Capítulo 946:

159 31 0
                                    


Capítulo 946: ¡Una espada a través del Nirvana!

Chi Zhuiyun se convirtió inmediatamente en el foco de atención.

En cuanto a la voz de Yi Yun, resonaba constantemente en las llanuras desoladas.

Solo después de que la voz de Yi Yun se desvaneció, Chi Zhuiyun habló lentamente. Su voz no era fuerte, pero pudo suprimir fácilmente el estruendo de millones de personas, llegando a los oídos de todos.

"¿Quieres desafiarme solo?"

Las palabras de Chi Zhuiyun fueron como si fuera de una estatura suprema, con una arrogancia condescendiente.

"¡Jajajaja!" Chi Zhuiyun se echó a reír. "¡Para continuar desafiándome después de experimentar una batalla intensa, realmente estás mordiendo más de lo que puedes masticar!"

Mientras Chi Zhuiyun hablaba, se levantó de su asiento de honor, extendió su mano y su lanza aterrizó en su palma.

Se dio la vuelta y miró a Luo Huo'er, que también estaba sentado en un asiento de honor. "¿Sabes que perderás conmigo, así que no vas a pelear?"

"¡Tch!" Luo Huo'er se burló. "¿Quién crees que eres? ¿Todos los genios de la alianza giran en torno a ti? ¿Crees que queremos participar en una batalla por equipos? Hoy, Yi Yun solo luchará contigo. ¡para que no se te ocurran excusas después de perder! "

Luo Huo'er fue despiadada en su burla, pero la multitud se horrorizó en secreto cuando la escucharon. ¡Luo Huo'er fue demasiado atrevida con sus palabras!

De hecho, a pesar de que muchos miembros del clan Luo estaban animando a Yi Yun, en realidad estaban un poco nerviosos. Con Luo Huo'er diciendo esas cosas, ¿cómo iba a salir de la situación si al final perdían?

"Princesa Espíritu Púrpura, ¿tus palabras parecen seguras de que Zhuiyun perderá? ¿Es por Yi Yun?" La persona que habló fue Yu Tianfeng, era como si hubiera escuchado la broma más divertida del mundo.

Luo Huo'er no podía molestarse con el retardado mientras miraba a Yi Yun y le enviaba una transmisión de voz: "Pequeño Yun, cuento contigo. Ya te he ayudado a dar el paso adelante".

Yi Yun se quedó sin palabras. "Tienes tanta confianza en mí, pero ni siquiera conoces los límites de mi fuerza, ¿verdad?"

"Realmente no lo sé. En un tiempo, si perdieras, nos llevaremos la peor parte juntos, así que espero que puedas darme una agradable sorpresa", dijo Luo Huo'er con indiferencia. Ella siempre había una personalidad tan precipitada. ¿Y si perdían?

Cuando Yi Yun escuchó las palabras de Luo Huo'er, una sonrisa brilló en sus ojos.

"¡Ya que quieres desafiarme, te concederé tu deseo!" Mientras Chi Zhuiyun hablaba, dio un paso hacia el vacío y caminó hacia Yi Yun, que estaba de pie en medio de la arena.

Cada paso que daba causaba fluctuaciones en el vacío, como si fuera el ritmo del Dao.

Estaba a decenas de miles de pies de los asientos de honor hasta donde estaba Yi Yun en el medio de la arena, sin embargo, en unos pocos pasos, Chi Zhuiyun ya había aterrizado en la arena, a solo cien pies de Yi Yun.

"Si tú y Purple Spirit hubieran unido fuerzas para luchar contra mí uno tras otro, podría tener que ser un poco serio. Pero ahora ... si solo estoy tratando contigo solo, ¡la Forma de Demonio de Guerra es suficiente!"

¿Forma de demonio de guerra?

Nadie entendía a qué se refería Chi Zhuiyun de la Forma del Demonio de Guerra, pero sin lugar a dudas, definitivamente no era toda la fuerza de Chi Zhuiyun.

True Martial World [ 5 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora