Capítulo 22. Confesiones.

209 10 0
                                    

Capítulo 22.

Nota antes de empezar a leer: la canción les recomiendo reproducirla en la parte de la playa, y bueno disfruten.

Canción: umbrella-ember island.

....

Lucia.

Adoro a Sergio y sus planes, lo que no adoro es el sol y salir un domingo, mi cama me llama y no es mentira, siempre me ha gustado venir al club por eso no me negué a venir, a parte de que iba a dañar sus planes, por suerte todos pudieron venir: Hamlet, Bianca, Fran, Xavier, Dante y Elliot.

Esto parece una película adolescente de netflix en muchos sentidos. y ya les explico porque.

Bianca trae un traje de baño rojo de dos piezas con shorts, y tacones, ¿por que?, no sé, y unos grandes lentes de corazon que mas tarde le voy a quitar para una selfie.

Hamlet perdió su camisa en cuanto llegamos, ahora se quiere broncear y parece una zanahoria con esa crema.

Dante lo único que le falta es un cartel de "caiganme estoy libre", lleva shorts muy ajustados, guarda camisa trasparente y lentes de sol.

Xavier trajo obviamente una bolsa con toallas y desinfectantes para las sillas donde vayamos y lo que es obvio él no va a nadar por lo que parece y trajo un libro.

Fran y Elliot son los únicos medios normales ella con su traje de baño y un vestido arriba y lentes, el con short y franela en rojo sin resaltar tanto.

Sergio me obligó a traer la bolsa de supervivencia, una mini maleta con la ropa que vamos a usar en la noche y la ropa deportiva para los juegos.

Él lleva como siempre, shorts azul rey, franela blanca, sandalias de playa marrones y lentes.

Yo no me apanique mucho, traje de baño color mostaza y vestido corto amarillo de flores con shorts abajo, una coleta y mis lentes marrones arriba de mi cabeza, ya bastante tengo con esta maleta.

—No podía dejarla en el auto—me quejo—No, porque hoy esta lleno y el estacionamiento esta muy lejos, y ahi tambien vienen los cambios de ropa para los juegos.

—Me asustas—confieso.

—No deberías todavía no empieza el juego—se baja los lentes para verme y pongo los ojos en blanco, tomados de la mano llegamos con los demás.

Se detiene en la zona apartada con la mesa, sillas de playa y la barbaco al lado de la piscina, suelto la maleta y los demás dejan sus cosas en una de las mesas, Xavier saca para desinfectar y luego poner las toallas.

—Yo digo que vayamos a nadar de una vez, según el cronograma de Sergio, una hora en la piscina, el almuerzo, voleibol de playa, pero en la piscina, tenis, y después cada quien hace lo que le de la gana hasta que nos vayamos a las 8—explica Bianca revisando su tablet, a mi no me mandó ese cronograma.

—A mi no me mandaste eso.

—Claro que si, a tu correo—revisa—Oh no, no te lo envie, f, en fin estoy de acuerdo con Bianca.

—Yo en la hora libre voy al bar—comenta Dante—Que sorpresa—bromea Elliot.

—Yo a esa hora voy a aprovechar a ver si me cuelo a una fiesta, en las malocas del lado este hoy hay una boda.

—Olviden el bar, yo voy—se incluye Dante—Yo voy—dice Elliot y lo miramos con reproche.

—O sea para cuidar que no se metan en problemas.

—Yo tambien—se les une Hamlet

—Si van a la cárcel no me voy a meter, yo como voy a quedar solo ire a ver la obra que van a mostrar en recepción.

Cuando Llega El Amor [#2 Coincidencias Del Amor]Where stories live. Discover now