09

1.2K 157 16
                                    


Si hay algún error por favor avisarme que mi beta está de vacaciones y no puede revisar mis novelas. Lo apreciaría inmensamente.
Me robaron mi celular y el nuevo que tengo ahora parece tener un muy deficiente autocorrector.

۞𓂀 ᕼ.ᒍ.ᑭ. // ᖇ.ᒍ.ᒪ. 𓂀۞

El viento sonaba al soplar, el cielo oscuro sin la luz de la luna y pocas estrellas esparcidas hacían que apenas iluminaba a su alrededor formando figuras y sombras aterradoras.

No comprendía porque estaba en ese extraño lugar y no lograba recordar que sucedió. Tampoco sabía hacia donde ir.

De pronto a lo lejos una luz carmesí iluminó cierto lugar llamándolo a ir. Frente a el se formó una especie de bosque de poca vegetación, los grandes árboles estaban secos y sin hojas pero el suelo estaba cubierto de abundante pasto verde con algunas flores blancas esparcidas.

Vestía ropas sencillas y delgadas, pero el frío no parecía afectarle en lo absoluto, sus pies descalzos sentían la agradable textura del suelo haciéndole cosquillas entre sus dedos.

Su curiosidad gano y con cautela camino a través del bosque siguiendo a la oportuna iluminación que lo guiaba por un estrecho sendero. 

El fuerte viento parecía aminorar con cada tramo que avanzaba. Se sentía tan solo y perdido pero no llamaría ni pediría por nadie. A pesar de lo siniestro que podía parecer el bosque, algo dentro de él le decía que no tenía que temer.

Sentía que lo observaban desde algún punto lejano dándole una sensación de ansiedad pero no detuvo su paso.

Varios metros adelante el murmullo de la corriente del agua se escuchaba, esperanzado corrió guiado por el sonido a través del angosto camino apenas iluminado.
Sonido de pisadas se escucharon cerca a él pero siguió sin voltear.

Pronto un riachuelo de poco causal se veía a lo lejos. Sin importarle si se mojaba sus pies paso entre las rocas mohosas.

El panorama del bosque cambio, parecía más vivo. Los árboles tenían más hojas en sus ramas, el pasto crecía aún más del suelo incrementando la espesura convirtiéndo el tétrico bosque en un hermoso paraíso. La luz roja iluminaba aún más su alrededor a pesar del espesor de los árboles que iba incrementando conforme se acercaba.

¿A dónde? No lo sabía con certeza.
¿Por qué? Tampoco podía saber.

Pero igual siguió su camino a paso constante, de pronto de entre unos arbustos parecía querer salir algo.

Sus músculos se tensan, sus sentidos se amplifican y su corazón bombeaba apresurado. Su respiración de aceleraba y su manos temblaban por la adrenalina.

Podría ser un animal o algún otro ser peligroso pero también podría ser otra cosa de cualquier manera era mejor ser guiado por algún ser vivo que conociera el lugar a seguir andando por ahí a la deriva.

Con calma forzada espero hasta que de entre la rebelde flora salió un gran y robusto ciervo joven que siguió su rastro por curiosidad.

Su negra nariz húmeda olía el aire en busca de algo. Sus musculosas patas pisaron el pasto del suelo, su largo cuello se inclino hasta que sus grandes ojos negros estuvieron en la misma posición de su pecho dónde su corazón bombeaba ahora en calma.

Su mano acaricio su cabeza de poco pelaje pardo colorado dónde se podía apreciar sus dos majestuosas astas entre las puntiagudas orejas que estaban en alzadas en alerta ante el peligro.

La luz cambio de un carmesí a un azul intenso que venía de la gran luna que brillaba libre en el cielo opacando el tenue brillo de las estrellas, pero si prestaba mucha atención las estrellas dibujaban un patrón en el cielo.

Luna Llena [HP]Where stories live. Discover now