5

1.5K 182 19
                                    

-como que perdiste al mocoso Potter!!!?- grito furioso que si no fuera por los hechizos de privacidad ya todos los estudiantes lo hubieran escuchado.

-n...no fue mi culpa mi señor... El fenómeno, la zorra y su hijo solo se fueron en medio de la noche- dijo un muy asustado Vernon Dursley.

Suspiro. -como va la búsqueda del padre? Ya encontraron a James?- pregunto en un tono amenazante.

Todos negaron con la cabeza.

-desde que se escapo no a vuelto aparecer, creemos o creo que tal vez se allá transformado en su forma Animagus y éste en los bosques escondido- dijo una voz en una esquina de la habitación.

-oh... Remus mi muchacho, eres muy inteligente- lo elogió. -porque no se me habia ocurrido antes?... Vayan y revisen los bosque, sino podemos encontrarlo tendremos que buscar al mocoso de su hijo- ordeno y todos se fueron con el sonido de la aparición.

-Cariño recuerda que el niño es mejor prioridad ya que podemos moldearlo para que sea Leal a nosotros y se case con nuestra hija- lo dijo muy feliz.

-por favor retírate lo hablaremos en otro momento- dijo una bruja se fue. -genial ahora tendré que buscar a otro juguete para sastifacerme ya que esa mujer es tan patética que término embarazada dos veces de mi- dijo con simpleza mientras el fénix que estaba en la habitación lo veía con decepción.

-(madre mía por favor te pido que me des otra oportunidad de vida que no sea con un ser despreciable como este hombre)- pensó el fénix mientras las llamas lo convertían en cenizas.

-al fin, ya te estabas poniendo feo- se acerco para ver como las cenizas no se movian. -no, no, no..No!!!- grito furioso empezando a lanzar hechizos por toda la habitación.

Todos los ex directores estaban felices de que el pobre fénix se hubiera salvado de las malvadas manos de este hombre que se hacia pasar por un hombre de luz. Uno de ellos no perdió la oportunidad para recalcarselo en la cara.

-jajajajajajaja que patético eres Albus, nisiquiera la criatura más pura del mundo soporta estar con un ser tan podrido como tú- Phineas agradecía mentalmente a los Goblin por usar su Magia para los cuadros de cada director. Así el bastardo no podía lanzarle ningún hechizo sea peligrosos o inofensivos.

-malditos- se sienta en su escritorio después de haber reparado todo en la oficina. -(en donde se podría esconder una mujer de 28 años y 2 niños de 7 años?)-

~~~~~~~~~~~al día siguiente~~~~~~~~~~~~~

La habitación de la mansión Black son muy bonitas, porque en mi anterior vida nunca vine a una?.

-será porque en esa vida estabas siendo controlado?- dijo una voz alado mio.

-aaah!!!- me caigo de la cama. -Morte!!!? Que estas haciendo aquí?- viendo al bastardo comer unas uvas mientras me da una mirada de "no quiero decirte así que obligame".

-Morte, Madre pregunta si ya hiciste el recado que te habia mandado a hac...- llego de la nada Tempus viendo a Morte en mi cama sin camisa, acostado mientras come uvas mientras yo estoy de pie junto a el.

-jejeje no es lo que parece- dijo con una sonrisa nerviosa que ni yo me creería.

Sonrió y corró a abrazar la pierna de Tempus llamando la atención de los dos. -Tempus menos mal que llegaste, Morte quería que lo atendiera en sus necesidades y quería que usará un traje de Maid, dijo que si lo hacia me daría un regalo especial- dije con ojos de cachorrito mientras empujaba toda la vergüenza del mundo a lo más profundo de mi mente.

Unidos por la eternidadWhere stories live. Discover now