O3

570 93 81
                                    


No apoyo, no actualizaciones.

-Taehyung deja el celular, al menos en la cena -regaño la madre del mencionado a su hijo tomando sus cubiertos entre sus manos-

-Solo un momento -rogó sin quitar su vista del aparato-

Llevaba al menos una hora hablando con Jungkook desde que respondió sus mensajes, estaba tan entretenido que no quería soltar su celular.

En medio de su charla una leve risa salió de sus labios llamando la atención de su madre, esta llevó su vista hasta el aparato intentando ver con quien hablaba pero no pudo.

-¿Es alguna chica linda? -preguntó la señora Kim con un leve toque de gracia, aún qué su hijo no lo vio de esa forma-

-No mamá, es un amigo -respondió rodando los ojos para seguir en su conversación-

-¿Hablan de alguna chica? -volvió a preguntar, Taehyung bufo un poco harto por la actitud de su madre y negó con la cabeza-.

La maayor llevó de regreso su vista a la muñeca de su hijo, encontrandose con una pulsera llena de colores decorando esta.

-Hijo, deberías quitarte eso -dijo la mujer recibiendo un suspiro por parte del mencionado-

-Comeré en mi habitación -habló de repente tomando su plato para irse a encerrar a su piesa, no quería tener una discusión con su madre ahora mismo-

Jk97

Mi madre está reteniendo a mis hermanos

ThKm_

¿Por?

Jk97

Te vieron cuando me acompañaste y comenzaron a hhdhd

Perdón, me dio un tic :(

Taehyung sonrió levemente ante la ternura que le dio aquel comentario. Mientras tomaba su teléfono entre su pecho tocó un el signo de llamada sin notarlo.

-¿Taehyung? -una voz se escucho por parte del celular, asustando al mencionado-

Miró su teléfono encontrándose con la llamada andando, se maldijo a sí mismo por debajo para que el contrario no lo escuchara y se relajó para poder hablar.

-Ehhh...,lo siento, te llamé por accidente -dijo Kim apenado escuchando la leve risa de Jungkook desde el otro lado de la línea-

-No importa, t-también quería hablar contigo... -murmuró en bajo sintiéndose apenado por alguna extraña razón mientras jugaba con un pequeño juguete antiestrés-

Kim solto una leve risa para comenzar una tranquila conversación, olvidando por completo su comida al lado de su cama.

Le entretenía hablar con Jungkook, por más extrañas que fueran las conversaciones podía estar horas hablando de aquél tema extraño.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
TOᑌᖇᗴTTᗴᵗᵏWhere stories live. Discover now