Desayuno de reconciliación

829 89 41
                                    

Día 7 - Cocina.

Esta historia se continúa del día anterior, el de familia. Es la escena que viene después de la pelea.

Katsuki y Denki llevaban dos años de novios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katsuki y Denki llevaban dos años de novios. A lo largo de su relación habían peleado varias veces, pero era la primera vez que peleaban en su casa. Kaminari había aguantado las lágrimas todo lo que pudo, hasta que se le pasaron las ganas de llorar. Tuvo una noche muy mala en la que durmió poco y tuvo pesadillas donde su novio lo dejaba diciéndole que era un pesado por tener la televisión prendida hasta tarde. Se había despertado sobresaltado. Una vez que su respiración se regularizó, buscó su celular para ver la hora. Eran casi las ocho de la mañana. Miró a Katsuki a su lado, seguía durmiendo de espaldas a él. Su corazón se estrujó. No quería estar peleado con él, podían hablar las cosas y llegar a un acuerdo.

Decidió levantarse, sabiendo que no iba a poder volver a dormir. Bakugo siempre se levantaba entre las ocho y las nueve, por lo que no faltaba mucho para que vuelvan a verse las caras. Se dirigió al baño pensando en muchas cosas. ¿Cómo debía comportarse? ¿Tratarlo de manera seria? ¿O Quizás ponerse mimoso? Si lo despertaba saltando en la cama iba a enojarse peor. Bakugo estaba realmente enojado la noche anterior, quizás lo mejor sería rogar su perdón y si lo hacía con un buen plato de esos panqueques gorditos que le gustaban tanto, sería aún mejor.

Luego de hacer sus necesidades en el baño, salió hacia la cocina. Aunque Bakugo era el que se ocupaba de cocinar, él sabía preparar algunas cosas sencillas. Había visto a Katsuki hacer esos panqueques muchas veces, no era difícil. Buscó los ingredientes que necesitaba y puso en marcha su plan de reconciliación.

Katsuki podría firmar una declaración jurada donde diga que había tenido la peor noche de su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katsuki podría firmar una declaración jurada donde diga que había tenido la peor noche de su vida. Luego de haber discutido con Denki tuvo problemas para conciliar el sueño y cuando por fin pudo dormir tuvo un sueño ligero, despertándose seguido. La verdad es que estaba molesto consigo mismo por haber reaccionado tan mal con el asunto de la televisión. Simplemente debería haberle pedido que la apague, pedirlo de buena manera. Se había dejado llevar por su mal humor y le había gritado a su novio que era una masita adorable. Le pediría perdón al día siguiente, no quería estar mal con él.

BakuKami Week 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora