⃝⃕XI

4.7K 517 89
                                    

Sus ojos preferían mil veces ver el piso que al tipo frente de él que deseaba matarlo, se suponía que sólo iba al baño... no podría tener todos los apuntes de ese día completos.

"¿Vas a mirarme o seguiras viendo a las putas hormigas?" Gruño Jeon al ver que el castaño no hacía lo pedido.

Vaya mal día que le había tocado, primero estaba la situación con Hwa y en esos momentos el castaño parecía desear estar lo más lejos de él, algo que no era raro, pero le irritaba todo lo relacionado con el castaño.

"¿Qué pasa?" Jadeó al pegarse más al metal de los casilleros, chocando su cabeza y su espalda hasta que no quedará ni un mínimo espacio entre ambos, tampoco era como si Jeon no se encargara de dejarle con menos posibilidades de estar apartado de él, porque así era, cada vez que se había hecho para atrás el pelimorado se le pegaba.

"Nada" dijo simple ante la vista de la miraba asustada del menor. "Es entretenido poder verte asustado."

Taehyung evitó la mueca en sus labios, porque Jungkook sólo hacía que su cuerpo se sintiera amenazado y mal.

"¡Cuidado!"

"¡Animal!" Chilló una segunda voz que estaba en el fondo del pasillo.

Ambos chicos miraron el lugar, divisando como los dos mellizos Gong Myung y Doyoung estaban corriendo detrás de un perro que tenía un traje de batman, el can corría por el pasillo con un vagón rojo siendo jalado por su pecho. Taehyung pudo ver que había un pastel en él y que los dos hermanos corrían detrás del perro que estaba esparciendo trozos de pastel al piso.

"¿Cómo coño me llamaste?" Se quejó el pelimorado mirando mal a los chicos, la cuales ignoraron por completo al más alto pasándole de largo.

Taehyung temió por ellos, pero temió más al ver que el gran canino corría de regreso a ellos, Jungkook estaba distraído peleando con los chicos que se habían dado ya la vuelta para salir huyendo, porque el perro parecía estar molesto ya con esos dos rubios.

Viendo como el animal corría directo a donde estaba Jeon aún quejándose y soltando maldiciones por su ego herido (que era lo único que realmente le interesaba a ese tipo), Kim estaba seguro de que había dos probabilidades (porque era demasiado bueno en matemáticas): Jeon terminaría en el suelo con el pobre perro encima o el perro terminaría bajo Jungkook, ninguna era buena para el pobre animal (estamos hablando del perro, claro está).

Así que Taehyung hizo lo que haría cualquier ser humano (alguien que amara a los perros y sintiera compasión por animales salvajes como Jungkook), jalando de la chaqueta del azabache (de la parte baja, porque sólo estirando demasiado sus manos y poniéndose de puntillas alcanzaría al tipo) el menor logró hacer que el pelimorado saliera del paso del perro, el cual salió corriendo con grandes ladridos siguiendo al par de hermanos que no dejaban de gritar por los pasillos vacíos.

"Eso estuvo cerca" soltó el aire contenido ante la adrenalina del momento, cuando esos dos se habían ido al campamento militar, el instituto había quedado en calma; teniendo sólo a Jungkook y su bola de amigos como la única bomba a detonar, pero si esos dos seguían ahí iba a haber mucho caos cada semana.

"Demasiado, wikipedia"

Taehyung elevó su rostro, viendo como Jeon tenía su rostro a unos escasos centímetros del suyo, sintiendo el aroma a tabaco y menta demasiado cerca de su rostro, su nariz pico y de manera inconciente el castaño busco llevar su mano a su rostro, la cual fue tomada por Jungkook.

Kim quería decirle que necesitaba su mano, pero el pelimorado le interrumpió al estampar su espalda contra el casillero.

"D-duele" jadeo ante el ardor de su espalda.

Tʜᴇ sᴏᴜʀᴄᴇ ᴏғ ʟᴏᴠᴇ   ⃟KᴏᴏᴋᴠWhere stories live. Discover now