Bajo del auto haciendo una reverencia antes de cerrar la puerta y colocarse nuevamente las gafas en su lugar, acomodo un poco el cuello de su camisa y redirecciono su andar a la plaza en la que le fue dejado, saco del bolsillo de su pantalón el caramelo, porque la fachada del cigarrillo solo era eso, una fachada, los vicios no eran para él pero claro, no iba a comerse un caramelo frente a toda esa gente rica y ser un objeto de miradas porque es lo que menos necesita, miradas sobre él.
Soltó un suspiro cargado de una maldición en bajo, mientras caminaba entre la multitud, las mesas de cafeterías y turistas tomándose fotografías en cualquier pequeño rincón de aquella lujosa plaza. Sabia desde un inicio, cuando recibió ese llamado que su misión no seria cosa fácil, trabajar para los Min no era cualquier cosa, todos tenían su lado oscuro y por supuesto, dejar su hogar sin comida en la mesa, no era una opción.
Claro que no esperaba este contratiempo y aunque tenia contemplado entre sus problemas lo veía como una en un millón. Pero la solución era simple; trabajaría para ambos sin levantar sospechas y justo como Namjoon le había pedido.
"No digas nada a Yoongi, inventa cualquier cosa yo me encargo de que Jeon Jungkook caiga por si mismo y tráeme todo lo que averigües de él, quiero saber hasta el mas mínimo movimiento que haga"
Todo estaría bien siempre y cuando el padre y hermano mayor de ellos no se entere, porque vaya que trabajar para esos dos era realmente un desafío entre renunciar y darles un buen golpe en el rostro... Ah, si solo eso fuese posible sin necesidad de salir muerto de eso.
Su celular vibro en su mano, avisando una llamada entrante y por supuesto, era su empleado
-Acaba de salir de la universidad, todo indica que se dirige al hotel Min, no hay ninguna novedad.
-No lo pierdas de vista, llegare al destino en 10 minutos- colgó la llamada para fijar su vista en la carretera, para hacer una seña al primer taxi que se aproximaba y poder continuar con su trabajo cuando tuvo que realizar otra llamada, para no levantar sospechas de que había un tercero en la investigación
-Ya estabas tardando, Jungkook salió hace horas de casa ¿Es que no te estoy pagando lo suficiente para que hagas bien tu maldito trabajo?- paso la mano por su cabello ante la voz furiosa de aquel poderoso omega, para poder responder con tranquilidad y cordura
-Señor, me estaba preparando para darle información completa, no seria muy profesional de mi parte darle datos incompletos, no es mi forma de trabajo
-Eso espero, habla entonces
-El susodicho acudió al mismo club donde asiste toda su familia, estuvo en una Reunión con su hermano, Namjoon- escucho una puerta cerrarse del otro lado de la linea y el bullicio del inicio se convirtió en un gran silencio
-Namjoon hyung... pero ¿por-
-Al parecer quería asegurarse que estuviera cuidando bien de usted y su embarazo, claro, al igual que su hermano Seokjin, le advirtió de los peligros que corre si se atreve a dañarlo.
hubo mas silencio por unos largos segundos y se despidió de la manera mas rara posible, cortando la llamada sin importar que. Y bueno, su camino seguía y esto, era el inicio de un gran desastre, pero claro, no para él. Hui ya tenia cubiertas las cuentas de varios meses con ese trabajo.
Lo malo vendría para Yoongi, que estaba en su nube de ilusión a la vez que la culpa lo comía por su gran desconfianza. Para el su pobre alfa solo estaba agotado de tanto estrés en la universidad y por ello la distancia y frialdad de antes. ¿Cómo es que fue a pensar en algo así? y es que, se la pasaba quejándose de la desconfianza de su familia cuando el hacia exactamente lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Alfa en alquiler [KookGi]
FanfictionJungkook para sobrevivir, se renta a omegas desesperados para hacerse pasar por su alfa. Yoongi, un omega soltero deseoso de tener cachorros