10: I'm just a sad song about a life-long wait for a hospital bed. (final)

84 12 2
                                    

hola, que tal? quería decirles que este capítulo (el final) va a ser más larga (tiene casi 10k de palabras lol) así que disfruten, coman algo mientras leen porque se hará larga ajaj. gracias por leer. <33

Capítulo final:

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Capítulo final:

Normalmente en las vísperas de navidad es una época donde pasas tiempo con tu familia y amigos, esperando ansiosamente la navidad, entregar los regalos y te reunes con la gente que más amas como una forma de despedir el año viejo y comenzar uno nuevo.

Para los Tomlinson hubieran empezado así la víspera navideña si no fuera el gran inconveniente de que el bebé estaba en camino.

Entraron rápidamente al hospital con Juliet sentada en una silla de ruedas, las contracciones habían empezado horas antes y eran cada tres minutos. Robert no dudó y tomó las cosas del bebé apenas su esposa le había dicho que tenía que ir al hospital.

Estaba pasando, su primogénito estaba por llegar, poniendo a Robert ansioso y nervioso al mismo tiempo.

―No te preocupes, amor. Estarás en buenas manos. ―dijo Robert siguiendo a Juliet.

Su esposa asintió mientras intentaba relajarse. Las contracciones dolían como el demonio. Solo quería que terminara y diera a luz de una vez.

―¡Puedo verle la cabeza! ¡Un intento más, señora Tomlinson! -exclamó la doctora a Juliet.

La nombrada hizo caso omiso y pujó una vez más, los gritos de Juliet hicieron eco en todo el quirófano hasta cesar. Fueron varios segundos hasta que se escuchó el llanto de un bebé.

La doctora tomó al niño en sus brazos y miró a Juliet con una sonrisa oculta por su mascarilla.

―Felicidades, señora Tomlinson, ha nacido un sano y hermoso varón.

Juliet miró a la doctora y a su hijo que seguía llorando en brazos. Su rostro fue cambiando de a poco hasta que asintió levemente mientras la doctora le entregaba a su hijo envuelto por una pequeña toalla.

Juliet miraba de forma neutra a su hijo mientras que el niño cesó su llanto rápidamente al contacto de calor de su madre. ¿Qué le dirá a su esposo?

Horas más tarde, Juliet se encontraba en una habitación en el hospital con su hijo en brazos. Robert estaba sentado en una silla a su lado, tomando la pequeña mano de su hijo mientras lo miraba como si fuera la cosa más preciada del mundo.

―Es hermoso, Juliet. Nuestro hijo es perfecto. ―dijo mirando a su esposa. Juliet miró a su hijo y asintió un poco.

―¿Lo es, verdad?

Robert miró a Juliet levemente serio, pasó su mano por la mejilla de ella, confundido.

―¿Estás bien, amor?

Juliet miraba a su esposo sin decir nada, solo asintió a las palabras de Robert.

―Estoy cansada, es todo. ―dijo en un suspiro mientras cerraba sus ojos. ―Pasaron muchas cosas en pocas horas.

my famous last words (welcome to the black parade, little boy) | l.s [✓]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon