Sonrojo

823 82 9
                                    

Hubo un silencio totalmente incómodo entre la niña de ojos azulados y el chico de cabello y ojos cafés, ella estaba por hablar pero escuchó un sonido proveniente de los labios del chico y calló, pero también lo hizo Yagami al ver que ella también iba a hablar.

—¡Yagami!— se oyó a lo lejos y el aludido se voltió con extrañes—

A lo lejos se podía divisar a Kiyomi Takada, la amiga pelinegra de Eshima Iwasaki, la mitad pelinegra y mitad pelirosa. Ambas se encontraban a lo lejos, aún que la única diferencia era que Takada se encontraba agitando la mano para ser vista, aún que ambos chicos ya lo habían hecho, y también estaba corriendo para llegar con los dos chicos.

Iwasaki, en cambio, estaba tranquilamente caminando mientras escuchaba música desde su dispositivo electrónico mediante audífonos, ella se encontraba con su falda escolar pero tenía un hoodie negro arriba, Ishida amaba el estilo de Eshima.

—Es un gusto verte Yagami, a ti también Ishida— dijo lo ultimo hacia la chica rubia— Light— dijo llamando la atención del castaño— quería saber si tu— dijo haciendo una pequeña pausa— ¿querías ir conmigo a comer?— preguntó de manera tímida— tal vez— volvió a hacer una pausa— si gustas— sin dudas la chica pelinegra estaba sumamente nerviosa, ella estaba enamorada de Yagami—

—Lo lamento Takada— se disculpó el chico con una expresión de tristeza— estaba hablando con Ishida sobre que la iba a ayudar con una tarea— mintió— además debo de ir a buscar a mi hermana— agregó, aunque lo último si era verdad—

Ishida estaba impactada con la mentira dicha por el chico Yagami, nunca habían hablado de eso, pero él había logrado mentir con una facilidad que nunca antes había visto, y sin dudas estaba sorprendida, no tenía esa imagen del chico perfecto y educado.

—Para la próxima, te lo aseguro— dijo el chico con una sonrisa y Kiyomi le creyó, porque así era con todas—

Le gustaba ayudar a las demás personas, y no le molestaba tener que aguantar llantos de chicas, regalos de muchos chocolates con los que comer con su hermana, Sayu, y abrazos muy fuerte por parte de las chicas de gimnasia. Aumentaba su ego completamente, y él amaba eso, amaba ser amado.

—Seguro— dijo la chica con tristeza—

—No estés triste Takada, no soy tan increíble como crees— mintió, nuevamente, él si era totalmente increíble, y todos sabían eso—

—Eso es mentira— aseguró la chica— Light es increíble— dijo con una sonrisa que le devolvió el chico de ojos cafés—

—Muchas gracias por el cumplido Kiyomi Takada— agradeció con cortesía el único chico entre las cuatro personas— adiós— se despidió Light Yagami hacia las otras dos chicas—

El chico de uniforme escolar vio a la pequeña Ishida y al notar que ella no se movía decidió tomar su mano para luego empezar a caminar hacia Eishu Junior High School, que solamente quedaba a unas pocas calles, calles en las que ninguna de las dos personas habló, ni siquiera se miraron, ambos estaban sumidos en sus pensamientos. Light en como disculparse por lo sucedido y en que decirle a Sayu cuando les vea a ambos juntos.

Pero en cambio Ishida se encontraba con el rostro sumamente sonrojado por estar tomada de la mano con el chico perfecto, Light Yagami. También se encontraba pensando en por que el chico de ojos y cabellos cafés seguía agarrando su mano en vez de soltarla e irse en busca de su hermana, aunque no estaba cien por ciento segura de que eso era cierto, si podía mentir con esa facilidad al decir que tenía que ayudarla, nada certificaba que lo de su hermana menor fuera verdad.

Las dos chicas restantes, Kiyomi Takada y Eshima Iwasaki, se habían quedado paradas viendo como ambos chicos caminaban tomados de las manos, una con cierta tristeza y otra con intriga, Eshima no sabía que la tímida y tierna Ishida salía o le pedía favores a Light Yagami.

The Girlfriend Of Kira [Light Yagami Y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora