Capítulo 817:

150 35 0
                                    


Capítulo 817: Nada Solitaria

Luo Tian envolvió sus brazos sobre su pecho cuando una frialdad se reveló en la forma en que miraba a Gu Luo. Lentamente dijo: "Gu Luo, eres realmente uno que nunca llueve, pero cuando llueve, llueve a cántaros".

Los otros discípulos del clan Luo también estaban secretamente horrorizados.Para que Luo Tian dijera eso, sin duda fue el Despertar de la Hibernación.

Desde el movimiento de entrada hasta la apertura de ojos, y desde la apertura de ojos hasta el despertar de la hibernación, lo había hecho de una sola vez. ¡Gu Luo había obtenido silenciosamente un nivel de reconocimiento tan alto!

Especialmente para Lie Ya, su expresión cambió mucho cuando apretó los dientes con fuerza. Era la misma columna divina de Kun Peng, ¡pero Gu Luo solo había pasado la mitad del tiempo que pasó frente a la columna divina de Kun Peng!

Sin embargo, la diferencia en su reconocimiento fue como la noche y el día.

"¿Puede la diferencia ser tan grande ...?" A Lie Ya le resultó difícil aceptar la verdad.

“En realidad puede obtener el reconocimiento de Hibernation Awakening.” Los ojos de Ran Yu ya no estaban tranquilos.

En la lista de nombres de los cultivadores, su clasificación era más alta que la de Gu Luo, y aunque Ran Yu había estado atento a Gu Luo, ¡su verdadero objetivo era Tian Shi!

Especialmente cuando se llevaron a Tian Shi por adelantado esta vez, aunque Ran Yu todavía parecía tranquilo en la superficie, ¡en realidad se sentía indignado!

Ran Yu quería demostrar que incluso si careciera del trato especial de Tian Shi de ser nutrido con un cuidado dedicado, todavía no sería inferior con los recursos existentes.

Pero ahora, Gu Luo había obtenido la calificación de Despertar de la hibernación ...

Bajo las diferentes miradas de todos, Gu Luo permaneció en silencio, permaneció inmóvil en su lugar sin siquiera pestañear, le dio un aura de muerte como si fuera un zombi andante.

Incluso las fuertes alas conjuradas por el antiguo Kun Peng no hicieron reaccionar a Gu Luo.

Y en este momento, la imagen fantasma del antiguo Kun Peng explotó y se dispersó.

La columna divina de Kun Peng volvió a la normalidad, como si todo lo que había sucedido fuera solo una alucinación masiva.

"¡Clasificación, Despertar de la Hibernación!", Resonó la voz de Cang Mang.

Cang Mang miró intensamente a Gu Luo, sin embargo, el pilar de luz en el cuerpo de Gu Luo no desapareció.

Dos personas seguidas ...

"Hay otra columna divina. ¿Qué es?" Los cultivadores miraron apresuradamente.

"¡Es la columna divina de la Nada Solitaria! Gu Luo eligió la columna divina de la Nada Solitaria primero antes que la columna divina de Kun Peng. ¡Me pregunto qué calificación recibirá esta vez!", Gritó una persona de ojos agudos.

El noveno Dios Fey, la Nada Solitaria, era un vacío sin fin en sí mismo, era la tumba de los Grandes Mundos y estaba representado en un silencio de muerte.

Por encima de la columna divina de la Nada Solitaria había solo un vacío. No era de extrañar que nadie notara nada de un vistazo. Los cambios que produjo fueron ondas invisibles que irradiaron por todo su entorno.

A medida que las ondas pasaban, los ojos de todos se volvieron borrosos, como si estuvieran siendo tragados por el cuerpo de la Nada Solitaria. Era como si hubieran caído al infinito, un mundo sin nada. Con un nivel de cultivo más bajo, quedaron en trance. que les llevó algún tiempo recuperarse.

True Martial World [ 5 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora