10

1.4K 154 15
                                    

Estación del tren de Hogwarts. 01/09/2008. 07:30 am.

Faltaban 30 minutos para que los estudiantes y sus padres entraran a la estación, excepto cierta familia que había entrando antes con ayuda de los esposos que conducían el tren.

Habíamos acordado llegar temprano para poder despedirnos de Nymphadora el tiempo suficiente para que no se sintiera sola.

-y recuerda tú nombre es hermoso y no dejes que nadie te diga lo contrario prima- dijo Hadrian mientras la abrazaba, al abrazo se unió Paúl y Draco.

-lo se, siempre me lo recuerdas Adriski- dijo con una sonrisa divertida mientras los otros dos niños la veían dudosos por el apodo.

-dijiste que no dirías nada- le susurre entre dientes.

-y tu dijiste que dejarías de repetir lo mismo pero aquí estamos primito- dijo con una sonrisa.

Todos volteamos cuando entro un par de hermanos pelirrojos que reconocí como Bill y Charlie Weasley. Vaya que Fleur y Alessia si que tienen buena vista porque yo también le hincaría el diente.

-bueno eso no se ve todos los días, al parecer los Weasley padres no pueden traer a sus propios hijos a despedirse de ellos- dijo serio Sirius mientras veía al par de hermanos pasar alado suyo con un tinte rojo en las mejillas.

-buenos días- dijeron ambos a la vez mientras se inclinaban.

-mucho gusto soy Nymphadora Black y ustedes?- les respondió con una sonrisa.

-Charlus Weasley pero dime Charlie y mi hermano mayor William Weasley pero dile Bill- le respondió sonriente Charlie.

-un gusto, ellos son mis primos Hadrian Potter, Draco Malfoy y Paul Black- dijo sin inocentemente.

Paul y Draco solo asintieron con la cabeza. -hola- le respondió Hadrian con una sonrisa.

-un gusto- dijo Bill con una sonrisa tranquila.

-deberían de subir al tren antes de que empiecen a llegar todos los demás- dijo Narcissa en un tono maternal que hizo que ambos pelirrojos se sorprendieran.

-sucede algo?- pregunto Andrómeda a ambos chicos que se pusieron rígidos por el tono de Narcissa.

Ellos solo negaron la cabeza inseguros. -si les preocupa algo vayan con el profesor Severus Snape el los puede ayudar en lo que necesiten, no confíen ciegamente en el director- dijo Sirius en un tono serio que daba a entender que todo lo que dijo es verdad.

Los dos chicos asintieron y se subieron al tren junto a Nymphadora. Después de que se fueran, los demás se aparecieron en la mansión Potter.

-mm... Debería de mandarle las pociones de recuerdo de Bill y Charlie a mi padrino?- dijo Hadrian en voz alta sin darse cuenta mientras caminaba a su habitación.

-Dobby!-

Se escucho un "Pop" -si ama- dijo viendo a Andrómeda.

-podrías prepararnos algunos bocadillos y té? También algunas galletas para los niños- ordeno y el elfo desapareció con un chasquido de dedos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hogwarts. Gran comedor. 01/09/2008. 20:00 pm.

-Nymphadora... Black- dijo sorprendida de que la pequeña no tenga el apellido de su padre.

Nymphadora subió con una sonrisa de orgullo mientras sentía las protecciones puestas en su collar vibrar, alguien quería meterse en su cabeza pero gracias a Hadrian y al tío Severus seria una tarea difícil.

Unidos por la eternidadWhere stories live. Discover now