O8

312 37 18
                                    

Comenten o me vuelvo a desaparecer.

-Vengan.

Los dos hermanos mayores se acercaron a su padre.

-Jungkook va a ir, yo lo voy a llevar pero quiero que estén cerca de él. Yugyeom, tú fuiste ahí así que ya sabes dónde queda cada salón, cuídalo.

Los dos alfas asintieron, obviamente no iban a dejar solo a su hermanito, nunca más.

El día siguiente llegó, Kook se alistó para ser llevado por su Yugy en su moto ya que el auto se había averiado.

Pero Jungkook no esperaba que el casco que siempre usaba lo fuera a despeinar tanto, que cuando llegó a la escuela su hermano comenzó a reírse ante su cabellera desarreglada.

-¡Yugy! -se quejó el menor ante la burla contraria-

El mencionado no dejó de reírse hasta que notó como el menor se iba, dejando en el piso su casco.

-¡Kook! Espera, no te enojes -fue detrás del castaño, tampoco tuvo que caminar demasiado ya que apenas había avanzado unos metros-

-No, d-déjame en p-paz -reprochó en los brazos del mayor-

-No me voy a ir hasta que te despidas bien -bromeó Yugyeom-

Jungkook sentía las miradas de algunos estudiantes sobre él, mayoría chicas. Tantas miradas lo ponían nervioso así que se separó de su hermano y le dio un beso en la mejilla de despedida, para después irse a su aula.

Debido a la ansiedad que causaron aquellas miradas, sus tics comenzaron a descontrolarse, teniendo que irse a esconder a alguna aula vacía.

Sabía como tranquilizarse pero esta vez le estaba costando más de lo normal. Sus manos a veces lanzaban algún golpe al aire, sonidos extraños de su boca no dejaban de salir, poniéndolo aún más nervioso ya que la hora de entrada se acercaba y si no se calmaba, iba a ponerse peor.

Por fuera del aula logró escuchar algunas voces pero no logró averiguar quién era.

-¿Había tarea? -una voz femenina entró al aula seguida de otro chica-

Antes de que la otro fémina fuera a responder, vió a Jungkook temblando en medio del aula, preocupada, se acercó a él.

-¿Chico, estás bien? -preguntó intentando tomar al castaño del hombro pero este no dejaba de moverse-

-Irene, ¿no es el chico que siempre está con Tae? -menciono la otra chica, rubia, también intentando ayudar a Jeon-

Irene miró unos segundos al contrario, reconociendo su rostro.

-Sí, es él. Llama a Tae para que venga, tal vez él sepa que hacer. -ordenó, ayudando a Kook a sentarse en una de las sillas, recibiendo un pequeño golpe en su hombro-

-L-lo s-siento -se disculpó el chico entre lágrimas de desesperación, no podía calmarse y el miedo se estaba apoderando de él-

-Tranquilo, ya casi viene Taehyung.

Su respiración estaba agitada, sus piernas dolían, ahí agradecía tener una buena resistencia porque si no, se hubiera desmayado en medio del camino

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Su respiración estaba agitada, sus piernas dolían, ahí agradecía tener una buena resistencia porque si no, se hubiera desmayado en medio del camino.

Cuando llegó al aula encontró a Jungkook sentado en una silla mientras que Irene y Soyeon estaban intentando calmar al menor.

Sin pensarlo, Taehyung fue con él y tomó entre sus manos las contrarias. No tenía mucha idea de que hacer, solo seguía su instinto.

-Gguck, respira -dijo mientras limpiaba con una de sus manos las lágrimas del más bajo-

Jungkook se dedicaba a sollozar, aunque seguía las instrucciones de Kim para tranquilizarse sus nervios no se detenían.

Para este momento, las dos chicas ya se habían ido del aula. Taehyung notó como los tics del menor comenzaban a bajar.

-Muy bien Gguck, vas bien, tranquilo -siguió hablando con tono tranquilo, llevando su mano izquierda a la cabellera del contrario, dándole mimos-

Jungkook se tranquilizó y no cayó en cuenta cuando quedó dormido, recargado en el hombro de Kim.

A lo que Taehyung lo tomó entre sus brazos sin saber a dónde ir, las clases ya habían comenzado y solo porque él aula donde estaban era la de música, no había entrado alguien más que las dos chicas (ya que estas dos se habían quedado afuera para asegurarse de que nadie pasara).

Cuando salió del aula se fue por los pasillos donde habían clases en horas más tardes, solo para que los vieran, aunque fuera un poco difícil por su llamativo cabello.

Taehyung no supo cómo, pero logró llegar a la azotea con el pelinegro, hacía un poco de frío así que para que Jeon no sufriera por eso, se sentó en el suelo recostándolo en sus piernas y cubriéndolo con su chaqueta de mezclilla.

Estuvo varios minutos viendo el paisaje en silencio sin dejar de hacerle mimos en el pelo al más bajo. Sabía que se estaba perdiendo una clase pero valía la pena si había ayudado a Jungkook.

Sacó su celular del bolsillo cuando lo sintió vibrar, eran mensajes de sus amigos preguntando en donde estaba, algunos mensajes de spam y notificaciones de otras apps.

Luego de contestar algunos mensajes, tomó la cámara del celular y tomó una foto al menor, sonriendo ante lo bonito que se veía.

No supo en qué momento se quedó dormido, tampoco cuando Jungkook despertó y se quedó apreciando su rostro.

(22/01/23)
Oemgi, volví

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Jan 23, 2023 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

TOᑌᖇᗴTTᗴᵗᵏTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang