Capítulo 11. "¡Poder desatado!"

112 10 1
                                    

Mono no dejaba de sujetar a Leah a pesar de que ya no podíamos hacer nada por ella, no quería soltarla incluso viendo que el doctor golpeaba la puerta del ascensor con violencia, cada golpe iba abollando más la metálica puerta, lo que me puso los pelos de punta.

Six: (Acercándose a Mono) ¡Tenemos que salir de aquí ahora, la puerta ya no resistirá más embestidas como esas, si no escapamos ahora seremos los siguientes en ser molidos por ese lunático!

Mono: (Entre rabia y desesperación) ¡No puedo dejarla aquí, está sufriendo, no la voy a abandonar, le prometí que los 3 saldríamos de aquí!

No tenía caso, no iba a moverse de ahí aunque se lo rogara. En eso uno de los golpes dejó una abertura en la puerta por donde el doctor introdujo los dedos de una mano y empezó a doblar poco a poco la puerta, entonces sin más alternativa tuve que tomar de la gabardina a Mono y jalarlo a la fuerza.

Six: (En tono de súplica) ¡Por favor reacciona, no podemos hacer nada por ella, lo lamento pero esa es la realidad!

Mono: (En tono aterrador y enfurecido) ¡SUÉLTAME!

Al dar este grito salí disparada hacia atrás como si una especie de onda expansiva me hubiese empujado, fui a dar contra un estante antes de caer al suelo muy adolorida, todo alrededor también salió dispersado por los aires a la vez que varias partículas de polvo y chispas eléctricas rodearon a Mono, algo que me dejó aterrada y sin palabras.

Mono recostó a Leah en el suelo y se colocó lentamente de pie llevando su mirada hacia la puerta del ascensor, el doctor ya había hecho una gran abertura en la puerta y estaba entrando a la habitación, pero entonces Mono extendió su palma izquierda abierta en dirección del doctor, esto provocó otra onda expansiva que mandó a volar su máscara de papel cayendo cerca de mi.

Mono: (En tono tenebroso) ¡Voy a mandarte al infierno donde perteneces!

El doctor pareció ser afectado por lo que había hecho Mono ya que se detuvo en seco, entonces extrañamente se empezó a abrir de brazos como si algo lo controlara, fue que me di cuenta que a Mono lo rodeaba mucha electricidad haciendo que todo se distorsionara, entonces los brazos del doctor se torcieron en varias direcciones haciendo que sus huesos emitieran un espeluznante sonido, esto acompañado de los gritos de dolor del doctor. Después salió disparado adentro del ascensor a lo que Mono levantó su otra mano y la empezó a cerrar lentamente, esto hizo que las puertas, las paredes, el techo y el suelo del ascensor empezaran a doblarse en dirección del doctor, lo que comenzó a aplastarlo entre todo ese metal, podía ver como algunas partes punzantes se clavaban el el cuerpo del doctor.

Six: (Poniéndose de pie con dificultad y caminando hacia Mono usando todas sus fuerzas)
¡Ya fue suficiente, ya está acabado, vámonos de aquí!

Mono: (Riéndose de forma espeluznante) ¡Aún no es suficiente, le haré pagar por Leah y todas aquellas personas que asesinó incluyendo a todos esos niños!

Six: (Para si misma mientras una lágrima caía de su ojo) ¿Qué te pasó Mono?

Entonces cerrando completamente su mano derecha hizo que las piezas metálicas se incrustaran en el doctor, quien dejó escapar un grito desgarrador, y finalmente Mono usando ambas manos desprendió el ascensor del cable de tensión y lo hizo caer en picada junto al doctor. Después de eso la electricidad que lo rodeaba desapareció a la vez que cayó al suelo inconsciente.

Six: (Corriendo hacia Mono preocupada) ¡MONO!

Cuando estuve a su lado pude ver que tenía la piel algo quemada, era como si esa liberación de poder le hubiese afectado el cuerpo. Traté de despertarlo pero fue inútil, estaba totalmente inconsciente de seguro por ocupar tanto poder.

Little Nightmares 2 "La Esperanza de Six"Where stories live. Discover now