Sus libros eran guardados en su casillero, faltaba uno. Se suponía que debía de llevarse pronto los libros para sus últimos exámenes. Dios, estaba frito si no lo recuperaba.
Su libro de inglés no estaba, ni su diccionario. El cual le había prestado a su madre (la cual lo habría perdido seguramente como lo había hecho con su libro de historia de los persas) el viernes para su trabajo. Tendría que ir por un diccionario prestado a la biblioteca hasta que supiera el paradero del otro.
Tenía que estudiar para poder pasar los parciales que le dejarían la última nota para la universidad, tenía miedo. Se había estado distrayendose con Jungkook más de lo que deseaba y para su sorpresa su madre no parecía preocupada por ello, al contrario estaba encantada con Jeon.
Para su buena suerte de Jungkook (y claro está que para él también) su madre estaba tan emocionada por su primer novio que no dejaba de pregúntarle por él cada vez que llegaba a casa más tarde o algunas veces le miraba hablando por celular con él.
Jungkook había dejado la mejor cara para su madre, actuando de manera galante y agradando enseguida a la mujer mayor. Incluso su hermana que al inicio se veía negativa tras saber la verdad de su pasado, se convenció de que ellos eran el uno para el otro al ver las fotografías pasadas de Jungkook en su época de nerd.
Una parte de él estaba aún en su interior, porque cuando hacía dos semanas ellos habían tenido que hacer un proyecto en química; Jungkook le había demostrado que su inteligencia no se había pedido para nada. Incluso sacándole de algunas dudas que le hicieron sentir algo tonto.
"¡Buenos días!" Saludó Seok al llegar a su lado, regalandole una sonrisa y con sus brazos llenos de libros.
"Hola, hyung" le saludó el castaño al girarse a mirarle y cerrar su casillero. "¿Cómo te fue en el dentista?"
"Excelente, como siempre" presumió el rubio al mirarle con ojos de cachorro. "¿Puedes abrirlo?" Le pidió al señalarle su casillero con su cabeza.
"Claro, hyung"
"¿Has llegado solo?"
Taehyung negó tomando el candado de su mayor y colocando su propia fecha de nacimiento como contraseña, teniendo como costumbre poner la del contrario.
"Jungkook pasó por mí a casa. Llegamos más temprano porque debía de hablar con algunos profesores oara mejorar la nota y yo debía de pasar a entregar los trabajos extras que me dieron por faltar antes" le explicó retirando el candado y abriendo el casillero. Encontrando varios chocolates en él. "Creí que estabas castigado de chocolates"
"Y lo estoy" afirmó moviendo su cabeza luego señalando al final del pasillo. Taehyung siguió con sus ojos el lugar donde se encontraba la figura de Namjoon que apenas iba llegando.
¿Cómo lo había visto Seok Jin?
"¿Entonces...?" Dijo sin comprender mucho por qué Namjoon era el culpable.
"La cita del lunes no fue muy bien, le dije a Namjoon que no estaba listo para... ya sabes" murmuró avergonzado empujando con su mano libre (gracias a que Taehyung le ayudó con algunos libros) los chocolates para meter sus libros en el hueco de metal.
"¿Lo tomó mal?"
Taehyung respiró tranquilo al ver que negaba.
"No, pero se ha encargado de seguirme como perro faldero todo el resto de la semana" dijo girandose para verle con un alzamiento de hombros cerrando su casillero.
"¿Qué tiene eso de malo?" Quiso saber mirando al moreno que saludaba a Ha Rin.
"Que siento que hace todo para que follemos"
ESTÁS LEYENDO
Tʜᴇ sᴏᴜʀᴄᴇ ᴏғ ʟᴏᴠᴇ ⃟Kᴏᴏᴋᴠ
FanfictionTᴀᴇʜʏᴜɴɢ ᴄʀᴇɪ́ᴀ ϙᴜᴇ ᴇsᴇ ᴀɴ̃ᴏ ɪʙᴀ ᴀ sᴇʀ ɪɢᴜᴀʟ ᴀ ᴛᴏᴅᴏs. ᴇɴ ᴠᴇᴢ ᴅᴇ ʀᴇᴄɪʙɪʀ ᴜɴᴀ ʙᴏʟᴀ ᴅᴇ ᴘᴀᴘᴇʟ ᴇɴ ʟᴀ ᴄᴀʀᴀ, sᴇ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴀ ᴄᴏɴ Jᴀᴄᴋsᴏɴ ᴅᴀ́ɴᴅᴏʟᴇ ᴜɴ ʀᴀᴍᴏ ᴅᴇ ғʟᴏʀᴇs, ᴀ Jᴜ Hᴀ-ʀɪɴ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ᴄᴀɴᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ, Kɪᴍ Yᴏᴜɴɢ-ᴊᴏ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ᴄᴀᴊᴀ ᴅᴇ ᴄʜᴏᴄᴏʟᴀᴛᴇs ʏ ᴀ Jᴇᴏɴ Jᴜɴɢᴋᴏ...