𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 25;

1.3K 101 12
                                    

"𝗖𝗼𝗻𝗳𝗶𝗮𝗻𝘇𝗮"

;Jungkook

Convencí a Adele de ir al dormitorio mientras le preparaba un té en la cocina, ella estaba tan alterada que me preocupaba tanto. Debo admitir que me enojé al notar las flores en la entrada, me preocupaba que alguien estuviese tras ella y pudiera alejarla de mi. Pero cuando leí la nota y vi su rostro me di cuenta que ella solo emanaba dolor. Tenía curiosidad por el culpable, quería y necesitaba destruirlo por meterse con alguien de mucha importancia para mi.

Terminé de preparar el té y me dirigí a la habitación, cuando entré ella estaba acostada, aún con su ropa y los zapatos de tacón puestos.

— Te he traído un té — ella se acomodó en la cama para poder recibir la bebida que esperaba que la tranquilizara.

— No debías molestarte — con pena ella procedió a dar el primer sorbo y de manera mágica su rostro se relajó cuando ella probó el líquido.

— Hacer cosas por ti no es ninguna molestia — Adele, nunca en ninguna circunstancia seria causa de molestia para mi, jamás podría imaginarme pensando así de ella.

— ¿Estas enojado? — se veía preocupada, yo también lo estaba, pero no por las flores, era por ella. Y la pregunta de si estaba enojado, la respuesta clara era no, al menos no con ella.

— Por supuesto que no. Al contrario de ello, estoy preocupado — me quité la corbata y desabroché los primeros botones de mi camisa y la saqué del pantalón.

— Lo siento — ella se disculpó, como si en realidad era su culpa.

— No hay nada por lo cual disculparse, si tu dices que es alguien al quien no te apetece ver, te creo, jamás pondría en duda tu palabra, pero necesito que confíes en mi.

— Probablemente si lo digo te arrepentirás de haberme propuesto matrimonio — una lágrima bajo por su mejilla.

— Dudo mucho que haya algo que me haga arrepentirme de eso — le ayude a ella a desabrochar sus zapatos, esperando a que continuara.

— ¿Puedo de verdad confiar en ti?

— Puedes confiarme tu vida y si algún día esta en riesgo te aseguro que daría la mía por ella — una pequeña sonrisa se mostró en su rostro.

— ¿Recuerdas que te pregunté sobre el hermano de Suhua? — yo asentí, un con la duda de cómo eso podría afectarle — conocí a WooSeok unos días después de romper contigo, fue un cambio total, yo estaba tan... — se detuvo, talvez tratando de buscar las palabras correctas — no importa. Sin querer nos hicimos cercanos, y el nunca a estado en buenos pasos, me llevo a su mundo y me obligó a hacer cosas que no quería.

— ¿Llego a tocarte? — la furia ya estaba instalada en mi cuerpo.

— Me enseñó a consumir drogas, yo apenas tenía veintiún años, era tan vulnerable e ilusa, me tatuó la mariposa que tengo en la mano como una marca de propiedad, te juro que por un momento yo sentí que todo estaba perdido, era tan rudo conmigo que habían días en los cuales me lastimaba — apreté mis puños a tal punto que mis nudillos se volvieron blancos por la furia que sentía — pensé que lo había dejado atrás, pero ha vuelto, Jungkook. Todos esos temores que sentí y los momentos horribles que viví con él me están torturando otra vez, pensé de verdad que podía dejarlo a un lado, pero el esta aquí, dispuesto a arruinar lo que me hace feliz.

𝐋𝐚𝐬 𝐥𝐮𝐦𝐛𝐫𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐜𝐚𝐬𝐨©|𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora