Tal como un niño pequeño siendo llevado por su madre a una cita con el dentista, el medico mas odiado por aquellos, tal vez por el hecho de sus instrumentos de trabajo o porque cada visita significaba la prohibición de sus alimentos o golosinas favoritas.
El omega y beta yacían esperando su turno en una clínica privada especializada en el cuidado para omegas, hombres y mujeres de diferentes cualidades iba y venían por la sala de espera, algunos con pinta de ser trabajadores de dicha clínica y otros como pacientes, con pequeñas y grandes pancitas de embarazo o simplemente, en la espera de algún resultado.
Al igual que Jimin.
Su desesperación y estrés se hacia cada vez mas grande con forme la asistente del consultorio llamaba a un paciente nuevo y veía su turno mas cercano.
A pesar de ser una persona con múltiples amantes, siempre logro ser en ese aspecto muy responsable, no pasaba su celo cerca de la tentación, utilizaba productos para ocultar su aroma, supresores y por supuesto, en cada encuentro, ambos utilizaban protección no solo para prevenir un embarazo, si no futuras enfermedades.
Había mucha presión y decepción de por medio en él, nunca desde que inicio su vida sexual se vio envuelto en una situación similar, siempre seguro y cuidadoso a pesar de ser realmente activo desde el principio. Ahora se debatía entre perder su estilo de vida, ese que tanto amaba y que de alguna manera, le hacia medianamente feliz con sus altas y bajas.
Y en su mente, solo rondaba que no dejaría que nada arruinara su vida, y si los resultados eran los menos deseados, se desharía de su problema como siempre.
-Deja de soñar, es tu turno- palmeo su muslo Taehyung, a su lado, incitándolo a que se levantara del asiento para seguir a la asistente dentro del consultorio.
Una vez dentro, y habiendo saludado al cortés doctor que sostenía una carpeta en sus manos solo se quedo en silencio, esperando diera el veredicto final.
-De acuerdo señor Park, en cuanto a sus exámenes, usted esta libre de cualquier enfermedad o infección, lo que es bastante bueno.- dejo caer sus hombros volviendo suave y poco rígida su postura, ya era de ganar.
-Y... y ¿Qué paso con la prueba de embarazo?- pregunto en voz baja, con la mirada atenta a cada gesto del medico.
-Bueno, se que en tu cita anterior hablamos de eso, y que tener un hijo no esta en tus planes- el omega asintió, estaba a punto de gritar de furia, el condenado doctor daba vueltas y vueltas al asunto. -y contrario a lo que suelen ser estas noticias para los pacientes, lamento decirte que si lograste quedar embarazado.- No había nada mas, su vida se habría arruinado por completo, su cuerpo, su mente no volvería a ser lo que un día fue.
-No puedo... No puedo tener un... no.- su voz se entre corto y salía con dificultad debido a la opresión en su pecho.
-Lo se, te entiendo completamente y tenemos algunas opciones para ti- hablo con suavidad, presenciando lo que podía ser un ataque de pánico para el omega. -si estas de acuerdo, podemos interrumpir la gestación en un plazo máximo de dos semanas, pero si lo deseas, esta la opción de darlo en adopción, muchos omegas y alfas desean crear una familia pero son poco o nada fértiles para lograrlo. Es tu decisión y lo que la clínica ofrece para una mejor calidad de vida en estos casos.
Jimin seguía procesando tanta información; darlo en adopción, interrumpir el embarazo, o quedarse con su... no, no podía ni siquiera procesar la palabra en su mente, mucho menos decirla en voz alta.
su cuerpo era una estatua y parecía ya no tener vida, como si verdaderamente fuera de piedra, por lo que el medico continuo hablando, sabiendo que Park no seria capaz de tomar una decisión en ese momento.
-Tienes un poco de tiempo para tomar una decisión acorde a tu plan de vida, y cuando estés listo, regresa con nuestra trabajadora social para realizar los tramites pertinentes ¿esta bien?
El omega solo asintió levantándose de su lugar, tomando los documentos en el escritorio y saliendo por fin del consultorio. Afuera, Taehyung apenas verle se levanto del sofá con la mirada preocupada, esperando un indicio en el actuar de Jimin para saber el resultado
-¿Que fue lo que-
-Vámonos, solo salgamos de aquí.
por supuesto, eso fue suficiente respuesta a su incógnita, y el destino de aquel omega ya comenzaba a ser incierto.
Karma... ¿O ultima oportunidad?
أنت تقرأ
Alfa en alquiler [KookGi]
أدب الهواةJungkook para sobrevivir, se renta a omegas desesperados para hacerse pasar por su alfa. Yoongi, un omega soltero deseoso de tener cachorros