Capítulo 9. "No mires atrás"

149 12 17
                                    

Abrí lentamente mis ojos mientras la cabeza me daba vueltas, no se qué clase de aguja era pero perdí el conocimiento en un instante.

Six: (Poniéndose de pie con algo de dificultad) ¿En donde estoy?

Miré en todas direcciones encontrándome encerrada entre cuatro paredes, solo había una puerta metálica con una ventanilla circular en la parte de arriba. Traté de buscar una mirada alguna salida pero solo encontré una rejilla que llevaba a una tubería casi en el techo, no había forma en que yo pudiera alcanzarla.

Voz interna: (Con voz apenas audible) Puedo sacarte de aquí, libérame

Six: (Cubriéndose los oídos con ambas manos) Ya no te dejaré salir nunca más, no harás más daño.

Voz interna: (Deja escapar una risa escalofriante) Que tonta, pues disfruta de tu nueva habitación.

Creo que lo que hizo aquel niño sombra en la escuela está empezando a debilitarse, no puedo dejar que tome el control sobre mi otra vez, podría lastimar a Mono o quizás algo peor. Debía salir de ahí como pudiera, así que me dirigí a la puerta y empecé a tratar de empujarla pero era inútil, no se movió ni un solo milímetro, traté de escalar la pared para llegar a la rejilla pero fue en vano, por cada intento caía de espaldas al suelo, incluso traté de escarbar la pared con mis uñas pero solo logré lastimarme los dedos, los cuales empezaron a sangrar y dejarme un terrible dolor.

Six: (Dando un golpe de impotencia a la pared y en tono quebrado) ¡Maldita sea, no puedo hacer nada, otra vez estoy atrapada, igual que en aquella cabaña! (Cae de rodillas apoyando su cabeza contra la pared a la vez que lágrimas caían de sus ojos) Mono...¿Dónde estás ahora, sigues vivo, también te atraparon?, tan solo... quiero verte una vez más si este fuera mi momento de morir.

____________________________________________________________________

Corría desesperadamente por aquella habitación mientras esa mano me perseguía, se movía como una araña y era bastante rápida, estaba por alcanzarme cuando la esquivé hacia un lado y salté hacia un estante con rejillas, empecé a escalar rápidamente y cuando llevé la vista hacia abajo vi como esa mano subía el estante tratando de alcanzarme, cuando finalmente llegué a la cima del estante me encontré una rejilla que daba a un conducto de ventilación, con ambas manos trataba de quitar la rejilla pero estaba bastante asegurada, al voltear vi que la mano ya estaba apoyando algunos dedos en el borde del estante, así que rápidamente me dirigí hacia la mano y de una patada la empujé, haciendo que está cayera un par de metros contra el suelo, al impactar hizo un ruido como si se rompieran huesos, así que me asomé por el borde para ver y ahí estaba la mano, se reincorporaba con dificultad teniendo un par de dedos rotos, sin embargo nuevamente empezó a subir el estante aunque con más lentitud, así que volví a tratar de abrir la rejilla, por cada vez que jalaba podía sentir como se desprendía de a poco.

Finalmente logré abrir la rejilla por lo que rápidamente me adentré en el conducto de ventilación, avancé solo un metro cuando otra rejilla bloqueó mi camino, con el peso de mi cuerpo empecé a empujar para tratar de abrir la, en eso vi como la mano había llegado a la entrada del conducto, se movía con dificultad pero determinada para atraparme, así que empujé con más fuerza hasta que la rejilla se abrió haciéndome caer sin previo aviso, aterricé sobre una camilla por lo que amortiguó la caída, me levanté y salté al suelo quedando en un pasillo algo oscuro, pero a pocos metros vi una puerta que estaba abierta y dejaba entrar la luz, así que corrí a toda velocidad mientras escuchaba por los conductos de ventilación como aquella mano se desplazaba, cuando entré en la habitación vi a lo lejos un montón de esos focos para hacer funcionar el ascensor, estaban todos amontonados en contenedores pero casi todos estaban apagados, al menos tenía que haber una que funcionara.

Little Nightmares 2 "La Esperanza de Six"Where stories live. Discover now