𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟑𝟗

6.9K 634 1.3K
                                    

***
Nada es lo que parece.

T/N, empezaba abrir los ojos poco a poco en aquel hospital donde se encontraba internada.

— Por fin despiertas ¿Cómo te encuentras? .— T/N, estaba conectada a unos aparatos en el hospital, por el rostro que traía aún se podía notar desconcertada.— Uhm...¿Cómo te llamas? .— habló la doctora.

— T/N, ¿Porqué aún sigo aquí? Porque siento este dolor en la cabeza.

— T/N, es la tercera vez que intentas acabar con tu vida

— ¿Tercera vez? No entiendo, no se de que estás hablando, Sam ...¡SAM! ¿DONDE ESTÁ SAM? — Cuando empezó a gritar desesperadamente la doctora llamó a la enfermera para que le inyectara unos calmantes.

— Sam esta muerta.— Las lagrimas de T/N se hicieron presentes .— T/N .— suspiró la doctora con pena .— Llevas tres años con nosotros

— ¿3 años? ¿Y mis padres? ¿Mi mamá? ¡NECESITO VERLA! NO ME PUEDEN HABER DEJADO AQUÍ

— Por lo visto empezamos de nuevo...— suspiró.— bueno tendré que explicártelo... otra vez. Hace 3 años decidiste ir a la oficina de tu padre a reclamarle de que ya no querías seguir viviendo bajo sus órdenes o por lo menos eso fue en el reporte policial...fueron las últimas palabras de Sam .— suspiró.— Sigo...tus padres estaban en una reunión y Sam estaba contigo, cuando decidiste entrar hubo una explosión tan fuerte en ese piso que la única sobreviviente fuiste tú y quedaste en coma un año, tus heridas y quemaduras eran graves, sin embargo al ser la heredera y quedarte con la fortuna de tus padres pudimos salvarte operación tras operación. Cuando la policía decidió investigar lo que había sucedido fue que tu padre pertenecía a una de las grandes mafias de Japón y él, los traicionó...ese fue el precio que pagó, lamentablemente tú fuiste parte de ese precio.

T/N, no creía lo que estaba viviendo en ese momento....todo lo que había pasado era simplemente un sueño.

— Cuando decidiste despertar después de un año, me comentaste que habías tenido un sueño...en ese sueño conociste a un chico, aunque no recordaste su nombre ni su rostro, lo único que mencionaste fueron las acciones que el tenía contigo, como por ejemplo que era protector contigo, te prestaba atención y te trataba como su mayor tesoro, idealizaste tanto a esa persona que reflejó tus problemas paternales y aunque la relación con tu padre nunca fue bueno...ese chico era todo para ti

— ¿Todo fue un sueño?

— Así es T/N, estamos aquí para ayudarte y eso es algo que siempre te hago saber

— ¿Cuánto tiempo estaré aquí?

— En realidad eso depende más de ti que de mi....pero trabajaremos juntas y así puedas salir pronto, es algo que ya te toca y lo lograrás!

T/N, no dijo ni una palabra, solo se quedó callada y consternada en la cama, mirando al techo y dopada por los medicamentos, sin embargo, se sentía cada vez más depresiva por la carga emocional que mantenía en su situación. Sentía que ya no podía más, el hecho de perder a su mejor amiga a la única persona que ha estado en su lado por tantos años, le dolía hasta el alma...hasta el punto que dejó de sentir emociones o demostrarlo.

Sin embargo con el pasar de los días, T/N se mostraba estable y constantemente mostraba una mejora...pero por momentos llegaba ese vacío en su pecho y sentía que eran como mil agujas atravesando su corazón.

𝑨𝑳𝑳 𝑰 𝑵𝑬𝑬𝑫 +21 |𝑻𝒂𝒌𝒂𝒔𝒉𝒊 𝑴𝒊𝒕𝒔𝒖𝒚𝒂|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora