12. despacho

13.8K 1K 165
                                    

SIN EDITAR*******










NARRADOR OMNISCIENTE

Perseo y Crowe salieron de la habitación hasta el despacho de Aman dónde allí esperaban los dos hermanos restantes, Perseo como Pedro por su casa se sentó en uno de los sillones con los brazos detrás de su cabeza mirando a Kaira la cual escribía en una tablet aparentemente muy concentrada.

Cosa que no era así solo finjia estar concentrada para prestar atención a la conversación

—entonces cuervo...— hablo Perseo en burla

—es Crowe— gruñó molesto

—eso fue lo que dije, ¿Hablo primero yo o ustedes?— preguntó relajado

—nosotros— sentenció Aman —alguien llamo a la policía, tu hermana no sabe mentir, no le creyeron ni la mitad de lo que dijo y seguramente nos estén haciendo seguimiento desde ahora

—¿Tu llamaste a la policía?— preguntó Seth

Kaira contenía su risa, había Sido ella quien la había llamado, y estaba molesta, la maldita rata pudo haberse ido pero se quedó, eso la enfurecía pero luego iba a hablar con ella, una risa hizo que levantará la mirada de la tablet para Haci ver a Perseo reírse sonoramente.

—nosotros hicimos un trato, y yo siempre cumplo— respondió y los hermanos entrecerraron los ojos en su dirección  —pero ahora voy a preguntar yo ¿Que son las marcas en el cuello de Alyssa?

Kaira de inmediato se tenso ante eso, los hermanos lo ignoraron pero Perseo no, sabía que ella era de quién le había hablado Alyssa y hizo que su sangre hirviera, tomo una larga respiración intentando volver a su relajación de antes pero fue en vano.

—ayer uno una cena ella dijo sentirse agobiada, y se fue al baño, según ella tuvo un ataque— hablo Seth

—¿Según ella?— preguntó el cabello blanco

—alyssa no sabe mentir— repitió Aman —y se muy bien que a ti te dijo la verdad

—ella a mí no me dijo nada— dijo mirando a Kaira en un claro

«Te odio»

perseo tienes que decirnos— exigió Seth

Perseo no pensaba decir una sola palabra, se lo había prometido a Alyssa aunque le desagradara, tenía que cumplir.

—no creo que eso pase, me voy antes de que mi autocontrol ceda y los golpee a todos— se despidió —aunque les digo una cosa, deberían prestar atención a las personas a su alrededor

Perseo salió de la habitación dejándolos con las palabras en la boca, al salir de la casa no sabía que era observado por los oficiales quienes ya habían tomado su matrícula, ellos sentían preocupación por la chica.

Como todos...

Alyssa quien jugaba sobre la cama con Keren miro a la puerta cuando está se abrió, el poco color de su cara se perdió al ver a Kaira apoyada en la puerta con una mueca no muy agradable.

—yo te doy la oportunidad de salir de mi camino voluntariamente y tú te niegas— dice viendo los puntagudas uñas —y encima le dices a tu hermano, de verdad eres imbécil maldito fenómeno.

—el preguntó— fue la respuesta de Alyssa se sentía un poco más segura con Keren — es mi hermano,. Tenía que decirle que una loca me amenazó

—a mí no me hables haci

Kaira histérica intento acercarse a Alyssa para atarla, causando que Keren le mordiera el brazo haciendo que ella gritara desgarradoramente.

Tenía la piel completamente desgarrada, la sangre empezó a salir y eso hizo que Alyssa abriera los ojos como platos.

—maldito Perro— gruño viendo su brazo teñirse de rojo —no creas que te salvaste zorra esto solo empeora las cosas tendrás que tener cuidado con todo y todos de ahora en adelante y no tendrás al perro siempre para protegerte.

Furiosa salió de la habitación y Alyssa empezo a faltarle el aire, el miedo se estaba apoderando de ella, estirándose abrió la gaveta sacando su inalador, sus manos temblaban lo llevo hasta su boca y lo presionó.

Justo en ese momento la puerta volvió a abrirse y ella se escondió detrás de Keren alarmada, y el nombrado volvió a ponerse en posición de ataque mostrando los dientes.

Seth Al ver la sangre en el pelo cerca de la boca del canino abrió los ojos a más no poder, alarmado intento acercarse pero Keren ladro deteniendolo. Ya que la puerta estaba abierta los hermanos al escuchar el ladrido corrieron hasta el lugar posicionandose detrás de Seth.

—que mierda...— musitó Aman Al ver a Keren

—tiene... Sangre— siguio Crowe

Alyssa para este momento había empezado a llorar, aferrándose al pelaje del perro como si fuera lo único que la mantuviera en este mundo.

—keren abajo— ordenó Aman pero fue en vano —alyssa dile algo

Para Alyssa su voy era lejana, pero había logrado oírlo, acaricio al perro suavemente y hizo el intento de hablar.

—c-cal...mate por favor—dijo y el perro se volteo en su dirección solo concentardose en ella

Se sentó colocando sus patas en el pecho de su "amiga" sin hacer mucho peso, eso causo que ella fuera recuperándose poco a poco pero no por completo, seguía llorando. Seth se acercó a Alyssa y para sorpresa de todos los presentes está se tiró a sus brazos y se aferró como si su vida dependiera de ello al cuerpo de este.

El hombre trataba de calmarla con caricias en su espalda Alyssa sentía tanta paz entre sus brazos, se sentía segura, protegida, que al poco tiempo cayó en un sueño profundo.

Seth Al notar esto trato de recostarla en la cama pero está estaba firmemente aferrada y negada a soltarlo.

—no...— dijo entre el sueño

—shhh está bien...— Murmuró Seth besando un lado de su cabeza

Se acercó a Crowe quien la recibió entre sus brazos de la misma manera mientras que Seth fue a colocarse una pijama, al volver río al encontrar a sus hermanos en una mini pelea entre susurros ambos con expresiones asesinas.

—vayan a pelear a otro lado— dijo Seth tomando a Alyssa

Se recosto en la cama con el cuerpo casi en coma de la chica en cima y Keren se acosto a sus pies, empezó a jugar con el cabello de la chica y a detallar cada rasgo de su cara dios era tan hermosa, hermosa y solo de ellos fue lo que pensó el hermano, poco a poco a el también lo invadió el cansancio y el sueño...

—no dejen que me haga daño...— fue lo último que escucho antes de caer en los brazos de Morfeo.

Es corto pero no me pueden decir que aburrido porque les meto un coñazo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Es corto pero no me pueden decir que aburrido porque les meto un coñazo.

Solo  SuyaWhere stories live. Discover now