"¡Jungkook!" Seok Jin le había regañado con su voz alta, su hermana no era capaz de entender qué había pasado y mucho menos él mismo.
Ese tipo de ojos claros y cabellos oscuros le había besado como si fueran amigos de toda la vida. ¡Lo acababa de conocer! ¿Le había llamado el chico de sus sueños? Creía que lo había escuchado para nada mal.
"Darío, che diavolo c'è di sbagliato con te?" Darío, ¿qué demonios te pasa?, Jung le había preguntado una vez le ayudaba a ponerse de pie, el tipo estaba tirado en el césped. ¿Eso en su labio era sangre? No se veía que el tipo usará maquillaje.
"Ti dico che ho visto quel ragazzo nei miei sogni" Te digo que he visto a ese chico en mis sueños.
¿Qué clase de sueños tenía ese tipo?
Jackson había dicho que le habían visto en la Fontana, pero no recordaba haberle visto en ningún momento, incluso cuando estaba hebrio.
"Ese hijo de puta empezó" Taehyung había tenido que sujetar del brazo de Jungkook para evitar que el pelimorado fuera a romperle la cara al de cabello oscuro. Estaba empezando a confundirse con las acciones agresivas de Jeon.
"Me disculpo, lamento asustarte" El chico más alto se puso al frente de Taehyung, una vez hubo sacudido su pantalón y parte de su saco del frente.
"E-está bien" Taehyung relamió sus labios intentando no acercarse al más alto, no quería un segundo beso de sorpresa. Al menos con Jungkook más mariposas en su estómago se despertaban y no el miedo a ser violado como con ese loco de Italia. Otra razón para odiar a Jung.
"Está bien mis bolas, Taehyung" Jungkook parecía un perro rabioso, se estaba quejando mientras que Tae estaba tratando de calmar el mal ambiente que se había creído.
"¿Es tu novio?" Esa pregunta le había golpeado de sorpresa, ¿quién en su sano juicio iba a creer que ellos dos eran una pareja? Era como decir que Federico no era Federico.
"No, no, para nada" sus manos se sacudieron al frente de su cuerpo. Había escuchado que Federico estaba ya gruñendo, suponía que de nuevo le estaba pidiendo una pelea al pie de Jackson, grande fue su sorpresa al ver que en realidad era Jungkook detrás de él.
Ya había pensado que Federico y Jeon tenían muchas cosas en común, no estaba tan equivocado.
"¡La comida llegó!" Jin que había notado que no había manera de calmar el ambiente aviso una vez que vio a los camareros de esa pequeña reunión en el jardín.
"¡Comida!" Ha Rin terminó por empujar a Seok Jin contra el cuerpo de Namjoon (qué estaba a su lado).
"¡Yo quiero pastel!" Jackson que estaba tratando de comportarse al inicio como un ser humano normal, terminó por seguir a Ha Rin de cerca cuando se había lanzado contra la mesa del bufet que habían preparado.
"¡Muévete, animal" Young-Jo había sido empujado por el azulado que estaba en busca de poder tomar un plato.
"Es mejor que vayan a comer algo, chicos" su hermana estaba jalando ya del brazo de Jungkook el cual estaba distraído en querer cortarle el cuello al italiano frente de él. Si estuvieran en una clase de omegaverse el tipo ya tendría la garganta rajada.
Debía de dejar de leer tanto Wattpad.
Cuando todos (incluso Federico) estaban en la mesa con su plato y algunos alimentos en él, el ambiente entre todos estaba mucho mejor que antes. Al menos eso creyó Taehyung.
"Realmente es un gusto conocerte, Taehyung" Darío, como había escuchado que se llamaba el acosador número cinco le sonrió dejando ver sus dientes pulcros.
ESTÁS LEYENDO
Tʜᴇ sᴏᴜʀᴄᴇ ᴏғ ʟᴏᴠᴇ ⃟Kᴏᴏᴋᴠ
FanfictionTᴀᴇʜʏᴜɴɢ ᴄʀᴇɪ́ᴀ ϙᴜᴇ ᴇsᴇ ᴀɴ̃ᴏ ɪʙᴀ ᴀ sᴇʀ ɪɢᴜᴀʟ ᴀ ᴛᴏᴅᴏs. ᴇɴ ᴠᴇᴢ ᴅᴇ ʀᴇᴄɪʙɪʀ ᴜɴᴀ ʙᴏʟᴀ ᴅᴇ ᴘᴀᴘᴇʟ ᴇɴ ʟᴀ ᴄᴀʀᴀ, sᴇ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴀ ᴄᴏɴ Jᴀᴄᴋsᴏɴ ᴅᴀ́ɴᴅᴏʟᴇ ᴜɴ ʀᴀᴍᴏ ᴅᴇ ғʟᴏʀᴇs, ᴀ Jᴜ Hᴀ-ʀɪɴ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ᴄᴀɴᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ, Kɪᴍ Yᴏᴜɴɢ-ᴊᴏ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ᴄᴀᴊᴀ ᴅᴇ ᴄʜᴏᴄᴏʟᴀᴛᴇs ʏ ᴀ Jᴇᴏɴ Jᴜɴɢᴋᴏ...