-Cap 39-

1.9K 114 0
                                    

06 enero de 2021.

SARAH

El invierno estaba más fuerte que nunca, literal tuve que dormir con 3 medias juntas porque no sentía los pies del frío. Me levante para hacerme un té y volverme a acostar, ni loca desayunaba fuera de mi cama. Me gustaban los días lluviosos pero eran algo aburridos en cierto punto, por lo que se me ocurrió escribirle a Lando para ver que estaba haciendo.

Lago 🥰
en linea

Me aburro 11:15

11:25 Son las 11 de la mañana,
DORMITE.

Es tu obligación divertirme el dia🙂 11:28

11:36 Bueno en un rato caigo a almorzar😘

Sonreí victoriosa y mientras esperaba a que venga me puse a ver Netflix con Daisy, ella siempre me acompañaba en todo. Me levante con las pocas ganas que tenia a abrirle la puerta a mi novio después de que casi me tira abajo el timbre, esperar no era su fuerte.

-Vos te das cuenta que me dejaste 15 minutos bajo la lluvia no? -dice una vez que llega a mi piso.
-Perdón, mi cama esta calentita y no quería pararme. -hablo sacando las gotas que caían por su cara con mis manos.
-Te odio. -contesta haciéndose el enojado, pésimo actor no le salía para nada bien.
-No mientas. -agrego acercándome a su boca para besarlo.

Estuvimos peleando un buen rato para ver quien cocinaba y agradecí cuando Lando termino cediendo, si no tenia ganas de pararme mucho menos iba a tener de cocinar. Mientras él se dirigió a la cocina yo continue mirando el capitulo de Gossip Girl, pero tuve que pausarlo a la mitad cuando empecé a sentir un fuerte olor a quemado y no me quedo otra que levantarme para ver que era lo que estaba haciendo Lando, conociéndolo era peligroso.

-¿Porque hay tanto olor? -pregunto apoyándome en la barra.
-Em, puede ser que se me haya quemado solo un poco. -yo no pude evitar reírme al ver sobre la mesada un ARROZ que ya casi estaba rostizado. -Esta comible igual.
-Nos morimos si comemos eso. -le respondo tratando de conseguir aire, estaba tentada.
-Bueno, te juro que lo intente. -habla mirando de nuevo lo que había cocinado.
-Ay pobrecito, lo que cuenta es la intención. -digo dejándole un par de besos por sus cachetes, la cara de decepcionado que puso me mato. -Dale veni y pidamos algo acostados. -agrego agarrándole la mano para llevarlo hasta mi habitación.

Decidimos encargar pasta y tiramisu de postre, obviamente bajo él a buscarlo y apenas volvió nos dedicamos a almorzar, se notaba que había hambre.
La tarde estaba perfecta para no hacer nada, imagínense que empezamos una serie juntos y la terminamos en el día, Lando había quedado indignado con el final de Ragnarok y no paraba de quejarse. Me levante recién para bañarme, estar todo el día acostada me hacia transpirar bastante y ya me estaba sintiendo sucia, deje al británico jugando con Daisy en el living y me dirigí a buscar unas toallas antes de meterme a la ducha. No se ustedes pero yo tardo más de 20 minutos bañandome, como podrán ver me tomo mi tiempo, no puedo entender a la gente que en 5 minutos ya termina ¿acaso no escuchan música o se quedan relajados bajo el agua?. Salgo de mis pensamientos cuando mi celular recibe una llamada y empieza a sonar, abro la cortina resoplando y antes de contestar me seco las manos para no empapar la pantalla.

-¿si? -atiendo sin ni siquiera haber leído el nombre de quien me estaba llamando.
-Hola hija. -se escucha la voz cariñosa de mi mamá. -¿como estas?
-¿Bien má y vos? -pregunto mientras me voy poniendo la ropa.
-Bien bien, escúchame hoy Paul quería hacer una cena y pensé en que podrías venir... con Lando. -me quedó paralizada al escuchar sus últimas palabras.
-¿Con Lando? -insisto para ver si yo había entendido bien.
-Si, ¿que te parece? -yo me quedo callada pensando unos minutos, realmente no sabia que decirle.
-¿No te parece que es un poco apresurado? -le cuestiono sincera, no quería asustarlo con una cena de "presentación".
-Algún día lo tendremos que conocer... -contesta ella con risas, respire tratando de que se me ocurra algo para cancelarle pero no lo logre.
-Esta bien, déjame que le pregunte y te aviso. -agrego por último antes de cortar la llamada.

Rivales | Lando NorrisWhere stories live. Discover now