𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟲;

1.7K 181 34
                                    

"𝗨𝗻 𝗮𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼"

;Adele

Jungkook condujo por la ciudad hasta mi apartamento, y en todo el camino yo no pude evitar estar nerviosa por lo que había pasado. Sí, al principio estaba decidida a acostarme con el, no solo por la situación del club si no también porque lo deseaba. El muy estupido se atrevió a rechazar me y me dolía, y no solo eso, las últimas palabras que me dio aumentaron mi deseo de estar con él y hacer que cumpliera cada una de sus palabras, pero sabía que de hacerlo nos volveríamos en un rollo aún más grande, pues la incomodidad en el área de trabajo sería inevitable.

El también parecía ansioso aunque tratara de ocultarlo mientras conducia, podía notar que estaba erecto y que estaba haciendo el mayor uso posible de su autocontrol para no tocarme, estaba tentada a seducirlo una vez más para que accediera, estaba tan deseosa que no me importaría hacerlo aquí en el auto, quería disfrutar de él, aunque fuese solo por una noche, las ganas eran inmensas pero si el no cedía jamás iba a intentarlo otra vez porque yo jamás le suplicó a nadie por placer, incluso si me gusta mucho.

Me dejó en la puerta del edificio donde vivía y ni siquiera se despidió solamente espero a que yo bajara del auto para marcharse. Tal vez me había equivocado, o lo subestime demasiado como para no darme cuenta de que el no reaccionaba como todos frente a un cuerpo desnudo, sí, era un hombre pero él sabía controlarse, pero sobretodo el sabia controlar. Me preocupaba un poco el poder que podría llegar a tener sobre mi si seguía trabajando para él y aún sentirme deseosa por acostarme con él, en realidad sentía que lo necesitaba mucho, quería meterme entre sus sábanas.

Llegue hasta mi habitación dispuesta a darme un baño, para ver si podía eliminar el deseo que sentía, talvez el agua fría podría ayudarme. Me desnude por completo y me di cuenta que no tenía mis bragas y que probablemente se quedaron en el apartamento de Jungkook. Fue imposible no sentir más deseo al imaginar cómo reaccionaría al encontrarlas. Inconscientemente lleve mis manos a mi entrepierna dispuesta a aliviar mi deseo yo sola, justo como lo hacía cuando estaba en el instituto. Pero incluso mi mente me traicionó porque todo lo que podía imaginar eran las manos de Jungkook tocandome y haciéndome sentir bien.

Aumente la velocidad y la imagen de él estaba viva en mi memoria, y yo lo único que pude hacer fue gemir alto cuando sentí que estaba a punto de llegar al orgasmo. Me corrí, muy fuerte. Esta no era la primera vez que lo hacía pensando en él, y sabia que esto era el resultado de que nosotros nunca llegamos a eso cuando fuimos novios, yo lo deseaba mucho, me moría porque el me tocara pero nunca lo hizo porque cuando estaba conmigo se comportaba como un caballero y no hacía nada para sobrepasarse conmigo.

Salí de la ducha dispuesta a irme a mi cama, ya estaba satisfecha y esperaba poder dormir tranquila.

🎑

A la mañana siguiente me desperté tranquila y relajada, con ganas de hacer cosas, así que se me ocurrió escribirle a Joohyun para que saliéramos, pues era domingo y ella no tendría nada que hacer, pero ella ya me había escrito primero.

"Hola guapa, ¿vamos a desayunar o qué?"

"Claro que sí. Te ve o en el café de siempre"

Me preparé tan rápido como pude apresurada para salir al encuentro con mi mejor amiga.

Llegue en cuestión de minutos al café y pude ver a Joohyun sentada tranquilamente en una mesa.

𝐋𝐚𝐬 𝐥𝐮𝐦𝐛𝐫𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐜𝐚𝐬𝐨©|𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤|Where stories live. Discover now