Capítulo 24. Estrellas.

158 9 2
                                    

Lucía.

El Hollywood boulevard, la avenida de los sueños, lugar de estrellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Hollywood boulevard, la avenida de los sueños, lugar de estrellas.

Si quede un poquito descolocada cuando vi que Sergio se estacionaba en esta avenida, lo último que pensé que haríamos cuando me dijo "día de pareja juntos" fue esto, no sé, me imaginé un restaurante de comida cara y sabrosa o un parque con vista bonita.

—¿Siempre original, no?—bromeo y me guiña un ojo con coquetería, me engancho de su brazo mientras vamos por el paseo de la fama viendo las estrellas de los  famosos.

Nos detenemos en una parte que esta clausurada donde están poniendo desde cero los espacios para los galardonados que las van a recibir este año.

Ayer estuve demasiado distraída y se me notó de lejos, hoy agradezco que no me esté haciendo preguntas sobre eso, el tiempo se me agota y debo tomar valentía para abrir el correo, la productora no tarda en comunicarse conmigo.

—Tu también tendrás la tuya, y muy pronto esperemos—su voz me saca de mi trance y sonrío con ilusión, ojalá, pronto.

—Si lo dices así, yo también lo creo, pero a veces soy muy exigente conmigo misma, lo admito—comento, siempre he sido segura de mi misma, y admito que delante de Sergio especialmente al principio me mostraba más segura en cosas que a decir verdad me daban pánico, ahora soy más transparente en que si hay cosas en las que no tengo seguridad y desconfío de mi misma.

Llegué aquí siendo segura de que soy buena y puedo mejorar aún más, pero ahora no me cuesta mostrar cuando digamos dejo de confiar en mi, y eso está bien, no siempre se puede ser perfecto, llega a un punto que hay que aceptarlo y continuar.

—Yo estoy para reforzar esa seguridad, cuando te dejes caer, yo te oy el empujón para que te levantes—me intentó alentar, una sonrisa se extiende en mis labios por lo romántico que sonó eso, me río abiertamente y se cruza de brazos.

—¿Ves como eres?, por eso no hago estas cosas—se queja enfadado y me cuelgo de su brazo.

—Ya está bien, gracias por reconfortarme.

—Denada Atenea—me pellizca la nariz.

—La voy a dejar pasar.

Mascullo entre dientes y continuamos caminando, cantantes, compositores, actores, actrices, cantautores, bandas, etc, se abren paso a medida que avanzamos por la avenida.

—En sí que se tiene que hacer para formar parte—pregunta refiriéndose a como obtener la estrella—Si sé que tienen que asistir consecutivamente a las ceremonias de entrega durante 5 años, ¿pero en si que mas?

—Bueno son los 5 años de asistencia y obvio el reconocimiento según lo que haga, la estrella se puede obtener por medio de teatro, radio, televisión, cine y lo que es obvio la música, no es tanto el tiempo que lo hagas, si no el auge que ganes en dicho tiempo, el reconocimiento y claro que tengas el dinero para costear la ceremonia, pagar por hacer la estrella y custodiarla, el comité se reúne y escogen quienes la obtienen por año. 

Cuando Llega El Amor [#2 Coincidencias Del Amor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora