CAPITULO 14: "El último día en kuo" parte 4

4.3K 416 413
                                    

Al llegar al territorio Gremory, todos se sorprendieron ante el tamaño de la mansión Gremory, no fue tan grande como la mansión Phoenix, pero seguía siendo de tamaño considerable. El número excesivo de sirvientes y sirvientas abrumó a todos, quienes se sintieron intimidados ante el reconocimiento, cuando todos los sirvientes con los que se cruzaron bajaron sus cabezas en signo de respeto.

Cuando llegó la cena, para los nuevos integrantes en el peerage de Rias tuvieron una impresión errónea de los padres de Rias cuando la cena fue extremadamente incómoda, cuando una constante tensión llenó el comedor por alguna razón y la silenciosa cena fue como estar en un juego de tenis con sus miradas yendo de un lado a otro.

A la mañana siguiente, aliviando el ánimo y ambiente incómodo en la casa Gremory apareció el Maou Sirzech con un pergamino de los ancianos del inframundo. A su llegada Rias y el resto de su peerage se sorprendieron por la noticia que les dio.

"El matrimonio entre Raizer y Rias fue anulado." Dijo con una sonrisa jovial, a la vez que entrego el pergamino en sus manos a Rias. Leyendo el contenido, esté mencionaba como era que los ancianos del inframundo estaban de acuerdo con revertir el matrimonio entre la heredera del clan Gremory y el segundo hijo de Phoenix tras demostrar lo decepcionante de su fuerza al perder contra un demonio de clase baja.

Casi quiso llorar de alegría ante la noticia, pero el sentimiento de inferioridad al tener que ser ayudada por su hermano, hizo que se encontrará reprimiendo sus emociones, únicamente bajando su cabeza en respeto. "Gracias onii-sama." Bajar su cabeza hizo que el sentimiento de inferioridad que sentía al estar cerca de su hermano se enmarcará en su corazón aún más de lo que ya lo era.

Ignorante para Rias y su grupo los padres de Rias que observaron la escena nada complacidos por la decisión de su hijo. Al final no se pudieron quejar u oponerse, pues entre los demonios el más fuerte tuvo la última palabra y para lord y lady Gremory no fue secreto que su hijo era mucho más fuerte que una decena de demonios de clase suprema.

Al final solo pudieron resignarse y esperar las provocaciones del clan Phoenix. Sirzech fingió no verlos, algo desvergonzado para un súper demonio al que no se le podría escapar un solo detalle o presencia en una distancia no menos pequeña que la mansión Gremory. Despidiéndose aún no había terminado sus planes, ya había intimidado a los ancianos, mientras que Grayfia debería estar terminando el papeleo con el que romperían tratos comerciales con el clan Phoenix de manera oficial y elegante.

El líder del clan Agares, lord Agares observó el informe en sus manos dado por uno de los demonios de su familia perteneciente al grupo de ancianos. Al finalizar hizo una mueca de molestia. Inevitablemente esto fue un problema para todo el inframundo independiente de que lado del conflicto se posicionó. Con la facción de los Maou, inevitablemente tomó una posición de súbdito, al ser de los clanes más adinerados del inframundo, inevitablemente verían a su clan como mosquitos hambrientos verían a una vaca gorda. Con los Phoenix nunca tuvo una buena relación, los demonios competitivos como lo eran, no ayudó que ambos clanes se disputará el puesto número uno del clan con más recursos, sin embargo unirse con ello lo dejaría en una posición de iguales, no le agrado que simplemente lo vieran como alguien para suministrar sus bolsillos.

En el inframundo hubo una regla no escrita, mantener las lucha políticas bajo la mesa y en las peleas no se usarían potencias como lo eran demonio de clase suprema. Esto fue por qué las potencias eran una parte importante del inframundo y tomó cientos de años para que un demonio de clase suprema apareciera, si se mataron en peleas absurdas dejaría sus fuerzas muy débiles en caso de una guerra, a su vez como los clase alta solo solían ser hijos eh hijas de demonios de casas nobles no los arriesgaron en luchas políticas, eso solo dejo a demonios de clase media y en raras ocasiones se involucraron demonio de clase alta que eran seguidores de los clanes. Si los Maou que eran los demonios más fuertes del inframundo comenzarán a someter a clanes claramente más débiles con el uso de su fuerza simplemente no serían diferentes a la facción de los verdaderos descendientes de los antiguos Maou que habían derrocado en la guerra civil del inframundo hace mil años. Si se diera la imposible ocasión de que un clan se dejará someter, cosa que su orgullo no se lo permitiría. El Maou simplemente estaba rompiendo esa regla no estipulada y dio paso a que se diera la posibilidad de que otro Maou hiciera lo mismo con otro clan.

THE CRY OF PHOENIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora