Capítulo - 39

2.8K 335 6
                                    

Ha pasado un día desde que me desperté casi muerto, herido en la cama, hoy estaba en mi tienda hablando con mi esposa, Daenerys insistió en que tenía que descansar uno o dos días más antes de mudarme así que aquí estaba terminando mi desayuno en la cama mientras recogía mis pensamientos. Aunque mi mente sigue un poco confusa después de lo que parecía ser una semana de pesadillas interminables, soy lo suficientemente fuerte para empezar a planear.

El Demonio de la Sombra mencionó un campeón de la oscuridad, y considerando lo que había visto en mis visiones, ese campeón era el rey de la noche que atacaba a la gente más allá del muro del norte. Si este demonio realmente elige a esa cosa como su campeón no hay duda de que no será fácil derrotarlo ahora, esto, por supuesto, tuvo algo que ver con mi reencarnación, dudo que sea una coincidencia, pero el punto es que no ganaré esto como pensé que lo haría. Quién sabe lo que un demonio con ese tipo de poder podría darle al rey de la noche, tal vez suficientes poderes para igualarme.

Pero, el rey de la noche parecía bastante diferente, como una persona nueva, así que tal vez el campeón de la oscuridad era otra persona. Quién sabe, pero quienquiera que fuera, seguramente me traería problemas.

Pero pase lo que pase, prevaleceré, superaré esto y le mostraré a esa cosa de la sombra que no me inclinaré, no importa cuán completamente aterrador pueda ser.

No importa lo que decida hacer, esperar en esta tienda en las llanuras de Essos no me acerca a la derrota de mi único y verdadero enemigo, el aún desconocido campeón de la oscuridad. Sólo sabía que tenía una conexión con los caminantes blancos y que en algún momento estaría allí para luchar contra mí, pero de cualquier manera, pensando no se va a arreglar la situación, así que es hora de estirar las piernas y aventurarme.

Estar asustado no es una razón para dejar de avanzar; el miedo es algo que todos los humanos deben superar, y ahora es mi turno para superarlo.

Respirando hondo, decido dirigirme a la tienda de guerra donde estaba mi esposa en ese momento, discutiendo con los generales de mi ejército sobre estrategias y logística, con una sonrisa me siento frente a ella con una sonrisa burlona, ganándome una leve sonrisa de ella mientras ambos despedimos a todos los que estaban en la habitación.

"Buenos días, mi reina", sonreí, viendo que su toma de mando era algo sexy, así que decidí darle un beso por ser tan diligente.

"¿Cómo te sientes, Ronard?" Daenerys preguntó después de un momento. Luego me extendió la mano y la puso en mi frente. "Hm, al menos no hay fiebre... Eso está mejor, me tenías preocupada antes, ya sabes."

Me reí entre dientes mientras me disculpaba, anoche me dijo que si moría, me traería de vuelta sólo para regañarme hasta la muerte, que tengo que cumplir mis promesas, especialmente si fueron hechas con un dragón.

Daenerys sonrió ante eso, mientras se sentaba en mi regazo. "¡Bien! Me alegro mucho. Pero si empiezas a sentirte mal, o sientes dolor, no dudes en venir a mí, te necesito... Te necesitamos". Añadió la última parte tocándose la barriga.

Le sonreí, "Gracias".....Procesando información, analizando datos. está embarazada, "¿Estás

segura?" Pregunté con incredulidad.

"Yo no del todo, pero he llegado tarde a mi sangre desde hace una semana", Daenerys sonrió,

"Puede ser el estrés, pero también puede ser que esté con un niño".

Un niño, no me sorprende en absoluto considerando lo mucho que compartimos la cama, no sabía exactamente cómo reaccionar, se suponía que debía estar feliz, triste, asustado, con toda honestidad, todo esto me hacía sentir más decidido a cambiar este mundo para bien, ningún hijo mío iba a heredar una tierra llena de gente de porquería y malvados estafadores residentes, eh, tal vez estaba emocionado.

Game of Thrones: El orgullosoWhere stories live. Discover now