Omega

5K 484 49
                                    

Tarareo mientras untaba un poco de mermelada sobre su pan tostado, en estos días todo el mundo estaba nervioso pues hace poco se habían hecho las pruebas y todo el mundo dudaba de su propia naturaleza. Draco no, por supuesto, estaba muy seguro de su resultado y de cómo se manifestaría.

Sería un alfa, claramente, puede que ese año no hubiera crecido tanto como los anteriores, sin embargo, pronto lo haría, tendría su primer celo y cuando saliese de hogwarts se casaría con un omega o un alfa sangre pura, como era de esperarse.

Estaba tan seguro de su resultado como el de las personas a su alrededor. Potter sería un omega, ese año había crecido hasta su altura pero con ese cuerpo tan débil y delgado seguro no sucedía más.

A veces fantaseaba con los divertido que sería usar su voz de alfa con el idiota.

Con Weasley había dos grandes posibilidades, el pobreton sería o un beta o un omega, al dedo con su nivel económico. Longbottom sería un omega al cual seguramente su abuela vendería pronto, incluso antes de terminar su educación.

Y, le dolía admitir eso, Granger sería una alfa.

También sabía qué obtendrian sus amigos, la mayoría sería alfa excepto alguna pequeña excepción, lo cual no importaba. Porque bueno, eran sangre puras y sus amigos, ¿quién se atrevería a meterse con ellos? Ja.

Sintió un golpe brusco en su hombro y se giró para gruñirle a Blaise, que señaló con cara blanca había el techo, cientos de aves llegaban listas para entregar el resultado de la prueba.

-Merlín, me voy a desmayar. -Pansy susurraba mientras un búho se acercaba a ella y le dejaba una carta. Ella la abrió con rapidez, rompiendo muy feo el sobre y dejó caer hacia atrás sus hombros con un suspiro mientras recuperaba el color.

Le sonrió con una sonrisa mientras Pansy volvía a mirarlo y gesticulaba con los labios, alfa.

Sintió como lo tiraban hacia atrás en un abrazo apretado, Blaise canturreaba feliz en su oído-Soy alfa, soy alfa, soy alfa.

Dirigió su mirada a Theo con una pregunta y sonrió cuando este asintió, todo su grupo paró de festejar cuando un búho albino se paro frente a Draco dejandole una carta y esperando por él.

El rubio empujó al moreno que lo mantenía preso y se puso recto, alargó su mano dándole unas caricias al ave antes de acercarle su plato para que picoteara. El búho canturreo feliz.

Rompio con delicadeza el sobre antes de dejarlo a un lado para leer la carta, antes de echarle un vistazo dirigió su mirada a la mesa de gryffindor, podía escuchar la conversación del trío de oro claramente.

-¡Un alfa, Harry! ¡Hermione! ¡Sois alfas! -el pelirrojo tironeaba del espantapájaros que era Potter.

Draco al ver eso trago en seco sintiendo como sus pulmones dejaban de funcionar y su corazón se paraba por una milésima de segundo, ¿Potter era un alfa?

Querido señor Malfoy, el día 21 de mayo usted, como el resto de los alumnos realizó el test Alphabeth, creado por el mago Griego, usted es un mago sangre pura, su padre es un omega y su madre una alfa, tiene un treinta por ciento de ser omega, un cincuenta por ciento de ser alfa y un veinte por ciento de ser beta.

Sus resultados son los siguientes:

Nombre de su padre alfa: Narcissa Malfoy

Nombre de su padre omega: Lucius Abraxas Malfoy

Residencia actual: Mansión Malfoy,Wiltshire,

Vida en gris y azul Where stories live. Discover now