Capítulo 35: Tensión

277 27 94
                                    

- ¡Daichi-san! - lo saludó Tanaka, cuando el muchacho entró al gimnasio, cinco minutos más tarde de que el entrenamiento hubiera empezado. El resto del equipo se giró para mirarlo, y lo saludaron también. 

Como Ukai no estaba, los chicos tampoco es que se estuvieran esforzando demasiado. Daichi se pasó las manos por el pelo castaño, cerrando los ojos y suspirando. Se tomó un momento para reubicarse y cambiar el chip. Se quitó los pantalones de chándal, que escondían los pantalones cortos reglamentarios del Karasuno. En seguida retomó su rol de capitán.

- ¡Vale, se acabó el descanso, muchachos, a calentar! ¡Vamos a dar diez vueltas a la pista!

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

- ¡Vale, se acabó el descanso, muchachos, a calentar! ¡Vamos a dar diez vueltas a la pista!

Entre susurros y algunos refunfuños, los jugadores comenzaron a correr.

- D-Daichi-san... - La sustituta de Shun, Hitoka Yachi, en un hilo de voz que apenas le salía del cuerpo, llamó al capitán, mientras se acercaba a él. Daichi la miró interrogante mientras se cambiaba los deportivos. - Ukai ha dejado escrito en esta lista lo que quiere que hagáis hoy.

- Gracias, Yachi-san. - Daichi tomó la libreta que Hitoka le ofrecía y la leyó de arriba abajo. La memorizó rápidamente y se unió a su equipo. Se puso a la par de Asahi y Suga.

- Perdonadme por llegar tarde, chicos. - se disculpó.

- ¿Mucho lío en la tienda? - preguntó el del cabello color plateado.

- Qué va. - respondió Daichi. - Estaba estudiando matemáticas, el lunes tengo examen.

- ¿Has hablado con Keiko? - preguntó Asahi. - ¿Sabes algo de las chicas?

Daichi frunció el ceño, extrañado por la pregunta.

- No, solo hemos hablado por mensajes. Al parecer no tienen tiempo ni de mirar el móvil. 

- ¡Tranquilo, capitán! - dijo Nishinoya girándose hacia atrás, pues corría un poco más adelantado que el resto, a la par que Hinata. Levantó una mano para llamar su atención. - ¡Hace un rato llamé a Shun y me dijo que de momento van bien! ¡Esta tarde tenían el examen de kata! ¡Luego hablamos!

Y Nishinoya echó a correr al mismo ritmo de antes, picándose con Hinata, que a su vez hizo que Kageyama se picara, y los tres empezaron a competir a ver quién iba más rápido.

Y Nishinoya echó a correr al mismo ritmo de antes, picándose con Hinata, que a su vez hizo que Kageyama se picara, y los tres empezaron a competir a ver quién iba más rápido

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.
¿Recuerdas cómo empezó todo? - Daichi x TúМесто, где живут истории. Откройте их для себя