extra 5. Alek

2.9K 173 11
                                    

SIN CORREGÍR*******

















































El nombre original de Alek es Alexander Faddei Smirnov nacido en Yeisk Russia, sus padres eran científicos marítimos quienes no tenían mucha familia por lo cual al momento de nacer no tuvieron con quien dejarlo, su sueño siempre fue tener un hijo por lo cual no estaban dispuestos a darlo en adopción, peeo tampoco tenían pensado en dejar su trabajo de vida, Alek paso los primeros años de su vida en el barco de sus padres biológicos, viajando a distintos lugares, muy pocas veces tuvo contacto con personas, solamente cuando iban a alguna costa cercana por comida.

Sus padres tenían la idea de que el sería biólogo igual que ellos por lo tanto desde muy pequeño se empezaron a enseñar mayormente buceando o pescando, a los dos años sin querer tomo una medusa y la puso en una de las botas de pesca de su padre, gracias a eso lo castigaron dos semanas y los castigos de sus padres no eran muy buenos.

Lo encerraban en la parte de abajo del barco, en una especie de jaula, no había ninguna ventana cerca por lo cual siempre estaba oscuro a menos que se abriera la puerta y las luz bajara por las escaleras. Olía muy mal, puesto que la mayoría de pescado o comida la guardaban allí abajo, también en algunas ocasiones cuando el barco se movía mucho la asquerosa sangre mezclada con agua llegaba a la jaula haciendo que fuera aún peor.

Alek siempre fue un niño travieso, por lo cual en sus primeros tres años de vida que estuvo con sus padres biológicos paso mucho tiempo en esa jaula, pero la mayoría de las veces no cumplía el tiempo determinado porque gracias a los nauseabundos olores terminaba vomitando.

Su ilusión de niño siempre fue tener muchos amigos, pero lo más que tenía era un esqueleto de pescado que enrrollo en una hoja de palmera para que este no se rompiera, le decía señor huesos, y sus padres no se atrevían a quitárselo, en cierta forma temían que aislar a Alek de la sociedad tendría consecuencias luego.

El nunca lo supo, pero el señor huesos se rompía frecuentemente y cuando dormía sus padres lo cambiaban para dejarlo en su lugar otra vez.

Luego ocurrió el accidente, si leíste solo para mí debes saber lo que pasó, pero hay cosas las cuales Alek no sabía.

Sus padres se dirigían específicamente a las islas privadas, habían investigado que entre las islas habían cuevas subterráneas, y se habían visto peces que crecían más de lo que deberían o tenían comportamientos extraños, querían investigar ese he hecho.

Consiguieron a alguien que estaba buscando empleados que les cuidarán la casa, consiguieron el empleo sin problema y lo vieron como una oportunidad para darle algo de estabilidad a Alek.

Les habían avisado sobre la tormenta, pero como estaban acostumbrados a la lluvia no le tomaron importancia,  pero jugando les en contra los vientos se hicieron muy fuertes, el mar creaba grandes olas salvajes

Luego de que le cayera un rayo, una de esas olas hundió el barco, su padre uso sus últimos esfuerzos para salvar a Alek subiendo lo a una pequeña canoa de emergencia hecha especialmente para el, mientras arrastraba junto a el a su esposa la cual ya había fallecido. Los vientos los llevaron a las costas de la isla Kirgrev, propiedad de los hermanos Skósyrev.

Alek estuvo un día  inconsistente flotando en el agua hasta llegar a la isla cuando un golpe en su cabeza lo hizo despertar, en total paso diez días sin comer, dos con los cadáveres de sus padres, cuatro caminando por la isla y cuatro escondido en la casa de los Skósyrev.

Cuando Alyssa lo encontró Alek su rostro le recordó al de su madre, no tanto su apariencia, su cabello blanco y ojos diferentes no tenían ningún parecido con su madre, pero sus facciones eran casi idénticas a las de ella, los hermanos le daban Cierto miedo al principio, tenía miedo de que lo alejaran de Alyssa pero poco a poco se dió cuenta que ellos no eran tan malos.

Estudio hasta los trece en la segunda mejor escuela privada de Grecia, siendo destacado por sus buenas calificaciones y destreza en extracurriculares.

Pero gracias a esto sus compañeros lo molestaban, la mayoría de los que asistían a esa escuela eran riquillos que no pudieron conseguir cupo en el Atenea international college, nombrado así por la diosa griega de la inteligencia y la sabiduría, un lugar tan exclusivo que solo las familias de la alta sociedad o realeza, podían inscribir a sus hijos allí, la familia Kirgyakos fue una de las primeras en inscribir a sus hijos cuando está se fundó, los hermanos tenían pensado meterlo allí en primer lugar, pero la directiva les dijo que no tendrían cupo hasta el año próximo, dicho eso Alyssa hablo con los hermanos quedaron en cambiarlo después pero se había "adaptado" tan bien a la nueva escuela que pensaron que cambiarlo sería muy duro para el.

Cuando se enteraron que lo molestaban retiraron a Alek del colegio comentaron con sus socios y conocido la mala experiencia, algo muy cisañoso pero que sabían que arruinaría la imagen del colegio.

Alek  en su juventud fue muy coqueto y lujurioso con las mujeres, nunca fue rebelde ni nada por el estilo solamente se daba buena vida y mientras no dejará sus estudios de lado sus padres no se lo iban a prohibir, su tio le enseño como tatuar lo cual presumía en algunas fiestas, a los diesiseis le regalaron su propio bar de cumpleaños para que aprendiera a como manejar un negocio, dandole algo que sea de su agrado, estudio en esa escuela hasta su mayoría de edad, para luego mudarse a Italia y estudiar administración de empresas economía y arquitectura en una universidad de Milan.

Se casó con Lea Larsson a los 23 y tuvieron solamente un hijo Egan Skósyrev Larsson Kirgyakos, poniéndole el último apellido en honor a sus abuelas las cuales estuvieron presentes en la mayoría de infancia de Alek marcando lo  fuertemente.

Al ser el mayor sus padres le heredaron la mayoría de sus empresas y sociedades, dejándolo a cardo de todo junto con sus hermanos Hades y Atenea

Y además cuando Egan cumplió diesiseis años Alek le regaló su propia cafetería en Italia además de heredarle el bar en Grecia que le habían dado sus padres.

Y ese, es Alek Skósyrev Fernsby.

Solo  SuyaWhere stories live. Discover now