Capítulo - 63

2.3K 267 57
                                    

Después de presentar a mi esposa e hijos, a mis primas y dejar que se conocieran un poco con charlas y cosas así, me fui a Myr y Tyrosh, los siguientes objetivos de mi lista, dejando tanto a Lyanna como a Dacey en la isla, con la misión de proteger mis cosas más preciadas.

Sabía que mi hijo, Geralt Mormont, y mi dulce princesa, Alyssa Mormont, mis dos mayores tesoros estarían a salvo, todavía recuerdo cuando Daenerys me preguntó por qué había nombrado a nuestro hijo Geralt, tristemente es una referencia que ella nunca entenderá.

Aunque al principio quería llevar a Dacey conmigo, finalmente cedí a la nueva voz en mi cabeza diciendo que ella lo haría mejor que cualquier otro soldado de mi ejército protegiendo a los bebés, que era de una mujer que podía hacer que Brienne se esforsara en la batalla y que moriría por mí, por mis hijos o por mi esposa.

Al principio se sorprendió de que yo hubiera cambiado de opinión, pero aún así estaba felizmente obligada a su nueva tarea.

Y finalmente, después de casi dos meses de no hacer nada más que relajarme en su mayor parte, y aceptando el hecho de que era un padre, volví a mis planes de conquista.

Myr y Tyrosh, Myr era una ciudad cercana a la costa y Tyrosh era una isla, así que tendría que ser cuidadoso, mientras los empujaba, a diferencia de durante el asedio de Lys no tenía muchos krakens para derribar su marina, después de todo, había dejado a la mayoría de ellos en Lys para asegurarme de que los invasores encontraran el lugar, un poco difícil de invadir.

Pero incluso un solo Kraken puede hacer mucho daño, así que decidí matar dos ciudades de una sola vez, con un plan simple pero efectivo, primero enviaría a dos de los tres Krakens que tenía conmigo ahora mismo a Tyrosh, su misión la misma que tenían en Lys, destruir su armada y enjaularlos sin escapatoria, el último Kraken en atacar la armada de Myr, diezmándolos lentamente.

Mientras tanto, yo dirigiría la carga hacia Myr con mi caballería en tierra.

Con este triple asalto, reduciría el tiempo que me llevaría someter ambas ciudades, asegurando la máxima eficiencia.

Desde el punto de vista militar, todo lo que sabía de Myr era que ellos, como Dorne, luchaban con las trampas y el engaño, usando venenos y otras cosas para matar a sus enemigos, todo en Myr estaba cubierto de veneno, desde las dagas hasta las flechas.

Lo cual fue increíblemente efectivo contra mis Dothraki básicamente desnudos, pero incluso con sus tácticas similares a las de Dorne, ganaríamos, Myr no tenía un gran ejército, estando entre las ciudades más débiles de Essos, pero la razón por la que era una de las mejores ciudades

disponibles era porque eran la ciudad más avanzada tecnológicamente en Essos y probablemente el mundo conocido.

"Tengo que destruir estas ciudades rápido, lo último que quiero es que mis hijos se olviden de mi cara", me reí mientras me enfurruñaba de tristeza imaginando eso.

*No olvidarán tu olor, sé que yo no lo haría,* Neltharion añadió acercándose a mí por detrás, tratando de calmarme, pero terminó por asustarme.

"¡¿Desde cuándo puedes hablar?!" No estaba asustado, pero de sólo silbar a esto, fue un gran salto.

*...Un mes más o menos, un día no lo sabía y al siguiente...* Neltharion se encogió de hombros. "¿Y tú acabas de decidir hablar?" Pregunté, preguntándome por qué le llevó un mes hacerlo.

*Nunca antes había tenido nada bueno que decir, y nunca preguntaste, además de que me entiendes sin hablar,* Neltharion respondió.

".....De ahora en adelante dime cuando aprendas algo nuevo... ¿Tus hermanos hablan como tú...?" Pregunté, ¿evolucionaron como él o les tomaría más tiempo?

Game of Thrones: El orgullosoWhere stories live. Discover now