CHAPTER 19.

194 19 0
                                    

"Dime... ¿Qué quieres hacer si te dan el alta?" Después de un tiempo de permanecer dentro del iglú, decidí hacer un poco de choco caliente para las dos y me senté de nuevo. Lo sé, mi pregunta es un poco aleatoria pero después de hablar de ello antes me da curiosidad. ¿Realmente quiere ser dada de alta?

"Hmmm... veamos..." La vi cambiar de posición y sentarse cómodamente. "¡Quiero una habitación propia, con cortinas con dibujos bonitos!" Exclamó soñadoramente. "¿Cortinas?" Pregunté.

"Mi habitación del hostpital es tan aburrida", se enfadó. "Son todos los accesorios del hospital". Bueno, tiene razón. Todas las habitaciones del hospital son iguales en todos los aspectos. Desde el diseño de las paredes hasta las cortinas. "Ciertamente entiendo lo que quieres decir".

Ella comienza a sentarse, me confundió. "Si me pasara algo, sería un problema que el siguiente médico no pudiera entrar en la habitación. También hay limpiadores que vienen todos los días". Comienza a razonar.

Imagina su soledad por estar encerrada en su habitación como el resto de su vida, no me da pena. Sólo me entristece imaginar sus penurias.

"Pero si añado mi propia habitación..." Comienza y con gracia gira su cuerpo para mirarme como una bailarina. Hermosa como siempre.

"¡Podría tener un montón de ropa bonita! Y todos mis libros favoritos~!" Dijo emocionada con esos ojos brillantes de ella. "¡Sería la mejor habitación del mundo!"

Es demasiado linda para mis ojos. Sé que verla así es malo para mi corazón, pero no dejaré que nadie la vea así. Para hacerla feliz como yo. Ella es sólo para mí y voy a hacer lo mismo con ella.

Solo me desprendo de mis pensamientos y le hablo a esta diosa andante una vez más. "...¿Algo más que la cortina?" Debería tomar nota ahora mismo, le compraré todo lo que quiera. Sé que estoy exagerando, quiero decir, ¿quién no lo haría?

Ella se golpea las mejillas durante algún tiempo antes de sostener sus dos manos y comienza a divagar de nuevo. "¡Quiero un dosel encima de mi cama!" Oh, ¿como esas camas de los cuentos de hadas? "También tendría un sofá más bonito, con cojines y una alfombra elegante".

"La vajilla no sería de plástico, sería de loza blanca pura..." Tenemos el mismo gusto woah. "Cocinaría y limpiaría yo misma..." Continuó y se sentó a mi lado. El tipo de casa que quiere es como una casa normal pero sé que significa mucho para ella.

Espero a que continúe y pongo mi brazo sobre su hombro. "Y entonces...", se detiene un poco y me mira.

¡¡"Estaría tan feliz una vez que llegaras a casa...".....!! No me lo esperaba para nada...

Estoy seguro de que mi cara está roja ahora debido a su reciente declaración... ¿Significa eso que quiere estar conmigo?

Solo de imaginarme haciendo las tareas diarias y viviendo con ella, me dan ganas de arrancarme la boca por sonreír demasiado.

Mi mente se está volviendo loca y ni siquiera me he dado cuenta de que ya he empujado a Jennie hacia el sofá conmigo encima de ella. Nuestra posición es un poco extraña sin embargo... no puedo detenerme.

"¿Deberíamos fugarnos?" Pregunté y luego le sonreí. "Podemos vivir juntas en una habitación sólo para ti y para mí donde nadie pueda interferir". La miro con mucho cariño y me alegro de que ella haya hecho lo mismo.

Imagina vivir con ella en el mismo techo con mi gato leo y tal vez.... ¿hijos? Sí, no quiero sólo un hijo, sino una docena de ellos. Y entonces sus nombres serán tan mágicos como el de Jennie.

¿Cómo podría ser una mini Jennie? ¿O un mini yo? Oh, espera, ¿estoy pensando demasiado en el futuro? jeje.

"Fufu.." La escuché reírse. "Cuando dices eso Lisa, me hace feliz aunque sea una broma". Pero no es una broma, estoy segura. "Lo digo en serio". Me agacho para alcanzar su cara y decir esas palabras.

