O2

666 66 42
                                    

-¿Y si lo intentas? -preguntó Kim al ver que el pelinegro se mantenía sentado, viendo a los demás-

Desde que llegaron Jungkook no se había movido de su lugar, estaba sentado en una pequeña rampa que nadie usaba mientras veía a los demás caerse.

Jeon levantó su vista cuando lo llamaron, encontrándose al pelirrojo extendiendole su skate para que lo intente.

-No creo poder -respondió en bajo viendo a los demás hacer trucos, sintiéndose inferior ya que él ni siquiera sabía andar en bicicleta-

-Te puedo ayudar -sugirió con una sonrisa Kim poniendo su mano en frente del pelinegro, invitándolo a tomarla-

Jungkook lo dudo unos segundos, no quería hacer el ridículo pero la sonrisa sincera y amable del pelirrojo lo animaba, así que tomó la mano del contrario, sintiendo su calor chocar contra sus frías manos.

-Te ayudaré a subir -dijo Kim cuando el contrario se poso a su lado, viendo la patineta con un poco de terror-

El pelinegro sintió como las grandes manos del más alto lo tomaban del brazo y la cintura para que no se cayera en lo que intentaba subirse al skate. Con lentitud y paciencia logró mantener sus dos pies en la madera mientras que con su brazo izquierdo se aferraba a los hombros contrarios.

-¿Quieres que te suelte? -preguntó Kim notando cómo el pálido intentaba mantener equilibrio, pero no podía-

-No -respondió Jungkook aferrándose al contrario, sentía sus piernas temblar arriba del skate, que no paraba de temblar en su lugar-. Meow

Taehyung aguanto su risa ante el pequeño maullido del pelinegro, quien se avergonzo por sus sonidos, olvidando mantener el equilibrio.

Ah! -grito Jeon al caer, tirando también al pelirrojo, terminando por caer encima del pecho del mismo, escuchando las risas de los oros dos chicos-

Kim jadeo ante el dolor de sentir el aire escapar de sus pulmones, y su espalda chocar en el duro pavimento. El pelinegro se levantó rápidamente y fue detrás de la patineta que salió rodando dentro del bosque que rodeaba el lugar.

Los demás lo llamaban pero el quería ir por el skate, no quería deberle uno al pelirrojo o que se molestará por haberlo perdido. Cuando estuvo cerca de tomarla unos brazos lo atraparon, jalandolo lejos de la patineta, que cayó en un río con fuertes ráfagas.

Jungkook! -la voz del pelirrojo resonó en su oído, sacándolo de su transe- ¿Estás bien?¿No te lastimaste? -preguntó Kim alejandolo del río, olvidándose de su skate para preocuparse por el más bajo-

-Tu skate... -murmuró señalando el río, a lo que Taehyung lo miró confundido-. Se cayó

-Oh, no importa, tranquilo -respondió restándole importancia, para ponérsela al pelinegro-

Kim comenzó a revisar el cuerpo del contrario, asegurándose de que nada le hubiera pasado mientras que Jungkook se sentía nervioso por los toques que a la vez le daban cosquillas.

Inconscientemente le lanzó un golpe en la mejilla al pelirrojo, quien se quejó unos segundos para después reír en bajo, se le hacía gracioso la cara que siempre ponía el pálido cuando le pegaba por accidente.

-Volvamos, te llevaré a casa.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
TOᑌᖇᗴTTᗴᵗᵏWhere stories live. Discover now