí?-tocó con delicadeza la puerta.-

Era muy temprano,el Sol apenas salió hace unos minutos pero era la hora perfecta para comenzar a entrenar,les dejó a sus estudiantes unos ejercicios que serían supervisados por su cuervo,así que trataba de no tardarse tanto.

La puerta fué abierta,mostrando a la Pilar del Amor y detrás de ella varios cazadores que vestían unas ropas bastante divertidas,se encontraban...¿bailando al son de la música?

-¡Oh,Ryoshi-kun! ¡me alegra verle,pase!-se hizo a un lado,dejándolo entrar-¡pueden tomar un descanso!-

Los cazadores parecieron suspirar aliviados para empezar a tirarse al suelo,la peli-rosa lo llevó a un lugar no tan lleno de personas.

-Bien,¿Cuál es el motivo de tu visita?-le sirvió una taza de té negro.-

-Am..-tomó una bocanada de aire,bastante avergonzado por tener que decir algo así-c-creo..que tengo algo..-

-¿algo?-

-¡S-sí! ¡algo! ¡m-me hace sentir raro y cosas raras!-

-Oh..-parecía confusa y con una sonrisa nerviosa-¿raro?

-¡S-sí! ¡hace que sienta cosas en el estómago!-

-Ah..¿Podrías ser más específico?-

-¡¡Digo que creo que estoy enamorado!!-gritó sin querer,de inmediato cubrió su boca y se sonrojó a más no poder,el grito llamó la atención de algunos.-

La confusión de Mitsuri se transformó en una felicidad inmensa,no tardó mucho para que lo agobiara de preguntas.

-¡Wow! ¿enserio? ¿Cómo es? ¡¿Es linda?! ¡¿también le gustas?! ¡Waa,es tan hermoso el amor!-colocó sus propias manos en sus pómulos,cerrando los ojos e imaginándose a 'la enamorada' de su compañero.-

-E-eh...K-Kanroji-san..-

-¿Sí?-preguntó saliendo de su burbuja.-

-N-no es una chica.-

Mitsuri lo miró en silencio durante unos segundos antes de tomarlo por los hombros.

-¡¿Es un chico?! ¡Que lindo,el amor entre chicos me parece hermoso!-lo agitó de un lado a otro,su reacción le tomó desprevenido-¿Quién es? ¿Acaso es alguno de los Pilares? ¿Tomioka-san? No,él parece no ser de tu tipo...¿Shinazugawa-kun? Hmm..no,parece muy rudo para ti. ¿Es alguien que no conozco?-

-E-espere..¿no le disgusta?-

-¿Por qué debería disgustame? ¡De cualquier forma me parece romántico!-

Lo pensó durante unos segundos,analizando muy bien sus palabras.

-sonrió-Tienes razón-tomó más aire sintiendo sus mejillas calentarse de nuevo-e-es T-Tokito..-

La peli-rosa mostró una enorme y radiante sonrisa al saber que sus sentimientos eran correspondidos,hace no muchos días,Muichiro apareció en su puerta,diciéndole exáctamente lo mismo.

-¡Es tan lindo! ¡harían una bellísima pareja!-

•••

Listo,ya eres gay.jpg

Algo Que No Olvidaré • Tokito x Male!readerWhere stories live. Discover now