La primera vez

1K 102 49
                                    

Día 5: Primeras veces. 

Definitivamente las primeras veces no eran buenas

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Definitivamente las primeras veces no eran buenas. Denki lo había aprendido a los golpes toda su vida. La primera vez que se subió a una bicicleta sin rueditas se rompió la cara contra el piso. La primera vez que le dijo un piropo a una chica recibió una cachetada, aunque eso había sido culpa de su hermano mayor, quien le había dado un consejo con toda la intención de que le vaya mal. Malditos hermanos mayores.

Su primer día en la escuela también había sido malo y claramente terminó en el suelo al pisar los cordones desatados de sus zapatillas. Su primer beso con su novio también fue un desastre, por supuesto. Todavía sentía vergüenza al recordar ese momento.

Después de hablar con Sero y Mina se había decidido a declararse a Bakugo, sus amigos le habían dado ánimos. Estaba seguro de que Kirishima también le hubiera dado ánimos si no hubiese estado coqueteando con Yao-Momo.

Citó a Katsuki después de clase cerca de los gimnasios para tener privacidad y no quedar en ridículo en frente de todos en caso de que lo rechace. Después de todo era la primera vez que se declaraba a alguien. Denki no era tonto como todos pensaban, él aprendía de las experiencias vividas.

Había llegado con tiempo, pues sabía que a Bakugo no le gustaba esperar. Cinco minutos después lo vio venir con el ceño fruncido, le causaba ternura esa expresión constante. Le daban ganas de acariciar ese punto hasta hacer que se relaje.

—¿Qué querés? —preguntó Katsuki. Denki quiso preguntarle si la razón de su amargura era por haber desayunado limón. Algún día se lo preguntaría.

—Tengo algo importante que decir, dejame hablar hasta el final. ¿Sí? —Bakugo lo miró sin decir nada, Kaminari lo tomó como un sí. Se frotó las manos contra la ropa sintiéndolas húmedas. Tendría que haber preparado un discurso.

—¿Y? Estoy esperando.

—Sí, sí. Ya voy. Em, vos... Estás muy fuerte, ¡digo! —Cerró fuerte los ojos y los abrió— sos muy fuerte y... yo te admiro... sí, eso —dijo moviendo los brazos de adelante a atrás como si quisiera hacer palmas con las manos.

Bakugo lo miraba con una ceja alzada, tratando de entender lo que quería decir y esperando a que terminara de hablar. Pero Kaminari no dijo nada más; dirigía su mirada a él y luego lo evitaba, estaba nervioso. Sonrió de lado y se acercó dos pasos.

—¿Y qué más?

Denki se puso rojo ante esa expresión de Katsuki, se veía tan sexy que podría jurar que su ropa interior se había evaporado en ese momento. Un momento atrás evitaba mirarlo, pero ahora no podía despegar sus ojos de él. Recordó que le había preguntado algo.

—Y te deseo ¡No, eso no! Bueno sí, pero...

Bakugo rio al mismo tiempo que soltaba un bufido.

—Decilo de una vez tonto —dijo sin dejar de sonreír.

—Me gustas mucho —susurró como si estuviese diciendo un secreto que solo él podía oír. La sonrisa de Katsuki se agrandó. Acarició despacio su mejilla colorada.

—Ahora sos mío —sentenció mirando sus labios, Denki soltó un jadeo.

—¿Entonces puedo besarte ahora? —Bakugo se sonrojó y respondió con un asentimiento corto.

Denki se acercó ansioso por querer besar a la persona que se había convertido en la razón de sus desvelos. Pobre Denki, se dejó llevar por la emoción y se olvidó de que las primeras veces nunca son buenas. Sin querer pisó a Katsuki en el dedo gordo del pie, quien reaccionó gritando porque ser pisado en el dedo gordo equivale a golpearse el dedo chiquito con un mueble.

—Ay perdón, ¿te duele mucho?

—Si serás idiota. Llevo esperando por esto mucho tiempo.

—¿Eh?

Sin ganas de responder, Bakugo tomó a Kaminari por la cintura con una mano, con la otra tomó su mejilla y lo instó a levantar la cabeza. Sin esperar más lo besó de una vez por todas. Denki tardó un momento en entender la situación, pero cuando lo hizo se colgó del cuello de su recién estrenado novio y le devolvió el beso con ganas.

Definitivamente las primeras veces no eran buenas. Pero él quería vivir muchas cosas por primera vez con Katsuki, hacía que todos los desastres valgan la pena.

 Pero él quería vivir muchas cosas por primera vez con Katsuki, hacía que todos los desastres valgan la pena

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Holaa. Ya estamos por el día cinco yay. Pero, pero, este fue el primer día que escribí. ¿Quedó un poco fumado? Puede ser, pero no estaba fumada cuando escribí esto. Estaba sin dormir. Además yo no fumo, detesto cualquier tipo de cigarrillo 🙅‍♀️ La primera idea que tuve con "primeras veces" fue esta que escribí, estoy feliz de que me haya salido bien 😊

Espero que te haya gustado, sé que no es la gran historia y que los relatos tan cortitos no garpan mucho, pero a mí me encanta escribir historias cortitas 😁💖 En este momento son las tres de la mañana, así que me voy a dormir. Gracias por leer, nos vemos mañana.

 Gracias por leer, nos vemos mañana

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.
BakuKami Week 2021Où les histoires vivent. Découvrez maintenant