𝗘𝗽𝗶𝗹𝗼𝗴𝗼

1.6K 121 16
                                    

"𝗥𝗲𝗴𝗮𝗹𝗼"

;Jungkook

Un año después;

— ¿De verdad aún siguen con eso? — les pregunté cansado de lo mismo.

— Sí, nadie te mandó a hacer el ridículo, Jeon — ahí si que no podía decir algo en contra.

Luego de que Adele y yo hiciéramos las pases, nos divorciamos justo como ella lo pidió, a mi honestamente no me importaba, porque con trato o no, mi amor por ella era el mismo.

A todos les sorprendió la noticia, mi padre y el de ella hicieron un escándalo, pero al final solo lo aceptaron, mis amigos por otro lado no dijeron nada y apoyaron en todo. Divorciarse de un día para otro y luego casarte de nuevo no es algo tan común, pero dado que soy Jeon Jungkook, no fue la gran cosa.

Todo lo que a mi me importaba era ver a Adele feliz, y ella lo estaba, su sonrisa el día de nuestra boda fue grande, y me alivie al saber que su corazón estaría conectado al mío por el resto de nuestras vidas.

Ese día yo me fui un poco de boca. Cometí el desgraciado error de ponerme demasiado borracho y decir cosas de las cuales me avergüenzo, obviamente mis "amigos" estaban ahí para grabar esa humillación y traerla a memoria cada vez que a sus bolas les place.

Vergonzosamente, ese día me subí al escenario y dije palabras de las cuales me arrepiento, la cara de Adele era un poema, y la de los invitados era peor.

Decirle a tu esposa, frente a todos que "no había nada más que me hiciera feliz que poder follarla por el resto de mi vida" ella se enojó tanto que esa noche no compartió cama conmigo, en pocas palabras arruine mi noche de bodas, claro, ya después la obtuve, con intereses agregados.

Por esa razón, aún los chicos me molestan, lo sacan al aire cada vez que quieren convencerme de algo, siguen siendo los mismos tontos de siempre. A pesar de que ahora todos son padres.

— Eres tan malo bebiendo, Jeon. Pero supongo que es porque tu ya tienes una edad — me reí, porque hablaban de eso, aún sabiendo que yo era el menor de todos.

— Apenas estoy cumpliendo veintiocho — les recordé, a lo que todos asintieron.

— ¿Sigues con esa idea tonta de no celebrar tu cumpleaños? — Jimin me pregunto.

— No hay nada para celebrar, es un año más viejo — SeokJin negó, y sirvió otro trago — pero para que conste, Adele me obligará celebrarlo, sí o sí.

— Por eso me agrada esa chica.

Bebí de mi trago, mientras escuchaba como aún Jimin no superaba que su bebé haya dicho "papá" el pequeño Jihyun, era un encanto, justo como su padre, y Jimin parecía aún seguir sin superarlo, pero no lo juzgo, en su lugar yo también estaría así.

Aún el tema de los bebés era prohibido con Adele, no quería incomodarla o presionarla para que me diera un hijo, aunque yo ya estaba listo para ser padre desde hace mucho, pero al final de todo esa era su decisión.

Aún tratábamos de aliviar cosas del pasado y nos esforzabamos para no discutir tanto, aunque con ella era casi imposible, porque siempre había algo por lo cual hacerlo, pero en algún punto llegué a comprender que ella en realidad lo hacía para molestarme.

𝐋𝐚𝐬 𝐥𝐮𝐦𝐛𝐫𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐜𝐚𝐬𝐨©|𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤|Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang