𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟳;

1.7K 174 65
                                    

"𝗔𝗰𝗲𝗽𝘁𝗼"

;Jungkook

Me alejé de Adele con un único pensamiento, esa mujer definitivamente era peligrosa, y si algún día se enteraba del poder que ejercía sobre mi yo estaría oficialmente perdido.

En todo el fin de semana no había podido dejar de pensar en lo que había sucedido con ella en mi apartamento. Una voz en mi interior me decía que talvez debi follarla de una vez para ver si así podía avanzar y dejarla a un lado, pero sabia que eso jamás pasaría y que compartir una noche con ella lo único que haría era provocar el deseo de quererla más y sabia bien que no me iba a bastar una sola noche para todo lo que quería hacer con ella.

Por esa razón, luego de un gran periodo de meditación llegue a la conclusión en que era mejor traerla a mi terreno, los negocios, por eso le ofrecí la oportunidad de decidir el destino de esas personas a las que ella parecía querer tanto y ofrecerle una propuesta.

La idea era descabellada de eso ya estaba enterado, estaba jugando mucho con ella sobretodo porque yo si tenía sentimientos muy fuertes por ella, pero cuando vi la oportunidad no pude evitar tomarla, porque sabía que por voluntad propia ella jamás querría estar conmigo y eso dolía bastante.

La propuesta era sencilla, tenía que casarse conmigo a cambio de ofrecer un poco por esas personas del club, la verdad es que para mi no era difícil hacerlo, tenía todos los medios y no me importaba ubicarlos a todos en una área de trabajo. Pero la decisión era de ella, aunque pensando bien las cosas incluso si ella me rechazaba, la propuesta de trabajo para todos ellos estaría aún en pie.

Estaba ansioso por lo que ella pudiera responder, sabía que no era una mujer fácil de complacer pero la idea de hacerla mi mujer me tenía loco y ansiaba con toda mi alma escuchar un "sí" de su boca.

Entendía perfectamente que la noticia sería de sorpresa para todos, en el hipotético caso que ella aceptara, sobretodo para mis amigos, que en el pasado habían hecho de todo para que pudiera superarla. Tenia muchos recuerdos de ellos presentándome a muchas mujeres con el fin de que pudiera olvidarme de Adele, pero yo sabía que desde el momento en que la conocí que mi corazón iba a ser siempre suyo y que dudaba mucho poder amar a alguien de la manera en la que lo hacía con ella.

Una de las razones más fuertes que me impulsaba a proponerle matrimonio era el hecho de que, sabia que era una oportunidad única, además comprendía que esta era la única manera de demostrarle que ella y yo haríamos la pareja perfecta, pero no solo eso, también me encargaría de demostrarle todos los días lo que ella significaba para mí, demostrarle que no había otra mujer en la tierra que me hiciera sentir tan tonto e invencible como ella lo hacía. Lo merecía.

Estuve trabajando todo la mañana mientras pensaba en ella, todo lo que venía a mi cabeza era ella, nadie lo entendía, ni siquiera yo, pero siempre había sido ella y siempre lo sería y la verdad es que eso no me preocupa ni un poco. Me tenía a sus pies y haría de todo para que ella pudiera aceptarme de verdad, por eso le di el plazo de un año, si no conseguía que ella me amara en ese año, todo estaría perdido y yo de verdad tendría que renunciar a ella. Para siempre, doloroso de aceptar, pero no tenía caso amarla si ella no podía hacerlo conmigo.

"¿Estas en tu oficina?"

Un mensaje de Jimin apareció en la pantalla de mi teléfono.

𝐋𝐚𝐬 𝐥𝐮𝐦𝐛𝐫𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐜𝐚𝐬𝐨©|𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora