Capítulo - 21

3.4K 468 64
                                    

Parecía que por ahora mi compromiso estaba a salvo, pero ahora tenía que lidiar con una chica enamorada, no estaba tan seguro de cómo lidiar con el enigma, mientras que ella parecía una mujer, era una chica en lo que importaba para mí.

Pero supongo que todo terminó como debía ser.

"Jon, ¿cómo has estado?" Pregunté, en este momento, Jon estaba trabajando en los establos, limpiando los caballos y cepillando sus crines.

"He sido bueno, Lord Mormont", Jon sonrió, tratando de ser educado, para él yo era un señor, y él era un bastardo, los estigmas sociales en este mundo son bastante problemáticos.

"Llámame Ronard o Ron", le ofrecí cortándole el paso cuando vi que estaba a punto de rehusar, "Considera que es mi única orden de Señor para ti, ¿sí?"

"Supongo", Jon sonrió.

"¿Dónde estás, bastardo?" Theon Greyjoy gritó, con un tono lleno de ira y odio, lo que yo podía decir.

"Supongo que eso es para mí, te dejaré con tu trabajo, y por cierto, si alguna vez necesitas un empleo, asegúrate de alcanzarme", sonreí cuando empecé a salir del establo, parecía que Theon había explotado antes de lo previsto.

"¡No te escondas!" Theon gritó, y mucha gente comenzó a reunirse cerca de él para ver el espectáculo que estaba montando.

"¿Voy a adivinar y decir que me estás buscando?" Me reí entre dientes caminando hacia él. "¡Te mataré!" Theon gruñó con una espada en la mano.

"O me decepcionas, adelante, tira esa moneda", me burlé de él.

Theon se precipitó hacia mí, espada en mano y comenzó a cortar su espada salvajemente, mientras yo esquivaba sus ataques con las manos en la espalda, burlándome de él a propósito.

"¡Deja de correr!" Theon gruñó, enfadado por no poder golpearme, "¡Ponte de pie y lucha como un hombre!"

"Mmm, no es así como funciona la lucha, tú atacas, yo esquivo simple", me reí, mientras esquivaba otro ataque entrante que se dirigía hacia mi estomago.


"¡Ahhhhhh!" Theon comenzó a gritar, perdiendo toda la coordinación, balanceando su espada como un niño haciendo un berrinche.

"Es más probable que te golpees a ti mismo que a mí si sigues así", le sonreí, lo que le hizo gritar aún más fuerte.

"Theon, detén esta locura", Lord Stark llegó gritando con rabia.

Game of Thrones: El orgullosoWhere stories live. Discover now