Por fin puedo oír y sentir su respiración a través de mi cara mientras nos miramos. "Puedo sentir tu aliento Lisa... Cómeme". Afirmó y puso sus brazos en mi cuello. No le contesté y me limité a inclinar mi cara hacia abajo cada vez más cerca hasta que mi cara puede tocar la suya....

"Ya casi es la hora. Estamos apagando las luces así que por favor ten cuidado, Ya casi es la hora. Estamos apagando las luces así que por favor ten cuidado-...."

Anunció el personal alrededor de la zona y llamó a cada iglú. Las chicas lo oyeron, así que inmediatamente volvieron a su posición sentada y esperaron a que el personal las golpeara. "Se acabó el tiempo, supongo". Me reí mientras Jennie se golpeaba la cabeza para callarme... Ouch. "Tch". Esa fue la única palabra que Jennie pudo murmurar.

Al final salimos del iglú cuando el personal nos llamó y estábamos a punto de volver al hospital cuando algunas personas empezaron a reunirse en el lugar donde estábamos ahora.

"Oh... acabo de escuchar que habrá una lluvia de meteoritos justo ahora..." Lo he visto antes en las noticias y ¿era Géminis quien iba a aparecer esta vez? No lo recuerdo. "¿Dónde? Todavía está muy negro". Miro al cielo que Jennie señaló y todavía está muy negro.

Así que espero un poco más y me alegro cuando empiezo a ver uno tras otro caer por el cielo. "Ahí nini, ¿puedes verlo?" Pregunté una vez más.

"¿Crees que puedo verlos con los malditos gigantes que tengo delante?" Dijo Jennie y se cruzó de brazos. Miro lo que hay delante de ella y veo a gente de mi altura junta. Me río en silencio de la enfurruñada Jennie y decido levantarla. Así que agacho mi cuerpo y le doy un golpecito. "Súbete"

Puedo sentir que está sorprendida por el repentino movimiento que hice y me sostuvo la cabeza y preguntó: "¿Por qué?"

"No preguntes. Súbete". Dije una vez más y finalmente, ella accedió. Ella puso sus brazos en mi cuello mientras yo sostenía sus piernas con seguridad. Ahora ella está por encima de mi altura y de esos "gigantes" que ella mencionó antes. fufu, que criatura tan linda.

Cuando por fin ajustó su cabeza, empezó a mirar hacia arriba y vio las estrellas que empezaban a caer como una fuente sobre la tierra. Cada estrella es tan brillante que Jennie no podía ni mirarla de una vez.

"Así que esta es la lluvia de meteoritos..." Jennie dijo con asombro. "Hay demasiadas para contarlas. No puedo seguirles la pista".

"Yo tampoco". Las estrellas son como el pis de Zeus por su flujo. Sé que mi explicación es un poco rara, pero sé que tu mente retrató una cantidad desbordante de lluvia en este momento. Eso es exactamente de lo que estoy hablando.

Mi extraño pensamiento se detuvo cuando Jennie comenzó a hablar de nuevo.

"Con esta cantidad de estrellas fugaces. Se siente como si cualquier deseo pudiera ser concedido". Dijo, sorprendida. "Hay tantas cosas que quiero hacer. No creo que sea suficiente para mí".

"¿Qué desearías para Lisa?" Ella preguntó que me cogió desprevenido. Hmmm veamos.

"Bueno, lo haría con el deseo de Jennie...", empecé y miré a Jennie que estaba por encima de mí y sorprendentemente, me estaba mirando como si estuviera esperando mi respuesta. Bueno, mi deseo es simple también. "Deseo que el deseo de Jennie se haga realidad". Sonreí y miré a las estrellas que seguían cayendo en el cielo.

Mi mayor deseo de este año.

==========================

"Le agradezco mucho que se haya tomado su tiempo para verme, Director" Me incliné y miré a la figura que tenía delante. Sí, es el único padre de Jennie.

"Claro, ¿y qué es eso de touka?" Preguntó a su vez mientras recopilaba algunas cosas sobre el hospital.

Debería afrontar esto con valentía. Para cumplir el deseo de Jennie, y para cumplir el mío también. "Por favor, deje a su hija a mi cuidado".

Regla N°4. El doctor pensará en los planes y me acompañará allí.

TBC

Miss Kim's Favor (traducción) [COMPLETADA]Where stories live. Discover now