24 | THE BRITISH BOY

2K 120 15
                                    

24| The British Boy.

LAS ÚLTIMAS DOS SEMANAS de viajar de regreso a Canadá fueron bastante desafiantes, especialmente porque no tenía idea de adónde se suponía que debía ir la mayor parte del tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LAS ÚLTIMAS DOS SEMANAS de viajar de regreso a Canadá fueron bastante desafiantes, especialmente porque no tenía idea de adónde se suponía que debía ir la mayor parte del tiempo. Había pedido ayuda una y otra vez, pero algunas personas fueron extremadamente groseras.

Había comenzado a perder la esperanza como si nunca fuera a encontrar el camino de regreso a casa. Bueno, hasta que accidentalmente choqué con una figura alta que hizo que ambos nos cayéramos.

"Oh, Dios mío", dije, luchando por agarrar todas mis cosas del suelo y mirando al chico que se había ayudado a levantarse. "Lo siento mucho."

"No te preocupes, amor", dijo el niño, riendo y extendiendo la mano. "Déjame ayudarte a levantarte."

"Gracias", le dije, tomando su mano y levantándome.

"No eres de por aquí, ¿verdad?" Preguntó el chico sonriendo. "Te ves malditamente confundida."

"¿Es tan obvio?" Pregunté, riendo mientras colocaba una mano en mi cadera y otra en mi frente. "Solo estoy tratando de encontrar el camino de regreso a casa, pero el problema es que no tengo idea de dónde está".

"Bueno, por suerte para ti, me sé Londres de memoria", dijo el chico, lo que me hizo suspirar de alivio. "Es algo bueno que nos conocimos, ¿eh?"

"Sí, lo es", dije, sonriendo y extendiendo mi mano. "Soy Samantha, por cierto. Samantha Darling".

"Soy Jack", respondió el chico, estrechando mi mano suavemente. "Jack Evans".

"Bueno, Jack, antes de que me ayudes a navegar por el país, ¿hay algo que deba saber sobre ti primero?" Pregunté, riendo un poco.

"¿Cómo qué?" Preguntó, sonriendo levemente.

"Bueno, no lo sé", dije, tratando de pensar. "¿Cuántos años tienes?"

"Diecisiete", respondió Jack. "¿Usted?"

"Dieciséis", dije, sonriendo. "Ahora, lo que es más importante, ¿eres un secuestrador? ¿O un asesino? Quiero decir, no pareces del tipo, pero hay horribles por todas partes".

Jack solo se rió entre dientes, "No, Samantha, yo no soy ninguna de esas cosas. Pero, no soy el típico chico británico amoroso que adora a su madre y pasa horas leyendo Romeo y Julieta".

"Impresionante", dije, haciendo un puchero falso. "Esperaba eso".

"¿En realidad?" Jack preguntó, su rostro decayendo. "Eso es un poco decepcionante".

"No, solo estoy bromeando", bromeé, riendo. "Pero realmente, ¿cómo eres? Está bien ser diferente, ya sabes".

Jack se rió entre dientes y negó con la cabeza, "Bueno, vivo con mi tía en Winchester, pero nunca estoy mucho. Soy una especie de viajero, lo cual es un poco inestable para ella, pero ella entiende. Es difícil para mí. quedarse en un lugar, ¿sabes? "

YOU FOUND ME (gilbert blythe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora