𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟑𝟓

10.4K 827 803
                                    


| Hot, familia hoy se come |
Dejo una canción, para que puedan entrar en ambiente <3 espero que disfruten.
_______________________________

*Al día siguiente*

Narra T/N

Cuando me desperté lo primero en que se fijó mi mirada fue a Takashi durmiendo en el mueble. Luego pude observar la habitación en la que me encontraba, y la ropa que vestía, el debió cambiarme y traerme hasta aquí, es muy lindo de su parte.

Decidí acercarme para levantarlo con un beso, podía observar sus hermosas pestañas y su bello rostro.

Cuando le plante un beso en sus labios, Mitsuya atrapo mis labios rápidamente y me acostó en el mueble y yo era quien estaba debajo de él.

— ¿Desde cuando estas despierto? — pregunté, realmente me sorprendió su reacción.

— Desde que sentí tu aroma, lo puedo reconocer a distancias T/N — me regaló una sonrisa coqueta. — Y bien, empezamos bien el día? — se mordió los labios, mierda.

— ¿No hay nadie en la casa?

— ¿Eso realmente importa? — lo quede mirando esperando una respuesta — No, cariño, por ahora estamos tú y yo solos

— ¿Por ahora? — levante mi ceja.

— Si...ya después te explico la situación, ¿Si? — Yo asentí.

Mitsuya empezó a besarme suavemente los labios, después los besos subieron con intensidad y nuestras lenguas tenían una guerra, jugaban una con la otra, para después morderme el labio inferior, yo también hice lo mismo. Luego metió su mano debajo del polo de pijama que traía y empezó a tocarme suavemente.
Sus besos iban bajando por mi cuello, con un poco de desesperación me quito la ropa que traía encima y con una mano sujeto la mía, mientras no me quitaba la mirada encima y nuestros roces, lo tenia haciendo leves gruñidos.

Mientras estábamos así por unos minutos, decidí ayudarlo a quitarle la ropa, ambos estábamos completamente desnudos, con un movimiento hizo que me sentara en el mueble mientras el me repartía besos por todo el cuerpo, desde mi cuello hasta llegar a mis pechos y la lamerlos, para luego terminar en mi abdomen y finalizar en mi feminidad.

Mitsuya, empezó lamiendo y luego aceleró el ritmo de su lengua para luego introducir sus dedos, empezó con uno y terminó con tres, mientras ahogaba su cabeza en mi zona íntima, decidí sujetar su cabeza para que se ahogara en mi, el río ante mi acción, sabía que lo estaba disfrutando, él...es increíble.

Mis gemidos no se hicieron esperar, Mitsuya me tenía maldiciendo, provocando que me inundara de placer y que en mi boca saliera su nombre, sentí una descarga eléctrica por todo mi cuerpo. Yo solo siento todo este placer cuando estoy con él, es como si mi cuerpo fuera sensibe ante sus caricias, joder lo hacía todo tan bien.

Mitsuya no paraba de hacerme sentir tan bien — T/N eres jodidamente hermosa — dijo admirando mi cara y luego prosiguió en lo suyo. Estuvo así por unos minutos más, hasta hacerme llegar. — ¿Quieres intentar algo diferente? — yo solo mire confundida.

— ¿A que te refieres? — el me miro fijamente para luego agarrar su pantalón y sacar un poco de hierba y mostrármela.

𝑨𝑳𝑳 𝑰 𝑵𝑬𝑬𝑫 +21 |𝑻𝒂𝒌𝒂𝒔𝒉𝒊 𝑴𝒊𝒕𝒔𝒖𝒚𝒂|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora