-Cap 38-

2K 116 6
                                    

31 diciembre de 2020.


SARAH

Estuvimos unos 40 minutos organizando lo que haríamos después del brindis, teníamos bastantes propuestas y ninguno se ponía de acuerdo. Al final los termine convenciendo de ir a la fiesta que nos invito Lando, costo pero me hicieron caso.

Me saque y me puse ropa unas 70 veces hasta que me pareció estar presentable para la cena de año nuevo, esta vez se haría en la casa de la mamá de Lewis por lo que cuando termine de maquillarme agarre mi cartera y las llaves del auto para ya irme. Creo que por primera vez iba a llegar temprano, siempre esperaba a último minuto para hacer las cosas, claramente la puntualidad no era lo mío.

La ciudad era un caos, todos estaban dirigiéndose a distintas partes causando un traficó de más de 15 cuadras, deci que había salido con anticipación sino ya me estaría estresando.
Unos 20 minutos después ya me encontraba afuera, le mando un mensaje a Lewis para que salga a abrirme y me quedo en la entrada esperando.

-Wow estas muy BRILLANTE. -dice y yo me rio por la palabra que usó para describirme.
-Vos estas muy fachero también. -contesto observándolo, se había puesto traje todo muy formal.

Caminamos hasta el living donde se encontraban todos los invitados, por supuesto saludo uno por uno hasta que cruzo miradas con mi mamá, pero mi atención se desvía rápidamente a su acompañante, era un hombre que parecía de unos pocos años más que ella, su pelo era morocho y tenia una barba que lo hacia lucir elegante. Él se dio cuenta que lo estaba observando y me sonrió algo incomodo, se que tendría que haber sido más disimulada pero no pude evitarlo, yo me acerque algo avergonzada a saludarlos a ambos.

-¿Así que vos sos la famosa Sarah? mi nombre es Paul. -habla con un tono simpático extendiéndome la mano.
- Hola, yo también oí mucho de vos. -respondo y noto como mi mamá me mira abriendo los ojos, la venganza.
-Ah si, no me lo esperaba. -dice el observándola, podía notar bondad en sus ojos y eso me hacia quedarme un poco más tranquila, de todas formas lo iba a tener vigilado.

Cuando el papá de Lewis trajo la comida nos sentamos todos en la mesa, yo me acomode al lado de Kate y Noah que era con los que podría charlar un poco más que con los demás. El vitel tone estaba riquísimo, creo que ya iba por el 5to plato y no me cansaba, podría vivir a base de vitel tone sin ningún problema.

-Che, ¿que te parece este tipo? -me pregunta al oído mi hermano.
-¿Quien Paul? -el asiente mirándolo. -Recién lo conozco pero no creo que sea un hombre malo para mamá.
-Yo creo lo mismo, ya me imaginaba cualquier cosa... pero ella se ve feliz ¿no? -habla esperando mi confirmación, ¿éramos los hijos mas tóxicos del mundo? Si puede ser.
-Si, yo la veo feliz. -respondo tratando de convencerme a mi también.

Salimos un rato al patio a charlar con Lewis , su hermano, Noah y Kate, afuera no había ni una gota de viento, lo cual es raro porque acá ya es invierno, normalmente a esta altura ya estaríamos con gorros y bufandas resguardándonos del frío.





1 enero de 2021.

Cuando se hicieron las 12 entramos para brindar todos juntos, mi papá me había enseñado que debía pedir 3 deseos apenas sean las 00:00, según él era el único momento donde el universo estaba lleno de esperanzas y buenas energías. Como todos los años la mamá de Hamilton nos dedicaba unas lindas palabras para despedir el año que habíamos vivido, desde mi experiencia el 2020 había sido una locura por donde lo mire pero sin dudas uno de los mejores que había tenido.
Agarre el celular para leer los mensajes que me iban llegando, el primero que abrí fue el de mis amigos para desearles feliz año y luego entre al chat de Lando.

Rivales | Lando NorrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora