6 - De este sentimiento

1.3K 198 18
                                    

Abrió los ojos de pronto, exaltada jadeaba sin parar mientras se enderezaba en su futon, apretó los puños y abrazo sus piernas escondiendo el rostro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Abrió los ojos de pronto, exaltada jadeaba sin parar mientras se enderezaba en su futon, apretó los puños y abrazo sus piernas escondiendo el rostro.

<Cálmate, son solo pesadillas>

Quería volver y recibir un abrazo pero no se atrevía. Cerro los ojos con fuerza, intentaba calmarse, respiro hondo y reprimió las lágrimas ocultas.
Se hospedaba en una de esas casas para cazadores, donde pueden descansar. Una amable anciana la dejo estar, incluso siempre le tenia guardada una habitación, sabiendo que ella suele gastar dinero para dormir en donde puede o incluso a veces fuera.

Esta sin misiones por el momento pero...

Parpadeó confusa al escuchar unos ruidos, parecían personas discutiendo, no eran adultos, estaba segura de ello.
Suspiro poniéndose de pie para salir he ir a enfrentarlos, no quería ruidos en el lugar de esa amable señora.





—¡Zenitsu, deja de molestarla! —Una voz amablemente exclamo ahí dentro.

—Tanjiro~

Parecían estar jugando, iba a dejarlos pero fue ahí cuando sintió la presencia de algo no humano, era un sentimiento familiar...

<¡Demonio!>

Rápidamente volteo para buscar su katana, pero en ese momento la puerta se abrió haciendo que una mano la tomé del brazo con suavidad.
Miro sorprendida al chico, este se veía tranquilo, serio y amable.

—Eres una cazadora... puedo sentir tu olor, Nezuko es mi hermana y créeme que ella no hará daño a nadie, lo juro —Murmuró intentando calmarla.

De reojo observo a los otros mirarla, incluso el que parecía estar dormido, estaba enderezado en el futon mirándola seriamente. Nezuko se acercó tensando a la castaña.

—Tranquila, soy Tanjiro Kamado, soy cazador Sonrio soltando el brazo.

Suspiro guardando la calma, intentando ser amable. Dejo que la demonio se acerque, hasta el punto en que pareció sonreirle pese a ese bambú.

—¿Quieres... pasar? —Pregunto el Kamado.

Guardo silencio unos segundos y sonrio.

—No, sólo venía a decirles que no hagan ruido. Por cierto, me llamó Airi Sato —Volteo despidiéndose—. La próxima me tomare el tiempo de conocerlos mejor, siento curiosidad

—¡Claro! Descansa.

Tanjiro es un chico muy amable he incluso le hablo con respeto, algo que ella no cree merecer.

Tanjiro es un chico muy amable he incluso le hablo con respeto, algo que ella no cree merecer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Creo... que me gustas [ɪɢᴜʀᴏ ᴏʙᴀɴᴀɪ] Where stories live. Discover now