22

758 79 2
                                    

Hadrian había despertado en la cama de Viktor, el susodicho estaba junto a el dormido con solo un boxer puesto, Hadrian sonrió un poco ya que Viktor se veía tan pacífico mientras dormía.

(Se ve tan lindo mientras duerme no es así?) Hadrian se alertó rápidamente al escuchar la voz, giro la cabeza a todos lados pero no vio a nadie en la habitación.

(No me verás si yo no quiero que me veas) volvió a hablar la voz con un tono de diversión ahora.

Hadrian frunció el ceño molesto porque alguien se estaba burlando de el.

(No debes temer, no soy tu enemigo pero tampoco un amigo, digamos que somos un aliado contra un mismo enemigo) dijo la voz en tono serio.

Hadrian se quedó sentado sin moverse, no quería involucrar a Viktor en esto, por lo que se puso de pie y se vistió para después salir mientras susurraba un "sígueme"

Hadrian subió hasta la proa del barco, dónde vio por primera vez a su Aliado visible ya que no había nadie más en la proa a esa hora.

"Me presento soy Juliana Foster, soy la primera princesa del reino de los altos elfos" se presentó la chica pálida, de ojos violetas y cabello rubio. "No debes presentarte, se quien eres, Hadrian Potter Black, hijo amado de los dioses y su comandante en esta guerra contra los descendientes de Kratos, los Dumbledore" dijo ella mientras Hadrian se ponía serio.

"Que quieres de mi? Para venir a esta hora debe ser muy importante" dijo Hadrian mientras veía a la chica sacar un pergamino y lo empezó a leer.

"Estos son todos los nombres de mis parientes muertos, soy la última de mi linaje familiar y la siguiente reina de los altos elfos, hasta hace un par de meses era la cuarta heredera al trono" dijo apretando los puños. "Nos llegó una carta llenas de mentiras" dijo mientras le entregaba la carta a Hadrian quien la empezó a leer.

Carta:

Rey y Reina de los Altos elfos, son invitados a una reunión de clanes para hablar sobre una amenaza en común, los esperamos en el templo de los dioses este 31 de Julio.

Att: Bartinia Valetiana emperatriz del linaje de los espectros.

Hadrian frunció el seño, conocía ese nombre de algún lado....

Juliana vio a Hadrian abrir los ojos como platos, mientras sacaba un libro de su bolsillo y lo abría en una página.

"Bartinia Valetiana era efectivamente la emperatriz de los espectros pero hace de dos millones de años, aunque los de herencia Mágica podemos vivir milenios, los espectros o los de herencia de ellos, solo pueden durar un milenio vivo" explico Hadrian mientras veía a la chica en estado de shock.

"No habíamos confirmado eso.... Ahora todo esto tiene mucho sentido, no fuimos los únicos que fueron invitados a eso... Yo logré escapar gracias a mi madre que me escondió en un pasaje secreto, pronto se me unieron herederos de otros clanes, Demonios, Angeles, Hadas, semi humanos, sirenas..." A este punto Juliana estaba llorando. "Todos vimos morir a nuestros padres y hermanos, mientras abusaban a nuestras hermanas y madres para después asesinarlas" Hadrian la abrazo mientras ella lloraba mucho más.

"Fue Dumbledore cierto..." No fue una pregunta, pero aún así Juliana lo confirmo mientras se separaba y se limpiaba las lágrimas con un pañuelo que Hadrian le dió.

"Yo y el resto de herederos queremos luchar a tu lado, no como compañeros, sino como un clan" dijo Juliana sería. "Al ser tu más poderoso, tienes más poder que todos nosotros, y no te preocupes por tu seguridad tendrás a nuestros ciudadanos cuidándote, de mi lado todos los elfos domésticos y algunos altos elfos te cuidarán en las sombras" explico mientras Hadrian asentía.

Unidos por la eternidadWhere stories live. Discover now