Capítulo 997:

180 30 0
                                    


Capítulo 997: Retrato

El cielo del mundo no era azul celeste, sino negro, como manchas de tinta negra. Quizás era porque el Gran Mundo de Azure Wood estaba al borde de la destrucción. Era como si el núcleo del mundo solo tuviera una oscuridad eterna. Se sentía extremadamente represivo.

Sin embargo, en medio de esta presión represiva, había un jardín pintoresco, donde un árbol divino se erguía en el medio, aunque el mundo estaba perdiendo su vitalidad, el árbol divino permanecía frondoso y exuberante verde con una corona orgullosa que traspasaba el cielo.

A pesar de que el Gran Mundo de Azure Wood ya estaba comenzando a colapsar, el jardín aún poseía una rica energía y estaba lleno de esencia del Cielo y la Tierra. Le dio una sensación refrescante y agradable a las personas como si hubieran ascendido para convertirse en inmortales en esta parcela de espacio.

"El árbol divino permanece inmortal, pero el mundo se derrumba. Sin embargo, no puedo redimir nada ..."

Una niña vestida con un vestido verde claro estaba postrada frente al árbol divino, el cabello plateado fluía por su espalda y caía al suelo, como plata esparcida que cubría el suelo.

Desde atrás se veía que la niña tenía un cuello largo y rubio que le llegaba hasta sus blancas y pequeñas orejas, lo que la hacía parecer un elfo escondido en un bosque.

La niña se postró durante un largo rato antes de levantarse lentamente. Podía sentir que el árbol divino y la red sísmica del Gran Mundo del Bosque Azul se habían fusionado. Era como un dragón que estaba en la cima de este mundo, eterno e inmortal. El árbol divino había sido plantado cuando nació el mundo, y viviría hasta el momento en que el mundo enfrentara la destrucción.

Durante cientos de millones de años, el árbol divino fue el guardián de Azure Wood Manor al existir junto a él.

La Secta de la Lluvia Inmortal y la Mansión del Bosque Azur eran ejemplos de sectas reclusas.En la edad de oro de la Mansión del Bosque Azur, su escala. En el Cielo Empíreo de los Diez Mil Fey, no faltaban sectas reclusas. Excedía con creces a la Secta de la Lluvia Inmortal.

Sin embargo, incluso en su apogeo, Azure Wood Manor rara vez hizo contacto con el mundo externo.Durante cientos de millones de años, los miembros de la secta de Azure Wood Manor permanecieron ocultos en el Azure Wood Great World y solo se centraron en su cultivo.

En los registros históricos de Azure Wood Manor, Azure Wood Manor había sufrido una calamidad que había amenazado con destruirlos hace cientos de millones de años, sin embargo, debido a la existencia del árbol divino, se salvaron de la destrucción total.

Por eso, se consideró que el árbol divino era un tótem ancestral de suprema importancia para Azure Wood Manor.

Sin embargo, a pesar de que Azure Wood Manor trataba al árbol divino como un guardián, la gente de Azure Wood Manor sabía que el árbol divino nunca les pertenecía.

El árbol divino pertenecía al Gran Mundo de Azure Wood, e incluso era posible que el árbol divino fuera el propietario del Gran Mundo de Azure Wood. Cientos de millones de años atrás, el árbol divino había otorgado gracia a la Mansión de Azure Wood cuando Las leyendas decían que la señorita de la mansión se postró ante el árbol divino durante tres días y tres noches antes de que se agitara el poder del árbol divino, lo que permitió que la mansión Azure Wood sobreviviera a la calamidad.

La niña no se atrevió a imaginar tal escena.

Según los registros históricos, el puesto de señor de la mansión de Azure Wood Manor estuvo a cargo principalmente de mujeres a partir de ese momento. Los ancianos de la mansión de Azure Wood esperaban con ansias el día en que una joven con un talento sobresaliente pudiera agitar el poder del árbol divino. Sin embargo... ese milagro nunca volvió a ocurrir.

True Martial World [ 5 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora