CHAPTER 2.

427 60 0
                                    

==

"¿QUÉ ESTÁS HACIENDO?" grita Lisa, dando un paso lento yendo hacia Jennie, que camina hacia atrás al mismo tiempo que Lisa lo hace.

Jennie sacude la cabeza mientras las lágrimas caen de sus ojos, las manos se agarran fuertemente de la fría y sucia barandilla de acero para apoyarse. El viento no es tan fuerte pero el cuerpo de Jennie parece balancearse con él como si estuviera a punto de caerse.

Ese repentino movimiento alarmó a Lisa, que se detuvo en seco y le ofreció la mano a Jennie.

No esperaba que su paciente, a la que había conocido hoy mismo, hiciera algo así. Ahora su tiempo de tranquilidad se convirtió en esta estresante escena.

Notó que se formaba una ligera quemadura en los dedos de los pies de Jennie así que miró su reloj, gimiendo justo después.

"Mierda, sólo son las 5:30 de la tarde, ¿está tan decidida a suicidarse?"

"Por favor, sal de ahí vuelve aquí..." Lisa suplica. ".... ¿Y si su disnea* vuelve a aparecer y-"

"¡BASTA!" Jennie se dio la vuelta y gritó. "¿Sólo... basta? ¿Cuántas veces hay que hablarme de esa maldita enfermedad?"

Lisa sintió que todo su mundo se detenía cuando la voz, antes elegante, se convirtió en una voz violenta y temblorosa. Ya no puede soportar las lágrimas desbordadas de Jennie, y más con la desesperación en su rostro.

Sabe que la chica está asustada. ¿Y cansada?

"Ya estoy cansada de vivir lejos de la luz del sol". Dijo mientras se agarraba ligeramente al metal del edificio.

"Nunca me curaré de esta condición, así que nunca podré volver a la escuela como ustedes y ....

Jennie se agacha un poco y empieza a llorar de nuevo.

.... Nunca podré enamorarme como usted, doctora".

Esa frase hizo que Lisa tuviera una conclusión sobre todo. ¿Es porque ella no experimenta el amor en absoluto? ¿Qué hay de su padre aquí? ¿O algunos amigos? ¿Ella tiene uno? Lisa sabía que ya tenía una parte 1 de 300 del misterio de la vida de esta chica. "¿Es por lo que dije antes?" Lisa preguntó. Ella está teniendo esta confusión y culpa pensando que la historia que había dicho antes provocó a Jennie.

"No, no es su culpa doctora. Es mi culpa. Nací como una chica que nunca se enamoró, ¡¿Qué sentido tiene vivir, verdad?!" Jennie se rió un poco mientras se daba la vuelta de nuevo para mirar al frente mientras se liberaba lentamente de su agarre al metal. Afrontando la realidad y sonriendo en silencio.

Lisa fue tan rápida como siempre, se dio cuenta de lo que estaba a punto de suceder ahora, corrió hacia Jennie. Rápidamente la sujetó por la cintura lo que hizo que ésta se sorprendiera.

"¿Qué estás haciendo...?"

Lisa no le dio a la chica la oportunidad de hablar y la empujó suavemente hacia abajo. "I.." Intentó hablar pero se ahogó con sus propias lágrimas que intentaban salir a la fuerza de sus ojos. "Lo siento..."

No está en condiciones de llorar, pero una parte de ella la dejó hacerlo. Reunió todo su valor que tenía y le gritó a Jennie. "¡SERÉ TU NOVIA!"

.

.

.

.

.

.

.

(oh pahinga muna kayo)
(toma un descanso primero)
.

.

.

"¿qué?"

____________

Jennie se limitó a mirar a la chica que sollozaba con vacío pero consiguió escupir estas palabras. "¿Qué estás diciendo?"

Lisa se dio cuenta de la situación y aspiró todas sus lágrimas y esos desagradables líquidos que salían de su nariz desde antes.

"B-Bueno, dijiste que querías estar enamorada, ¿verdad? Salir en citas, intercambiar palabras dulces, darse regalos el uno al otro..." Lisa dice mientras solloza "Aunque no sea algo real, quieres intentarlo ¿verdad?"

"¿Puedes decirme primero por qué estás llorando?" Lisa gira la cabeza hacia arriba para ver a Jennie que le dedica una leve sonrisa. "Esta debería ser mi crisis, no la tuya".

Lisa se ve tan nerviosa no sólo por la tontería que acaba de escupir sino por la posición en la que se encuentran, con Lisa sujetando la cintura y la cara de Jennie.

Jennie se rió entre dientes, "¿Estás diciendo que quieres hacer un trato?" los mocos seguían saliendo de su nariz.

"¡Eso es! .... Puede que sea una simple médico y una chica desconocida para ti, pero .... haré todo lo posible por ser la mejor novia, Jennie!" Lisa dijo que levantó la cabeza para controlar las lágrimas que caían antes de volver a mirar a Jennie con los ojos llorosos y la abrazó lentamente.

"...te haré feliz así que por favor..." Lisa suplica mientras respira por el cuello de Jennie. Jennie no esperaba que todo esto sucediera en este momento... sentía como si una rayo acabara de pasar por su vida y le diera un poco de esperanza para vivir.... y esa es Lisa.

Después de algunos minutos de silencio en la zona, Lisa se puso de rodillas y ayudó a Jennie a levantarse también. Lisa no puede mirar a Jennie en este momento por las cosas tan vergonzosas que acaba de decir de repente. Afortunadamente, Jennie decidió romper el silencio y hablar.

"Así que una médico y una paciente, una relación dónde son del mismo sexo.... ¿Es eso lo que llaman amor prohibido, doctora Manobal?" preguntó Jennie mientras se golpeaba ligeramente la barbilla, pensando profundamente en el trato. Después de un tiempo, decidió acercarse a Lisa y le acercó la cara a ella.

"¿Ummm Jennie?"

"Dada la situación, creo que no está nada mal" continuó Jennie mientras limpiaba algunas lágrimas que quedaban en los ojos de Lisa, lo que por supuesto la sobresaltó.

"Muy bien, te pondré a prueba para ver si eres una novia adecuada para mí doctora... Entonces dejaré mi muerte en espera". Tras darse cuenta de lo que Jennie acababa de hacer a Lisa, se giró rápidamente hacia un lado para evitar que Lisa viera sus mejillas enrojecidas.

"¿De verdad?"

"Creo que será interesante, saldré contigo... pero es sólo parte del trato ¿vale? Aunque sea falso, me harás feliz....." Dijo la sonrojada Jennie que hizo que el corazón de Lisa estallara por completo.

"¡¿Lo dices en serio?! Gracias...... Dios..." Oh mierda....Lisa acaba de olvidar que no tuvo tiempo de dormir esta noche, Bueno después de una cirugía de 5 horas de algún chico antes. Bueno, seguro que agotó toda su energía. Sonrió débilmente cuando finalmente se lanzó hacia una sorprendida Jennie.

"¡Y-Yah! ¡¿Doctora?! Preguntó Jennie mientras atrapaba a la doctora que se caía. Estaba preocupada por el exceso de trabajo debido a lo que había sucedido antes, así que con el uso del botón de sus mangas, llamó inmediatamente a una enfermera para que viniera a buscarlos.

"Gracias, doctora".

TBC

====

[bug]

disnea: es la dificultad respiratoria o falta de aire.

Miss Kim's Favor (traducción) [COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora